CARRERA SOLIDARIA INTERCENTROS UNICEF

ndice-2.jpgREGLAMENTO:

– Los alumnos repetidores que participen en la carrera de competición correrán con los de su misma edad. Los alumnos repetidores de 1º de Bachillerato que participen en esta carrera serán otra categoría. Dichos alumnos podrán correr por separado o junto con los de 1º de Bachillerato.

– Los alumnos repetidores que participen en la carrera de participación podrán correr con su grupo de clase.

1º de ESO – Distancia a recorrer: 400 m.

– Organización:

– Carrera de Participación: participan todos aquellos alumnos y alumnas que solamente quieran completar el recorrido sin ánimo de competir.

– Carrera de competición: participan todos aquellos alumnos y alumnas que quieran competir. Si hubiera muchos alumnos participantes, podrán realizarse series.

– Carrera de Competición Masculina: participan todos los alumnos de 1º de ESO.

– Carrera de Competición Femenina: participan todas las alumnas de 1º de ESO.

2º de ESO – Distancia a recorrer: 400 m.

– Organización: igual que en 1º de ESO.

3º de ESO – Distancia a recorrer: 400 m.

– Organización: igual que en 1º y 2º de ESO.

4º de ESO – Distancia a recorrer: 600 m.

– Organización: igual que en todos los anteriores cursos de ESO.

BACHILLERATO:

1º de Bachillerato – Distancia a recorrer: 600 m.

– Reglamento: Los alumnos repetidores de 1º de Bachillerato que participen en la carrera de competición serán otra categoría. Dichos alumnos podrán correr por separado o junto con los de 1º de Bachillerato.