Próxima reunión Grupo PNL

publicado el 11.04.2013 por Coordinadoras TIC

El próximo miércoles 17 de abril,

A partir de las 16:30h, en la sala de profesores tendremos nuestra próxima reunión del grupo de trabajo PNL.

Animamos a toda la comunidad educativa a que participe en este grupo que aporta herramientas muy potentes para gestión personal y liderazgo de grupos.

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando la convivencia

Entrega de notas de la segunda evaluación

publicado el 2.04.2013 por Coordinadoras TIC

Estimados padres y madres:

Les informamos que la entrega de boletines de notas correspondientes a la 2ª evaluación tendrá lugar el próximo martes 9 de abril de 17:00 a 18:30 h en sus aulas respectivas.

Para cualquier aclaración no duden en contactar con el centro.

Atentamente,

El Equipo Directivo del IES Alyanub

Hablemos claro sobre drogas

publicado el 27.03.2013 por Coordinadoras TIC

Los adultos solemos ponernos tensos con esta palabra "DROGAS". Proyectamos todos los miedos y deseamos proteger a nuestros hijos/as de algo que les puede destruir.

En los siguientes capítulos de redes un experto nos propone algunas ideas rompedoras para tratar el tema, por ejemplo:
- hablemos a los chicos/as desde los siete años
- hablemos de lo bueno y lo malo de las drogas que nosotros mismos consumimos (alcohol y tabaco)

También aprovecho para dejar una entrada a la exposición sobre drogas que La Caixa tiene en Almería, puede hacerse una cibervisita.

Al final de este capítulo dedica una sección específica al alcohol en los jóvenes.

Al final hay una sección que analiza cómo reforzar a los aldolescentes frente al reto del consumo de estimulantes. Una de las preguntas clave es "¿cuánto te quieres a tí mismo?"

Nuevo báner del día de Andalucía

publicado el 25.02.2013 por Coordinadoras TIC

Nuestras queridísimas Alba y Laura, alumnas de segundo de bachillerato, diseñaron este báner para celebrar el día de Andalucía.

Esperemos que os guste,

Beca de inmersión lingüística

publicado el 24.02.2013

Hoy día nos cuesta pensar que existen buenos estudiantes, bueno, a mi no porque convivo con ellos/as cada día y me llena de orgullo ver sus caras de satisfacción cuando, como es normal para ellos/as hacen las cosas bien. Y es que el trabajo bien hecho tiene sus recompensas! Este año, como todos sabéis, no disponemos de becas del Ministerio para nuestro viaje anual de inmersión lingüística. Por ello, la escuela con la que venimos trabajando desde hace algunos años, ha querido regalar una plaza a uno de nuestros alumnos, para lo cual han concursado, con excelente calidad, realizando una redacción en inglés mostrando sus inquietudes y expectativas ante la experiencia de la que disfrutarán después de Semana Santa. Desde esta nuestra web quiero felicitar a todos los participantes y hacerles partícipes de la redacción ganadora. Esperamos que la disfruten como nosotros/as hemos hecho.

... sigue leyendo

Día de hacer crêpes

publicado el 19.02.2013 por Coordinadoras TIC

Este artículo pertenece a las categorías: Conciencia y expresiones culturales | Francés | Segundo de ESO
Más artículos: ... | 82 | 83 | 84 | 85 | 86 | 87 | 88 | 89 | 90 |...
650 artículos publicados
<< mayo 2000 >>
01020304050607
29303101020304

3385165 visitas desde octubre de 2010. 705 artículos publicados. 13 autores. comentarios.