Charla en los grupos de primero de la ESO sobre mediación escolar.

publicado el 16.12.2018 por Coordinadoras TIC

Como sabéis el equipo de mediación de nuestro centro es muy amplio. Parte de este equipo ha estado preparando una visita a los grupos de primero de la ESO, para que conozcan bien qué es la mediación y cómo funciona en el instituto.

Aquí los veis, con su profesora Ángeles López (jefa del departamento de convivencia) en una reunión para recoger conclusiones sobre esta actividad.

También han recogido un parte positivo por el bonito trabajo realizado. Los tutores de primero de la ESO han destacado el nivel de preparación mostrado.

Equipo de mediación

¡Nuestro alumnado nos regala un precioso belén!

publicado el 13.12.2018 por Coordinadoras TIC

El alumnado de los ciclos de Automecánica de Vehículos y Proyectos de Decoración han montado este precioso belén a la entrada del instituto.

Muchas gracias al profe Emilio y a los chicos/as

Boletín Informativo para las familias

publicado el 13.12.2018 por Coordinadoras TIC

Como saben nuestras familias, el día de recogida de los boletines, os haremos llegar un boletín informativo con temas interesantes que están ocurriendo en nuestro centro.

Os lo dejamos aquí, por si queréis verlo.

Este trimestre hacemos un repaso al cuidado de la SALUD

PDF - 1.1 MB
Boletín para las familias

Los chicos y chicas en Edinburgo

publicado el 12.12.2018 por Coordinadoras TIC

Las profesoras Noelia Gómez e Isabel Martínez y nuestro alumnado ya están en Edimburgo. Seguro, que van a aprovechar esta gran oportunidad y se traerán buenos recuerdos de esta experiencia!!!

Este artículo pertenece a las categorías: Inglés | Proyecto bilingüe

Las familias opinan sobre aspectos de su centro educativo

publicado el 30.11.2018 por Coordinadoras TIC

Hemos leído con cariño las sugerencias que nos han hecho llegar a través de las encuestas.

Recordad que podéis usar el buzón SQR que hay al lado de conserjería para dejar cualquier idea que nos permita mejorar.

Este artículo pertenece a las categorías: Calidad AENOR | Mejorando la comunicación con las familias

Visita a Cualin Quality

publicado el 25.11.2018 por Coordinadoras TIC

Visita a la empresa “CUALIN QUALITY “ de tomates cherry, en Antas, con la alumnos de Segundo del Ciclo de Grado superior de Administración y Finanzas, con la profesora Manuela Díaz Moron y M. Carmen Olivares Chacón.

Nos han enseñado todas las instalaciones, la robótica, todo el proceso del ciclo de explotación y los alumnos han tenido un interesante coloquio con los responsables de la empresa.

Este artículo pertenece a las categorías: Ciclo Superior en Administración y Finanzas
Más artículos: ... | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |...
567 artículos publicados
<< abril 2018 >>
30010203040506
Calendario de las pruebas de septiembre
Del 2 Hasta 4 de septiembre

2276352 visitas desde octubre de 2010. 632 artículos publicados. 13 autores. comentarios.