Connor Nitz, nuestro lector para el curso 2018-2019

publicado el 25.10.2018 por Coordinadoras TIC

Este curso escolar, queremos dar la bienvenida a nuestro lector, Connor Nitz, que viene desde Chicago, en los Estados Unidos para ayudar a nuestro alumnado con el vocabulario y expresiones nuevos y participará en actividades extraescolares.

Le damos la bienvenida y esperamos que tenga un curso muy bueno con nosotros y nuestro alumnado!

Este artículo pertenece a las categorías: Competencia lingüística | Inglés | Proyecto bilingüe

Proyecto e-twinning “Challenge your brain and your heart!”

publicado el 25.10.2018 por Coordinadoras TIC

Aprobado el Sello de Calidad Nacional para el proyecto e-twinning “Challenge your brain and your heart!”

El Proyecto “Challenge your brain and your heart” que realizaron los alumnos del curso pasado de 2 ESOA (este año 3 ESO C) acaba de recibir el Sello de Calidad Nacional!

En este proyecto, hemos intentado demostrar que el inglés se puede aprender a través de las 8 inteligencias, no solo a través de la inteligencia verbal-lingüística, sino también a través de la inteligencia musical, la espacial, la lógico-matemática, la corporal-kinestésica, la interpersonal, la intrapersonal y la naturalista.

Este proyecto, como su nombre lo indica “Reta tu cerebro y tu corazón”, ha sido en más de una ocasión un auténtico reto para el alumnado y el profesorado y hemos tenido que aprender muchos aspectos juntos, lo que ha sido difícil y divertido a la vez!

En este proyecto hemos trabajado con cuatro socios: un instituto en Córcega, uno en Sicilia, uno en Grecia y uno en Turquía. Todos los equipos han demostrado un gran entusiasmo, que se ha transformado en tres sellos de calidad nacionales hasta ahora.

Ha sido un proyecto muy intenso y por ello queremos felicitar a todo el alumnado participante y darles la enhorabuena por un trabajo bien hecho !

Este artículo pertenece a las categorías: Competencia lingüística | PREMIOS | Proyecto bilingüe

El alumnado del Ciclo Superior de Infantil celebra el Día de la Niña

publicado el 22.10.2018 por Coordinadoras TIC
Día de la niña

Este artículo pertenece a las categorías: Ciclo Superior en Educación Infantil | Proyecto de coeducación

I Concurso de pintura Cantina del Alyanub

publicado el 16.10.2018 por Coordinadoras TIC

Puedes consultar las bases en este documento:

PDF - 448.2 KB
Bases

Este artículo pertenece a las categorías: Forma Joven | Proyecto de gestión ambiental

Reunión Inicial con las Familias

publicado el 14.10.2018 por Coordinadoras TIC

Estimadas familias aquí os dejamos la convocatoria de la reunión inicial con el tutor/a de su hijo/a

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando la comunicación con las familias

Participamos en el Indalmat

publicado el 9.10.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestro alumno de 1º de bachillerato Shao Jie Hu, logra el TERCER PREMIO

Enhorabuena a todos/as los que habéis disfrutado de esta jornada matemática y enhorabuena espacial a Shao

Este artículo pertenece a las categorías: Competencia matemática | Matemáticas | PREMIOS
Más artículos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
536 artículos publicados
<< enero 2018 >>
01020304050607
2930311020304
Calendario de materias pendientes ESO
Del 4 Hasta 13 de febrero

Lunes 1ro de julio

1776361 visitas desde octubre de 2010. 598 artículos publicados. 13 autores. comentarios.