¡¡Nuestros nuevos mediadores comienzan su formación!!

publicado el 6.02.2011 por Coordinadoras TIC

Como sabéis recientemente habéis elegido mediadores, dos por grupo de secundaria. Ahora estos nuevos mediadores deben formarse para saber cómo actuar. En este curso aprenderán la importancia vital que tiene la CONFIDENCIALIDAD o el papel real que ocupan, tomando consciencia de que no son jueces y que DEBEN DEJAR QUE LAS SOLUCIONES SALGAN DE LAS PARTES

Gracias a todos/as por participar en el proyecto.

Gracias al ayuntamiento por prestarnos a la persona experta que os va a formar Dª Emilia Alonso (master en resolución de conflictos)

Empoderándonos. Grupo de PNL

publicado el 25.01.2011 por Coordinadoras TIC

La próxima reunión será el 2 de Febrero, a las 17h.

Ya sabéis que está invitada cualquier persona interesada en empoderarse y liderar sus vivencias

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando la convivencia

Segunda charla de D. Ignacio Martín

publicado el 18.01.2011 por Coordinadoras TIC

Granada: ciudad del estudiante.

publicado el 17.01.2011 por Alumnado de segundo de bachillerato
Gran parte de los alumnos de este centro eligen Granada para cursar sus estudios universitarios. Los inicios siempre suelen ser bastante complicados, por eso los alumnos de segundo de bachillerato nos hemos encargado de realizar una guía de diferentes ciudades que puedan ayudarnos unos a otros. Incluyen todo lo que cualquier estudiante necesita conocer de su ciudad, bibliotecas, lugares interesantes y locales de ocio y diversión. Aquí dejo la guía correspondiente a la ciudad de Granada.

Este artículo pertenece a las categorías: Segundo de Bachillerato

Curso para madres y padres "Redes sociales y adolescencia"

publicado el 13.01.2011 por Coordinadoras TIC

FAPACE organiza el siguiente taller:

“Todos los padres y madres somos conscientes de que la adolescencia es una etapa de transición. Las dificultades normales asociadas a este período, y el hecho de que la nueva forma de relacionarse nuestros hijos y nuestras hijas a través de las “redes sociales” nos supera. Lo que nos deja en una situación difícil y compleja desde nuestro rol educativo de padres y madres.

Este curso pretende dotar a padres y madres de ideas, estrategias y criterios que les puedan ayudar a situarse educativamente ante el fenómeno de la adolescencia y el uso de las redes sociales.”

Luis García Campos, es psicólogo, orientador y colaborador de formación de CEAPA

Sábado 22 de enero de 2011, de 9:30 a 19:00

La semana que viene elegimos mediadores

publicado el 12.01.2011 por Coordinadoras TIC

Ya sabéis que durante cada curso escolar elegimos nuevos mediadores de conflictos.

Elegimos dos alumnos por clase de secundaria, un chico y una chica

Después los mediadores elegidos recibirán un curso de formación durante la mañana.

¡¡Animaros a presentar vuestras candidaturas a los compañeros!!

Más artículos: ... | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76
454 artículos publicados
<< diciembre 2017 >>

1035587 visitas desde octubre de 2010. 545 artículos publicados. 14 autores. comentarios.