MOTIVACIÓN PSICOLÓGICA

MOTIVACIÓN PSICOLÓGICA

Aquellas personas que desean algo, trabajan sus habilidades día a día, sin parar, para intentar ser el mejor en eso que tanto quieren, y nunca pueden parar porque es algo que les obliga a querer ser los mejores,siendo conscientes de que hay gente que está día y noche trabajando para ser el mejor, y que existe tanta competitividad que si quieres algo necesitas trabajar como si fuera el último día.

Si no pones mucho esfuerzo en algo que quieres, es porque sin saberlo no lo deseas con todas tus fuerzas, porque si realmente quieres algo lo haces con paciencia y siendo constante y duro con tu trabajo,sin descansar.

No tenemos que ponernos excusas para hacer algo, simplemente tenemos que hacerlo y vencer a todo lo que se ponga por delante. Las películas con sus escenas de 30 segundos en la que la vida pasa rápido y tienes éxito enseguida nos ha llevado a pensar que todo se consigue en 3 días y que si no tienes tu recompensa, lo estás haciendo mal. Esto no es así, cuando quieres algo necesitas paciencia y con la persistencia acabarás consiguiéndolo.

Nadie nos puede ayudar a saber que es lo que debemos hacer, tenemos que buscarlo por nuestra cuenta, y una vez que lo encontremos ir fijo con esos objetivos.

Por eso recuerda las palabras de Wally Peru «El recurso más importante que necesitas para hacer cualquier proyecto está en tu cabeza»