Gestión ambiental

publicado el 1ro.04.2013 por Coordinadoras TIC

Punto limpio

Cartel punto limpio

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando instalaciones y entorno | Proyecto de gestión ambiental

Disfrutar sanamente del día de la vieja

publicado el 3.03.2013 por Coordinadoras TIC

Ya sabéis que el día 7, después de nuestra jornada escolar, nos vamos todos a comer al campo .

Desde el instituto os queremos recordar que dejéis la zona donde vayáis limpia. Los plásticos que allí se queden llegarán al mar y acabarán formando parte de las grandes islas de plástico que existen en nuestros mares y océanos y después pasarán a la cadena trófica.

Procura llevar menaje reutilizable. Evita el usar y tirar

Gran día del reciclaje

publicado el 26.02.2013 por Coordinadoras TIC

Hoy nos han visitado los monitores de la granja escuela Huerto Alegre.

Han realizado una jornada con los alumnos/as de primero de la ESO.

A las 9:00h audiovisual y debate

A las 10:20h taller solar/taller plástico/exposición

A las 11:20h taller solar/taller plástico/exposición

A las 12:30h reflexión con cada grupo

¡Ha sido una gran jornada!

Gracias a los tres

Los alumnos de primero trabajan el recapacicla

publicado el 11.02.2013 por Coordinadoras TIC
Dentro del programa recapacicla y dentro del plan de acción tutorial, el alumnado de primero de la ESO ha realizado durante esta semana la actividad: "RECICLANDO EN EL CENTRO". El alumnado ha realizado un mapa de contenedores de los que hay repartidos por el centro.

Coordinamos una acción comarcal para el día de la vieja

publicado el 4.02.2013 por Coordinadoras TIC

El día de la vieja es un día de celebración comarcal. Todo el mundo se va a comer al campo.

A veces, se nos olvida recoger y en ese caso, el campo se queda lleno de basura.

Para prevenir esto, nos hemos puesto en contacto con el CEP tratando de realizar una acción conjunta con otros centros para reflexionar sobre esto.

Intentando ahorrar papel

publicado el 1ro.02.2013 por Coordinadoras TIC

1 de febrero de 2013

Más artículos: 1 | 2 | 3
16 artículos publicados

otros blogs

1100364 visitas desde octubre de 2010. 556 artículos publicados. 14 autores. comentarios.