Gestión ambiental

Bolsas de plástico

publicado el 21.05.2013 por Coordinadoras TIC

Trabajo de primero de bachillerato sobre el reciclado de bolsas de plástico. Realizado en la materia de Proyecto Integrado.

Este artículo pertenece a las categorías: Primero de Bachillerato | Proyecto de gestión ambiental

La obsolescencia programada, explicada por el alumnado

publicado el 20.05.2013 por Coordinadoras TIC

Dentro de las actividades de la materia Proyecto Integrado (dentro del proyecto bilingüe) el alumnado de primero de bachillerato ha realizado estos vídeos explicando en inglés en qué consiste este concepto:

Bandeja de papel reciclado

publicado el 13.05.2013 por Coordinadoras TIC

Recordamos al profesorado el destino de la bandeja de papel reciclado.

Por alguna razón, se han estado dejando allí periódicos. Debemos recordar que se trata de dejar papel usado por una cara para su reutilización.

Trabajando desde la tutoría

publicado el 8.04.2013 por Coordinadoras TIC

El alumnado del centro ha ido realizando desde el plan de acción tutorial diversas actividades en el marco de la educación ambiental:

- Se realizó una tutoría para preparar el día de la vieja.
- La actividad asociada al proyecto recapacicla
- Actividades concretas para el segundo ciclo

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando instalaciones y entorno | Proyecto de gestión ambiental

Comprar, tirar, comprar

publicado el 1ro.04.2013 por Coordinadoras TIC

Dentro de la semana cultural, el grupo propone la proyección de este interesante reportaje.

Este artículo pertenece a las categorías: Proyecto de gestión ambiental

Encuestas al profesorado

publicado el 1ro.04.2013 por Coordinadoras TIC

Pasamos una encuesta al profesorado con objeto de detectar si conoce las dinámicas de trabajo que favorecen el reciclado, por ejemplo:

- ¿conoces la ubicación del punto limpio?
- ¿traes los cartuchos de tóner vacíos?
- ¿utilizas papel reciclado?
- ...

Más artículos: 1 | 2 | 3
16 artículos publicados

otros blogs

951918 visitas desde octubre de 2010. 535 artículos publicados. 14 autores. comentarios.