Artículos que pertenecen a la categoría "Tecnología"

INTERNET EN EL FUTURO

publicado el 14.12.2010 por Alumnado de segundo de bachillerato

Internet y las tecnologías que lo rodean avanzan mucho con el paso del tiempo, ¿imagina alguien cómo podrían ser los ordenadores del futuro? Internet avanzará con los años y su uso será posible desde cualquier lugar y desde dispositivos móviles. Las tecnologías que nos permiten usarlos lo acompañarán en su avance, por ejemplo los ordenadores podrán ser manejados con la mente. La mayoría de las personas piensan que internet será un elemento indispensable en todos los ámbitos de nuestro día a día, sin embargo, otro porcentaje de la población, aunque menor, es reacia a el avance de estas tecnologías, siendo partidarios de los medios de información y comunicación tradicionales.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Segundo de Bachillerato | Tecnología

Ventajas y desventajas de la sociedad de la información

publicado el 3.12.2010 por Alumnado de segundo de bachillerato

Al Igual que todo, el desarrollo de las nuevas tecnologías tiene dos caras, una positiva y otra negativa. Me gustaría comenzar con la parte positiva.

El desarrollo de las nuevas tecnologías permite la creación de ordenadores cada vez más complejos y desarrollados. Estas máquinas se utilizan para controlar y asegurar la comodidad de nuestro día a día desde una escala pequeña, que serían los ordenadores de nuestras casas, hasta los sistemas informáticos que permiten el correcto funcionamiento de los aeropuertos, puertos comerciales, etc... que no serían posibles sin el uso de estas tecnologías. En este trabajo me centraré en las tecnologías que utilizamos en nuestros hogares, concretamente los ordenadores y el internet. =>

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Tecnología

<< diciembre 2017 >>

1035587 visitas desde octubre de 2010. 545 artículos publicados. 14 autores. comentarios.