Artículos que pertenecen a la categoría "Cibermanagers"

Nos entrevistan en Onda Cero

publicado el 3.08.2021 por Coordinadoras TIC
Radio
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cibermanagers | Competencia digital | Competencias social y cívica | Convivencia +

En prensa: Premio Grandes Iniciativas al proyecto Cibermanagers

publicado el 24.07.2021 por Coordinadoras TIC

Premio Grandes Iniciativas

Sigue leyendo:

Premio Grandes Iniciativas de ATRESMEDIA

publicado el 16.06.2021 por Coordinadoras TIC

Tenemos el gusto de comunicaros el premio que ha recibido nuestro Proyecto Cibermangers ¡¡Felicidades a todos/as los chicos y chicas implicados/as!!!

Os dejamos la nota de prensa de la fundación ATRESMEDIA Premio

PDF - 447.9 KB
Nota de prensa
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cibermanagers | Convivencia + | Mejorando la convivencia

Un equipo de Cibermanagers visita a sus compañeros de 1ºB

publicado el 23.05.2021 por Coordinadoras TIC

El equipo formado por Talia, Mercedes, Mariángeles y Cristina hablaron con sus compañeros de la necesidad de cuidarse en la red.

Para ello usaron vídeos de Pantallas Amigas. ¡Bien hecho! Cibers1 Cibers2

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cibermanagers | Cuarto de ESO | Primero de ESO

Sesión del equipo de Cibermanagers en 1º ESO A

publicado el 17.05.2021 por Coordinadoras TIC

El equipo de Cibers formado por Inma, Luna, Laura, Ana y Celia realizaron un taller sobre seguridad informática en primero A.

Tanto las Cibers como el alumnado de primero se ha mostrado encantado con esta visita.

Se trata de crear espacios de reflexión sobre el uso de las redes utilizando el potencial del aprendizaje entre pares.

Bravo por el equipo.

Cibers1 Cibers2

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprendizaje y Servicio | Cibermanagers | Convivencia + | Cuarto de ESO | Primero de ESO

Jornada Regional del día 5 "Prevención del Ciberacoso"

publicado el 3.05.2021 por Coordinadoras TIC

Con motivo del día contra el acoso escolar, la Consejería va a realizar una jornada en la que expondrán sus proyectos cuatro centros de toda Andalucía, entre ellos nosotros.

Si os gustara conectaros desde vuestra casa o clase se puede hacer mediante dos vías:
- un enlace de zoom para visitantes (hasta 500 conexiones) https://zoom.us/webinar/register/WN_8kQ9gN2rSG21wykEYD_tQA

- el canal youtube de la Consejería de educación

Espero que te resulte interesante

Mediadores y Cibermanagers,

publicado el 1ro.05.2021 por Coordinadoras TIC

Aprendizaje-Servicio entre Iguales para la ciudadanía digital y la ciberconvivencia:

(Foto: las cibermanagers Talia, Mercedes y Cristina, preparando su intervención del día 5 durante el sábado por la mañana)

El AyS demuestra que el alumnado adolescente tiene la inquietud de cuidar de su comunidad y que esta tendencia natural se pone en marcha en cuanto se plantean vías adecuadas para ello.

(puedes leer más)

Nuestros equipos de Cibermanagers ensayan durante sus recreos

publicado el 27.04.2021 por Coordinadoras TIC

Aquí veis a tres de los cuatro equipos de Cibermanagers, en la fase de preparación de las visitas a las aulas de primero.

Los proyectos de Aprendizaje y Servicio permiten que el alumnado pueda tener la posibilidad de aportar valor a su entorno.

¡¡Bravo por ellos y ellas!!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprendizaje y Servicio | Cibermanagers | Convivencia + | Cuarto de ESO | Mejorando la convivencia

Política de uso respondable de las TIC

publicado el 2.07.2020 por Coordinadoras TIC

Como prevenir conductas nocivas en las Redes Sociales y cómo atenderlas en caso de sospecha de que existan.

PDF - 243.3 KB
Política de uso responsable de las TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprendizaje y Servicio | Cibermanagers | Convivencia + | Escuelas TIC 2.0 | Forma Joven

Cibermanagers. Colaboración con Pantallas Amigas

publicado el 23.06.2020
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cibermanagers | Convivencia +

<< septiembre 2021 >>

4193085 visitas desde octubre de 2010. 748 artículos publicados. 13 autores. comentarios.