Artículos que pertenecen a la categoría "Aprendizaje y Servicio"

Participamos en la I Feria de la Educación

publicado el 6.06.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestro alumnado mediador se forma durante el mes de enero

publicado el 26.01.2018 por Coordinadoras TIC

Este curso ha variado el proceso de selección de mediadores. Los mediadores son personas voluntarias que deseen entrar en el proyecto.

Nos ha sorprendido gratamente la cantidad de solicitudes que hemos recibido.

Como ya sabéis, esto nos ha obligado a realizar tres turnos de mediación, con el consiguiente esfuerzo extra para la Coordinadora de Convivencia, Ángeles, y para las técnicas del Excmo Ayto de Vera, Vanira y María.

Nos produce mucha ilusión que os interese el proyecto y esperamos que uséis las herramientas que aprendéis en él para poder atender los pequeños conflictos que se producen en esos espacios que los adultos no vemos.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a

Vanira y María a nuestra Ángeles y al Exmo Ayto de Vera que ha permitido que Vanira y María vengan a trabajar con nosotros durante tres semanas

¿Me ayudáis a hacer llegar este agradecimiento? Cuando las veáis por los pasillos dadles las gracias

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprendizaje y Servicio | Convivencia + | Mediadores de conflictos | Mejorando la convivencia

Segundo Turno

publicado el 11.11.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprendizaje y Servicio | Convivencia + | Cuarto de ESO | Mejorando la convivencia | Tercero de ESO

Formación de Cibermanagers. Primer turno

publicado el 4.11.2017 por Coordinadoras TIC

Durante esta semana el alumnado de Cuarto C y Cuarto B que ha querido formar parte del proyecto Cibermanagers tiene su formación.

Será desde el lunes día 6 al jueves día 9, tercera y cuarta hora.

Deseamos que os guste la iniciativa.

Calendario primer turno

<< junio 2018 >>
Recogida de calificaciones
Martes 26 de junio 10:00-12:00

1371862 visitas desde octubre de 2010. 583 artículos publicados. 14 autores. comentarios.