Artículos que pertenecen a la categoría "Inglés"

NUEVO TABLÓN PARA IDIOMAS

publicado el 20.12.2016 por Alumnado de Primero de Bachillerato

¿Habéis visto el nuevo tablón que han puesto para idiomas? ¡Hasta lo han acristalado!

TABLÓN

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Francés | Inglés | Mejorando instalaciones y entorno | Primero de Bachillerato

Actualizada la información sobre el PROYECTO BILINGÜE

publicado el 20.11.2015 por Coordinadoras TIC

Qué interesante es cumplimentar la memoria final de un determinado proyecto. De repente tomas consciencia de la cantidad de trabajo que se ha ido realizando durante el curso.

Eso me ha ocurrido al actualizar la información del Proyecto Bilingüe:

-REPRESENTACIÓN TEATRAL EN CEIP REYES CATOLICOS.

-CENTRO EXAMINADOR TRINITY COLLEGE.

-VIAJE A DUBLÍN.

-CONCURSO INTERNACIONAL “The Big Challenge”

-REUNIONES CON LOS PADRES.

-PENPALS

-INTERCAMBIO CON KARBEN (FRANKFURT).

-PROYECTO E-TWINNING “GERMANY AND SPAIN, REALITY AND MYTH”

-AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

-BECAS Y AYUDAS

-FORMACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO

-FORMACIÓN METODOLÓGICA

-ACTIVIDADES MULTIDISCIPLINARES PARA PROFESORES Y ALUMNOS DEL GRUPO BILINGÜE.

-CELEBRACIÓN DE FESTIVIDADES ANGLOSAJONAS

Sabemos que cada una de las líneas de este artículo señala un montón de trabajo, gestiones y preocupaciones relacionadas con que "todo salga bien"

¡¡Enhorabuena a todos por tantos proyectos e ilusiones realizados. Especialmente a Isabel por ser el motor que impulsa al equipo y al proyecto!!

Podéis ver esta información con más detalle en:

Celebración de Halloween en el instituto

publicado el 17.11.2015 por jefe de Departamento de Actividades

El pasado viernes día 30 de octubre se celebró en el IES Alyanub el día de Halloween, actividad en la que participaron los alumnos de 1º y 2º ESO.

Fue organizada por los departamentos de Inglés y Educación Infantil y el resultado fue un éxito!!

Accede al pdf para ver más detalles del desarrollo de la actividad y también algunas fotos

PDF - 901.1 KB
Halloween
Fiesta de Halloween 30/10/2015
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Proyecto bilingüe

Gymkana Bilingue --- Semana Cultural

publicado el 17.03.2014 por Mariano (e.f)

Los departamentos de idomas organizaron una fantástica gymkana multicultural cuya temática eran diferentes países del mundo (costumbres, gastronomía ..).

Agradecer el trabajo e ilusión que ha puesto Isabel Martínez profesora de Inglés para la preparación y puesta en escena de una actividad tan multitudinaria.

Fiesta Hallowen pistas deportivas

publicado el 11.11.2013 por Mariano (e.f)

El pasado 31 de octubre, el departamento de Inglés y Educación Física organizamos juegos, taller de calabazas y concursos de temática Halloween. Muchas gracias a los alumnos-as de 4º ESO C por su colaboración

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia cultural y artística | Educación Física | Inglés | Mejorando la convivencia

Hallowe’en en Alyanub

publicado el 30.10.2012

Mañana es hallowe’en y aquí en el I.E.S Alyanub vamos a pasarlo genial! Especialmente los de 1º y 2º de ESO con las actividades que hemos preparado para ellos!

Tomorrow itis Hallowe’en and here at I.E.S Alyanub we are going to have a great time! Especially the pupils from the 1st and 2nd year of ESO with the activities we have prepared for them!

About disponsable plastic bags

publicado el 22.01.2012 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Proyecto bilingüe | Proyecto de gestión ambiental

BIG CHALLENGE

publicado el 11.05.2011 por Coordinadoras TIC

¡¡ÁNIMO!!, seguro que volvéis a obtener unos estupendos resultados

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia para la comunicación lingüística | Inglés | Proyecto bilingüe

Política de Centro. Programas AENOR

publicado el 1ro.11.2010 por Coordinadoras TIC

<< agosto 2017 >>
31010203040506

879197 visitas desde octubre de 2010. 522 artículos publicados. 14 autores. comentarios.