Artículos que pertenecen a la categoría "Inglés"

Los chicos y chicas en Edinburgo

publicado el 12.12.2018 por Coordinadoras TIC

Las profesoras Noelia Gómez e Isabel Martínez y nuestro alumnado ya están en Edimburgo. Seguro, que van a aprovechar esta gran oportunidad y se traerán buenos recuerdos de esta experiencia!!!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Proyecto bilingüe

Connor Nitz, nuestro lector para el curso 2018-2019

publicado el 25.10.2018 por Coordinadoras TIC

Este curso escolar, queremos dar la bienvenida a nuestro lector, Connor Nitz, que viene desde Chicago, en los Estados Unidos para ayudar a nuestro alumnado con el vocabulario y expresiones nuevos y participará en actividades extraescolares.

Le damos la bienvenida y esperamos que tenga un curso muy bueno con nosotros y nuestro alumnado!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Inglés | Proyecto bilingüe

Concurso Euroscola 2018

publicado el 27.04.2018 por Coordinadoras TIC

El alumnado de primero de bachillerato ha preparado este vídeo para el concurso Euroscola 2018

Es muy chulo. Si te gusta agradecerían que les dieras un like para que se haga popular.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Primero de Bachillerato

Hoy se realizan los exámenes del TRINITY

publicado el 11.04.2018 por Coordinadoras TIC

TRINITY EXAMS

Integrated Skills in English (ISE)

El IES Alyanub es centro examinador de Trinity College de Londres desde el curso 2009-2010.

Esto nos permite ofrecer a nuestro alumnado la posibilidad de realizar los exámenes de ISE 0 (equivalente al nivel de A2) , ISE 1 (equivalente al nivel B1) y este año , como novedad, también del nivel ISE II (equivalente al nivel B2).

MUCHA SUERTE A TODOS Y TODAS

Os presentamos nuestro flamante BLOG DE BILINGÜE

publicado el 6.03.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestros compañeros/as de Bilingüe, han estado trabajando sobre este blog, que seguro encontráis interesante, bonito y entretenido:

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Francés | Inglés

NUEVO TABLÓN PARA IDIOMAS

publicado el 20.12.2016 por Alumnado de Primero de Bachillerato

¿Habéis visto el nuevo tablón que han puesto para idiomas? ¡Hasta lo han acristalado!

TABLÓN

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Francés | Inglés | Mejorando instalaciones y entorno | Primero de Bachillerato

Actualizada la información sobre el PROYECTO BILINGÜE

publicado el 20.11.2015 por Coordinadoras TIC

Qué interesante es cumplimentar la memoria final de un determinado proyecto. De repente tomas consciencia de la cantidad de trabajo que se ha ido realizando durante el curso.

Eso me ha ocurrido al actualizar la información del Proyecto Bilingüe:

-REPRESENTACIÓN TEATRAL EN CEIP REYES CATOLICOS.

-CENTRO EXAMINADOR TRINITY COLLEGE.

-VIAJE A DUBLÍN.

-CONCURSO INTERNACIONAL “The Big Challenge”

-REUNIONES CON LOS PADRES.

-PENPALS

-INTERCAMBIO CON KARBEN (FRANKFURT).

-PROYECTO E-TWINNING “GERMANY AND SPAIN, REALITY AND MYTH”

-AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

-BECAS Y AYUDAS

-FORMACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO

-FORMACIÓN METODOLÓGICA

-ACTIVIDADES MULTIDISCIPLINARES PARA PROFESORES Y ALUMNOS DEL GRUPO BILINGÜE.

-CELEBRACIÓN DE FESTIVIDADES ANGLOSAJONAS

Sabemos que cada una de las líneas de este artículo señala un montón de trabajo, gestiones y preocupaciones relacionadas con que "todo salga bien"

¡¡Enhorabuena a todos por tantos proyectos e ilusiones realizados. Especialmente a Isabel por ser el motor que impulsa al equipo y al proyecto!!

Podéis ver esta información con más detalle en:

Celebración de Halloween en el instituto

publicado el 17.11.2015 por jefe de Departamento de Actividades

El pasado viernes día 30 de octubre se celebró en el IES Alyanub el día de Halloween, actividad en la que participaron los alumnos de 1º y 2º ESO.

Fue organizada por los departamentos de Inglés y Educación Infantil y el resultado fue un éxito!!

Accede al pdf para ver más detalles del desarrollo de la actividad y también algunas fotos

PDF - 901.1 KB
Halloween
Fiesta de Halloween 30/10/2015
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Proyecto bilingüe

Gymkana Bilingue --- Semana Cultural

publicado el 17.03.2014 por Mariano (e.f)

Los departamentos de idomas organizaron una fantástica gymkana multicultural cuya temática eran diferentes países del mundo (costumbres, gastronomía ..).

Agradecer el trabajo e ilusión que ha puesto Isabel Martínez profesora de Inglés para la preparación y puesta en escena de una actividad tan multitudinaria.

Fiesta Hallowen pistas deportivas

publicado el 11.11.2013 por Mariano (e.f)

El pasado 31 de octubre, el departamento de Inglés y Educación Física organizamos juegos, taller de calabazas y concursos de temática Halloween. Muchas gracias a los alumnos-as de 4º ESO C por su colaboración

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Educación Física | Inglés | Mejorando la convivencia

<< diciembre 2018 >>
31010203040506
Recogida de boletines
Viernes 21 de diciembre

1715242 visitas desde octubre de 2010. 591 artículos publicados. 13 autores. comentarios.