Artículos que pertenecen a la categoría "Inglés"

Salimos en prensa

publicado el 5.11.2019 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Proyecto bilingüe

"La Gazette du Sud"

publicado el 26.06.2019 por Coordinadoras TIC

Os presentamos el primer ejemplar de nuestra revista bilingüe. La hemos llamado "La Gazette du Sud" en honor a nuestro instituto "Alyanub" cuyo nombre significa Al Sur.

Pincha aquí para ver La Gazette du Sud

¡Esperamos que os guste!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Competencia lingüística | Inglés | Proyecto bilingüe

El "hasta luego" de nuestro proyecto etwinning

publicado el 26.06.2019 por Coordinadoras TIC

Algunos alumnos de 2º ESO A, 2º ESO B y 1º ESO A han participado en el Proyecto etwinning "Grateful life, happy heart". Este proyecto se realiza en colaboración con alumnado de otros países, concretamente de Alemania, Francia y Grecia.

Nuestros chicos y chicas han trabajado mucho en este Proyecto, han conocido a alumnado de diferentes países europeos, han intercambiado cartas, mensajes y se han comunicado por videoconferencia con los centros de otros países participantes.

Han disfrutado mucho de la experiencia y han querido dejar un recuerdo de los bonitos momentos compartidos en este pequeño vídeo que nos sirve como un "hasta luego" del proyecto por este curso.

Retomaremos contacto en septiembre con un nuevo proyecto etwinning y, si nos lo conceden , un Proyecto Erasmus Ka2.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Primero de ESO | Proyecto bilingüe | Segundo de ESO

Los chicos y chicas en Edinburgo

publicado el 12.12.2018 por Coordinadoras TIC

Las profesoras Noelia Gómez e Isabel Martínez y nuestro alumnado ya están en Edimburgo. Seguro, que van a aprovechar esta gran oportunidad y se traerán buenos recuerdos de esta experiencia!!!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Proyecto bilingüe

Connor Nitz, nuestro lector para el curso 2018-2019

publicado el 25.10.2018 por Coordinadoras TIC

Este curso escolar, queremos dar la bienvenida a nuestro lector, Connor Nitz, que viene desde Chicago, en los Estados Unidos para ayudar a nuestro alumnado con el vocabulario y expresiones nuevos y participará en actividades extraescolares.

Le damos la bienvenida y esperamos que tenga un curso muy bueno con nosotros y nuestro alumnado!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Inglés | Proyecto bilingüe

Concurso Euroscola 2018

publicado el 27.04.2018 por Coordinadoras TIC

El alumnado de primero de bachillerato ha preparado este vídeo para el concurso Euroscola 2018

Es muy chulo. Si te gusta agradecerían que les dieras un like para que se haga popular.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Primero de Bachillerato

Hoy se realizan los exámenes del TRINITY

publicado el 11.04.2018 por Coordinadoras TIC

TRINITY EXAMS

Integrated Skills in English (ISE)

El IES Alyanub es centro examinador de Trinity College de Londres desde el curso 2009-2010.

Esto nos permite ofrecer a nuestro alumnado la posibilidad de realizar los exámenes de ISE 0 (equivalente al nivel de A2) , ISE 1 (equivalente al nivel B1) y este año , como novedad, también del nivel ISE II (equivalente al nivel B2).

MUCHA SUERTE A TODOS Y TODAS

Os presentamos nuestro flamante BLOG DE BILINGÜE

publicado el 6.03.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestros compañeros/as de Bilingüe, han estado trabajando sobre este blog, que seguro encontráis interesante, bonito y entretenido:

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Francés | Inglés

NUEVO TABLÓN PARA IDIOMAS

publicado el 20.12.2016 por Alumnado de Primero de Bachillerato

¿Habéis visto el nuevo tablón que han puesto para idiomas? ¡Hasta lo han acristalado!

TABLÓN

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Francés | Inglés | Mejorando instalaciones y entorno | Primero de Bachillerato

Actualizada la información sobre el PROYECTO BILINGÜE

publicado el 20.11.2015 por Coordinadoras TIC

Qué interesante es cumplimentar la memoria final de un determinado proyecto. De repente tomas consciencia de la cantidad de trabajo que se ha ido realizando durante el curso.

Eso me ha ocurrido al actualizar la información del Proyecto Bilingüe:

-REPRESENTACIÓN TEATRAL EN CEIP REYES CATOLICOS.

-CENTRO EXAMINADOR TRINITY COLLEGE.

-VIAJE A DUBLÍN.

-CONCURSO INTERNACIONAL “The Big Challenge”

-REUNIONES CON LOS PADRES.

-PENPALS

-INTERCAMBIO CON KARBEN (FRANKFURT).

-PROYECTO E-TWINNING “GERMANY AND SPAIN, REALITY AND MYTH”

-AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

-BECAS Y AYUDAS

-FORMACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO

-FORMACIÓN METODOLÓGICA

-ACTIVIDADES MULTIDISCIPLINARES PARA PROFESORES Y ALUMNOS DEL GRUPO BILINGÜE.

-CELEBRACIÓN DE FESTIVIDADES ANGLOSAJONAS

Sabemos que cada una de las líneas de este artículo señala un montón de trabajo, gestiones y preocupaciones relacionadas con que "todo salga bien"

¡¡Enhorabuena a todos por tantos proyectos e ilusiones realizados. Especialmente a Isabel por ser el motor que impulsa al equipo y al proyecto!!

Podéis ver esta información con más detalle en:

<< diciembre 2019 >>
020345678
30310102030405
Primera convocatoria de pendientes de secundaria
Del 3 de febrero de 2020 09:00 Hasta 07 13:30

2581274 visitas desde octubre de 2010. 644 artículos publicados. 13 autores. comentarios.