Artículos que pertenecen a la categoría "FCT"

Vídeo de la buena práctica "Marginal Gains"

publicado el 15.03.2019 por Coordinadoras TIC

¡¡¡FCT ERASMUS CICLOS FORMATIVOS !!!

publicado el 20.10.2017 por Coordinadoras TIC
Se convoca al alumnado de 2º curso de los ciclos formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas y de Educación Infantil interesado en realizar la FCT – Erasmus a realizar la Prueba de Idioma y la Prueba de Idoneidad en la siguiente fecha y horas:

- PRUEBA DE IDIOMAS: Se realizará el lunes 23 de octubre a las 09:15 horas en l Departamento de Idiomas del Centro.

- PRUEBA DE IDONEIDAD: Se realizará el lunes 23 de octubre a las 12:30 horas en el Departamento de Orientación del Centro.

Prueba de Idioma: Será desarrollada por el Departamento de Inglés del Centro tomando como referencia de la prueba los contenidos establecidos con respecto a la Interacción (comprensión y expresión oral) del Nivel B1 del Marco Común Europeo para lenguas extranjeras (MCERL). Dicha prueba deberá recrear las condiciones de una entrevista laboral e incorporar pregunta de carácter general sobre el estudiante, preguntas específicas del Ciclo Formativo que realiza y de los motivos de la solicitud de la estancia.

Prueba de Idoneidad: Se desarrollará por el Departamento de Orientación conjuntamente con los departamentos pedagógicos. Consistirá en pruebas objetivas encaminadas a certificar la idoneidad de los candidatos.

Aurelia, nuestra alumna Erasmus

publicado el 18.06.2014

Ya está de vuelta nuestra alumna Aurelia, Ciclo Formativo de Educación Infantil, después de realizar sus prácticas (FCT) de 3 meses a través del programa Erasmus en la guardería "Sycamores Créche and Montessori" de Edenderry, Irlanda.

Enhorabuena Aurelia!, hemos sido felicitados por la dirección de la guardería por tu trabajo y especialmente por tu proyecto de aplicación del Mindfulness a los niños y niñas.

Welcome and congratulations!!

JPG - 87.4 KB
Aurelia2
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Ciclo Superior en Educación Infantil | ERASMUS | FCT

<< julio 2020 >>

3160242 visitas desde octubre de 2010. 690 artículos publicados. 13 autores. comentarios.