Artículos que pertenecen a la categoría "Mejorando la comunicación con las familias"

Adolescentes ¡os necesitamos!

publicado el 21.01.2013 por Coordinadoras TIC

En este capítulo los Punset nos hablan de esta fascinante y necesaria etapa.

Nos cuentan, por ejemplo, cómo la melatonina se desregula. Esto hace que en la adolescencia sea muy difícil levantarse por la mañana temprano.

Incluso nos cuentan que hay sitios donde los institutos comienzan ¡¡a las once de la mañana!!

¡Vota en las elecciones al consejo escolar!

publicado el 3.11.2012 por Coordinadoras TIC

Taller sobre pensamiento positivo

publicado el 23.04.2012 por Coordinadoras TIC

Don Ignacio Martín Cuadrado impartirá el taller sobre pensamiento positivo.

Queda invitada toda la comunidad educativa.

Lugar: salón de actos del instituto Hora: 18:30h Día: martes 24 de Abril

¡¡Esperamos que os guste!!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencias social y cívica | Mejorando la comunicación con las familias

Reunión de escolarización

publicado el 22.02.2012 por Coordinadoras TIC

Estimados padres y madres:

Llegado el momento de elegir Centro para la continuación de los estudios de sus hijos e hijas, queremos invitarles a una reunión informativa el próximo miércoles día 29 de febrero a las 6,30 h de la tarde en el Salón de Actos del IES Alyanub

Tarjeta escolarización

Para saber mas:

PDF - 129.7 KB
Folleto informativo
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la comunicación con las familias | Primero de ESO

Entrega de ordenadores al alumnado repetidor

publicado el 13.02.2012 por Coordinadoras TIC

Programa Escuelas TIC 2.0

Acto de entrega de ordenadores al alumnado repetidor de segundo de la ESO.

CONTENIDO:
- explicación del proyecto
- compromiso digital, dejar claros dos aspectos:

* las roturas corren a cargo de la familia

* si el alumno/a abandona el sistema educativo sin título, debe devolverlo

-  filtro de contenidos:

* añadir un filtro determinado

* cambiar la contraseña

Deben estar atentos a los contenidos que tengan los niños/as

- los ordenadores están en garantía para problemas técnicos, en ese caso pueden dirigirse a nosotras.

-  recomendaciones:

*no poner en su habitación conexión a la red

*vigilar de vez en cuando qué contenidos manejan

*si saben manejarse, consulten de vez en cuando el navegador

*si es posible, aprovechar los cursos de Guadalinfo

Escuela de madres y padres. Ayuntamiento de Vera

publicado el 19.01.2012 por Coordinadoras TIC

El ayuntamiento de Vera ha organizado una escuela de padres y madres, cuyo calendario se puede consultar en el archivo adjunto.

PDF - 16.2 KB
Escuela de madres y padres

Jornadas de FAPACE: DEPORTE Y VALORES desde las AMPAS

publicado el 9.12.2011 por Coordinadoras TIC

Sábado 10 de diciembre de 2011, 9:30h. IES Cura Valera, Av. Reina s/n. Huércal Overa.

Impartida por D. Gonzalo Pérez Gómez-Moreno profesor (CEIP) de Educación Física.

Padres y madres somos conscientes de la importancia que tiene el deporte para tener una vida más equilibrada y saludable, como así también su utilidad para educar importantes valores y habilidades. Como AMPAs ofertamos actividades deportivas a muchos niños y niñas. _Este curso ofrece propuestas concretas para lograr que estas actividades estén diseñadas con calidad, que ofrezca oportunidades a todos y todas y que realmente ayuden a trabajar valores.

Estrenamos sección "Para mamás y papás"

publicado el 11.06.2011 por Coordinadoras TIC

En la misma hemos descrito algunos recursos que creemos interesantes para la mejora de la comunciación con nuestros chicos/as.

CURSO COMARCAL: “EDUCACIÓN AFECTIVA-SEXUAL EN FAMILIA”

publicado el 16.03.2011 por Coordinadoras TIC

Una verdadera EDUCACIÓN SEXUAL, entendida esta como una educación para el bienestar y la satisfacción, debe contemplar todos los aspectos de la misma.

Entendemos que la sexualidad es una dimensión amplísima de la persona, que se desarrolla y evoluciona a lo largo de la vida, está presente en todas las etapas de la misma, y se encuentra íntimamente relacionada con aspectos psicológicos, sociales y culturales.

Reunión informativa sobre el proceso de escolarización

publicado el 25.02.2011 por Coordinadoras TIC

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
<< diciembre 2017 >>

1035587 visitas desde octubre de 2010. 545 artículos publicados. 14 autores. comentarios.