Artículos que pertenecen a la categoría "Mejorando la comunicación con las familias"

I Encuentro Sobre Educación y Conciencia

publicado el 27.05.2015 por Alumnado de segundo de bachillerato

Los principios que motivan este encuentro son:

-La educación, una tarea de todos y de todas.

-La educación, más allá de la escolarización.

-La educación holística, una visión desde la unidad.

-La educación como expresión de nuestros dones y talentos.

Dirigido a:

-Profesorado y alumnado de todas las etapas educativas.

-Padres y madres con sus hijos e hijas.

-Abuelos y abuelas con sus nietos y nietas.

-Educadores y educadoras.

-Cuidadores y cuidadoras.

Y en general para todos aquellos seres inquietos que están sintiendo la necesidad del cambio en la escuela y en la sociedad.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Convivencia + | Mejorando la comunicación con las familias

I Concurso de fotografía. AMPA La Almicar

publicado el 6.05.2015 por Coordinadoras TIC

Información para las familias

publicado el 29.04.2015 por Coordinadoras TIC

Los días 1 y 4 de mayo NO son lectivos.

Deseamos que los chicos/as descansen y tomen fuerza para desarrollar el tirón final con fuerza.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la comunicación con las familias

Introducción a la LOMCE

publicado el 10.04.2015 por Coordinadoras TIC

Os dejamos aquí una presentación sobre los cambios mas significativos que trae la LOMCE, para que podáis tener una idea. Para otros detalles puedes consultar el blog de nuestro orientador en el que hay más información.

Nos vamooooss

publicado el 27.03.2015 por Coordinadoras TIC

Descansad y disfrutad de estos días de vacaciones.

Recordad que volvemos al trabajo EL DÍA 6 DE ABRIL

Portal ESCUELA DE FAMILIAS

publicado el 13.03.2015 por Coordinadoras TIC

En este portal se pueden encontrar materiales y talleres formativos que se abordan a lo largo de cada curso escolar.

A finales del año pasado se puso en marcha el Taller “Ayuda a tu hijo o hija en los estudios”, presentado en dos versiones: Primaria y Secundaria. En la actualidad se está ultimando el Taller “Mejorando las relaciones con nuestros hijos e hijas”.

En estos momentos, y recogiendo las preocupaciones de las familias, iniciamos el taller “Internet seguro”, que bajo la premisa de “Mejor educar que prohibir”, proporciona información sobre los usos y abusos de Internet, así como las medidas preventivas y correctivas al respecto.

El mismo se llevará a cabo hasta la finalización de este curso, tras el cual, quedará abierto para su consulta como los anteriores.

enlace a los talleres-formativos

Semana de actividades culturales en el IES Alyanub

publicado el 10.03.2015 por Coordinadoras TIC

Esta semana es un semana especial. Es semana de actividades culturales. En ella aprovechamos para hacer cosas diferentes y afianzar los resortes de la convivencia.

Podéis consultar el calendario de actividades en el archivo adjunto

Como muestra os ponemos tres de ellas

PDF - 1.1 MB

Días no lectivos

publicado el 25.02.2015 por Coordinadoras TIC

Dejamos aquí los días no lectivos, por si alguna familia necesita consultarlos.

- No lectivo viernes 28 de febrero
- No lectivo lunes 2 de marzo
- No lectivo martes 3 de marzo

Esperamos que los chicos/as disfruten de su descanso para luego venir con más ganas.

Concurso de fotografía promovido por nuestro AMPA

publicado el 11.02.2015 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Mejorando la comunicación con las familias

Inmersión lingüística en Alcalá de Henares

publicado el 7.01.2015 por Coordinadoras TIC

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
<< junio 2018 >>
Recogida de calificaciones
Martes 26 de junio 10:00-12:00

1374520 visitas desde octubre de 2010. 583 artículos publicados. 14 autores. comentarios.