Artículos que pertenecen a la categoría "Mejorando la comunicación con las familias"

Día 26 de Septiembre. Fiesta local en Vera

publicado el 19.09.2016 por Coordinadoras TIC

Este año el día de San Cleofás es domingo, por esa razón se ha decidido que el lunes día 26 será día festivo en Vera.

Que disfrutéis sanamente de estos bonitos días.

Disponibles los cheques libro para 1º y 3º de la ESO

publicado el 14.09.2016 por Coordinadoras TIC
Durante estos días nuestro secretario de centro Herminio Berbel, está haciendo entrega a los padres y madres del alumnado de 1º y 3º de ESO que deseen pasarse los cheques libro. No olvidar DNI.
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la comunicación con las familias | Primero de ESO | Tercero de ESO

Acogida día 15 de septiembre

publicado el 9.09.2016 por Coordinadoras TIC

El curso escolar comienza el día 15 de septiembre.

Todos los cursos se incorporan a nuestro centro un montón de chicos y chicas que no conocen nuestras instalaciones. Los Mediadores, la Coordinadora de Convivencia y Jefatura de Estudios preparan con mucho mimo el día de la Acogida para que los chicos y chicas nuevos tengan una sana incorporación.

Aquí os dejamos el horario del día 15.

PDF - 120.5 KB
Horario de Acogida

El recorrido de los autobuses será el de siempre, con las horas ajustadas para llegar al centro a las 11h.

Cocina realizará su acogida en el IES Rey Alabez, a las 12:45h

Calendario Escolar 16-17 para Almería

publicado el 2.09.2016 por Coordinadoras TIC
Calendario Escolar 16-17

Entrega de boletines, final de curso

publicado el 16.06.2016 por Coordinadoras TIC

La entrega de notas se realizará:

- el día 22 para cuarto de la ESO y 1º de Ciclos Formativos. De 11 a 13h en su aula de referencia.
- el día 24 para el resto de niveles. De 11 a 13h en su aula de referencia.

Para los papás y mamás que no puedan asistir durante esa mañana, se habilitará la consulta de notas por PASEN para esa misma hora. También se enviarán los boletines por correo postal.

Aprovechamos para recordar:

Final del horario lectivo Miércoles día 22 a las 14:30h

Manual PASEN para padres

publicado el 7.04.2016 por Coordinadoras TIC

Aquí dejamos un manual "sencillito" para que los papás y mamás de nuestra comunidad educativa puedan usar esta interesante herramienta.

Pasen perfil tutores legales from Andrés de la Fuente Gámiz

Las calificaciones de la segunda evaluación están volcadas en PASEN

publicado el 5.04.2016 por Coordinadoras TIC
Información interesante para aquellas familias que no puedan asistir a la recogida de notas de esta tarde y que estén dados de alta en PASEN.

Entrega de notas

publicado el 4.04.2016 por Coordinadoras TIC

El martes día 5 de Abril (entre las 17:30 y 18:30h) se entregarán los boletines que corresponden a los resultados de la segunda evaluación.

No se realizará sesión de tutoría, se ruega que las preguntas al tutor/a se queden para el final intentando así que todas las familias tengan sus resultados lo antes posible.

Para las familias a las que no les sea posible asistir, las notas se enviarán por correo y se volcarán a PASEN

Inicio de la vacaciones de Semana Santa

publicado el 18.03.2016 por Coordinadoras TIC

El lunes 21 de marzo no es lectivo, comienza un merecido descanso para nuestros chicos y chicas. ¡¡Reponed fuerzas para volver con ánimo!!

Recordamos que el lunes 28 SI HAY CLASE normal

Feliz puente, descansad y venid con fuerzas para la vuelta ;-))

publicado el 25.02.2016 por Coordinadoras TIC

Volvemos a clase el miércoles día 2 de marzo.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
<< junio 2018 >>
Recogida de calificaciones
Martes 26 de junio 10:00-12:00

1374520 visitas desde octubre de 2010. 583 artículos publicados. 14 autores. comentarios.