Artículos que pertenecen a la categoría "Mejorando la comunicación con las familias"

Documentos importantes del IES Alyanub

publicado el 21.11.2016 por Coordinadoras TIC

Os dejamos aquí nuestros:
- plan de Centro
- plan de Convivencia
- ROF
- Proyecto de Gestión

por si necesitáis consultarlos

PDF - 1.6 MB
Plan de Centro
PDF - 1.6 MB
Plan de Convivencia
PDF - 1.4 MB
ROF
PDF - 1 MB
Proyecto de Gestión

Día 1 de noviembre: Festividad de todos los Santos

publicado el 26.10.2016 por Coordinadoras TIC

El lunes día 31 SÍ ES DÍA LECTIVO EN VERA

El día 1 Día de Todos los Santos, no será lectivo.

Reunión Inicial con las Familias

publicado el 14.10.2016 por Coordinadoras TIC

El próximo martes tendremos una reunión inicial con las familias de nuestra comunidad educativa.

- Será a las 18:00h para primeros de la ESO, en el salón de actos.
- Será a las 18:00h para todos los niveles, en su aula de referencia.
- Será a las 18:30h para primeros de ciclo y primeros de bachillerato, en el salón de actos.

Sobre redes sociales

publicado el 22.09.2016 por Coordinadoras TIC

Como todos sabemos, el uso de las redes sociales es una herramienta interesantísima que puede mejorar algunos modos de comunicación.

Además de ser una ventana a un ocio compartido y social, puede ser un potente elemento motivador cuando lo usamos en según que tareas escolares.

También sabemos que mal usadas pueden traernos consecuencias indeseadas.

Las coordinadoras TIC queremos hacer llegar a toda la comunidad educativa el interés de aprender a usarlas bien

En este contexto, ponemos aquí seis enlaces a unos vídeos muy sencillos, que en pocos minutos reflejan muy bien las precauciones que queremos que todo el mundo tome en su uso de la red social que le guste.

1.- Cuidado con las webcams, no sabes que hay detrás de una de ellas.

Valora y protege tu intimidad

Día 26 de Septiembre. Fiesta local en Vera

publicado el 19.09.2016 por Coordinadoras TIC

Este año el día de San Cleofás es domingo, por esa razón se ha decidido que el lunes día 26 será día festivo en Vera.

Que disfrutéis sanamente de estos bonitos días.

Disponibles los cheques libro para 1º y 3º de la ESO

publicado el 14.09.2016 por Coordinadoras TIC
Durante estos días nuestro secretario de centro Herminio Berbel, está haciendo entrega a los padres y madres del alumnado de 1º y 3º de ESO que deseen pasarse los cheques libro. No olvidar DNI.
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la comunicación con las familias | Primero de ESO | Tercero de ESO

Acogida día 15 de septiembre

publicado el 9.09.2016 por Coordinadoras TIC

El curso escolar comienza el día 15 de septiembre.

Todos los cursos se incorporan a nuestro centro un montón de chicos y chicas que no conocen nuestras instalaciones. Los Mediadores, la Coordinadora de Convivencia y Jefatura de Estudios preparan con mucho mimo el día de la Acogida para que los chicos y chicas nuevos tengan una sana incorporación.

Aquí os dejamos el horario del día 15.

PDF - 120.5 KB
Horario de Acogida

El recorrido de los autobuses será el de siempre, con las horas ajustadas para llegar al centro a las 11h.

Cocina realizará su acogida en el IES Rey Alabez, a las 12:45h

Calendario Escolar 16-17 para Almería

publicado el 2.09.2016 por Coordinadoras TIC
Calendario Escolar 16-17

Entrega de boletines, final de curso

publicado el 16.06.2016 por Coordinadoras TIC

La entrega de notas se realizará:

- el día 22 para cuarto de la ESO y 1º de Ciclos Formativos. De 11 a 13h en su aula de referencia.
- el día 24 para el resto de niveles. De 11 a 13h en su aula de referencia.

Para los papás y mamás que no puedan asistir durante esa mañana, se habilitará la consulta de notas por PASEN para esa misma hora. También se enviarán los boletines por correo postal.

Aprovechamos para recordar:

Final del horario lectivo Miércoles día 22 a las 14:30h

Manual PASEN para padres

publicado el 7.04.2016 por Coordinadoras TIC

Aquí dejamos un manual "sencillito" para que los papás y mamás de nuestra comunidad educativa puedan usar esta interesante herramienta.

Pasen perfil tutores legales from Andrés de la Fuente Gámiz

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
<< octubre 2017 >>
0203405060708
30310102030405

949661 visitas desde octubre de 2010. 535 artículos publicados. 14 autores. comentarios.