Artículos que pertenecen a la categoría "Mejorando la comunicación con las familias"

Información sobre transporte escolar

publicado el 30.09.2019 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la comunicación con las familias

Celebración del día de San Cleofás

publicado el 23.09.2019 por Coordinadoras TIC

Con motivo de la celebración del día de San Cleofás, el miércoles día 25 es festivo local en Vera.

Ese día no habrá clase.

Esperamos que disfrutéis sanamente de esta festividad.

Fechas importantes a tener en cuenta para inicio del próximo curso

publicado el 11.06.2019 por Coordinadoras TIC

Reunión con delegados de familias

publicado el 3.05.2019 por Coordinadoras TIC

El próximo martes tendremos una reunión con los delegados de familias de cierre del curso escolar 18/19 y de planificación de nuevas estrategias para el curso 19/20

El día 1 será festivo

publicado el 28.04.2019 por Coordinadoras TIC
Como sabéis el día 1 de Mayo es el Día de los Trabajadores. Este día será no lectivo.

Mañana comienzan las vacaciones de Semana Santa

publicado el 11.04.2019 por Coordinadoras TIC

Un merecido descanso después del esfuerzo de la segunda evaluación y el inicio de la tercera.

Os esperamos a la vuelta el lunes día 22 de abril

Reunión con los delegados/as y subdelegados/as de familias

publicado el 5.04.2019 por Coordinadoras TIC

Desde la dirección del IES Alyanub, estamos tratando de encontrar nuevas formas de favorecer la comunicación familias e institución educativa.

Nos gustaría dar forma a un modelo de reunión con los Delegados de Familias que sea útil e interesante para todos. Entendemos que sería enriquecedor para la institución educativa, obtener retroalimentación de parte de las familias.

Con esta intención convocamos una primera y breve reunión de presentación el próximo martes 9 a las 18:00 horas en el aula 32, junto a la puerta de entrada.

En ella

* daríamos forma a los temas que más interesan a los padres y madres.

* concretaríamos la forma de realizar las convocatorias a través de Telegram.

* informaríamos sobre el calendario de actividades del centro y la forma de consultarlo.

Deseando que esta iniciativa sea de su agrado.

Le esperamos el martes 9 a las 18h

La dirección del centro

Entrega de notas

publicado el 25.03.2019 por Coordinadoras TIC

Martes día 26 entre las 17 y las 18:30h en el aula de referencia.

Las notas ya se pueden consultar en PASEN

Vídeo de la buena práctica "Marginal Gains"

publicado el 15.03.2019 por Coordinadoras TIC

Nos publican una nueva Práctica Innovadora: Marginal Gains

publicado el 11.03.2019 por Coordinadoras TIC

En el portal de Buenas Prácticas de la Consejería de Educación, ha sido registrada la Práctica Innovadora

Marginal Gains, programa de pequeñas mejoras acumuladas

El poder del 1%

Consiste en prestar atención y resolver propuestas que signifiquen pequeños cambios, dar valor a pequeñas mejoras que, en principio, parecen poco importantes o de poco impacto.

Un claro ejemplo es el cuidado de la instalación, arreglar un pequeño desconchón no parece algo importante. Sin embargo, la sensación de entrar en un lugar que está cuidado se consigue en ese trabajo de detalle.

Aquí os dejamos el enlace al portal por si os gusta leer la argumentación.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
<< junio 2020 >>
1020304050607
29300102030405

3127112 visitas desde octubre de 2010. 672 artículos publicados. 13 autores. comentarios.