Artículos que pertenecen a la categoría "Mejorando la comunicación con las familias"

Entrega de boletines viernes día 22

publicado el 21.12.2017 por Coordinadoras TIC

El viernes 22 de diciembre, se realizará la entrega de boletines.

- El horario será entre las 11:30 y 13:30h.
- Lugar, aula de referencia del grupo
- Durante esa mañana se volcarán los datos en PASEN, para que las familias que no puedan venir esa mañana puedan consultar las notas en dicha plataforma.

* Querida familia, recuerda pedir tu contraseña PASEN en jefatura de estudios si aún no la tienes

Aplausos ¡Nuestras familias nos cuentan lo que opinan del centro!!

publicado el 5.12.2017 por Coordinadoras TIC

Las familias entregan, junto con la matrícula, una encuesta de satisfacción. Os dejamos en este artículo las gráficas de los resultados.

La primera gráfica es de bachillerato, las de abajo de ciclos y secundaria.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Calidad AENOR | Mejorando la comunicación con las familias | Noticias Destacadas

Días 6, 7 y 8 serán NO lectivos

publicado el 4.12.2017 por Coordinadoras TIC
Esperamos que aprovechéis este puente para descansar y volváis con ganas renovadas a finalizar el trimestre

Semanas de formación de Cibermanagers

publicado el 9.11.2017 por Coordinadoras TIC

Relacionado con las semanas de formación recuperamos aquí estos vídeos tan interesantes, que no han perdido nada de su frescura e interés

¡Disfrutadlos!

Como todos sabemos, el uso de las redes sociales es una herramienta interesantísima que puede mejorar algunos modos de comunicación.

Además de ser una ventana a un ocio compartido y social, puede ser un potente elemento motivador cuando lo usamos en según que tareas escolares.

También sabemos que mal usadas pueden traernos consecuencias indeseadas.

Las coordinadoras TIC queremos hacer llegar a toda la comunidad educativa el interés de aprender a usarlas bien

En este contexto, ponemos aquí seis enlaces a unos vídeos muy sencillos, que en pocos minutos reflejan muy bien las precauciones que queremos que todo el mundo tome en su uso de la red social que le guste.

1.- Cuidado con las webcams, no sabes que hay detrás de una de ellas.

Valora y protege tu intimidad

Reunión Inicial con Las Familias

publicado el 13.10.2017 por Coordinadoras TIC

Estimadas familias aquí os dejamos la convocatoria de la reunión inicial con el tutor de su hijo/a

REUNIÓN INICIAL CON LAS FAMILIAS CURSO 17/18

MARTES 17 DE OCTUBRE

Padres y Madres de alumnado de 1º de E.S.O.

En el Salón de Actos. A las 18:00 horas.

Padres y Madres de alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO, 2º de FPB, 2º Bachillerato y 2º Ciclos Formativos de grado medio:

En las Aulas. A las 18:00 horas.

Padres y Madres de alumnado de 1º de FPB, 1o de Ciclos Formativos de grado medio y 1º Bachilleratos:

En el Salón de Actos. A las 18:30 horas.

El día 13 "es día lectivo" en Vera

publicado el 11.10.2017 por Coordinadoras TIC
Chicos y chicas el día viernes 13 nos vemos en clase.

Conferencia de D Javier Urra y D David Dominguez

publicado el 22.09.2017 por Coordinadoras TIC
Javier Urra y David Dominguez
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la comunicación con las familias | Mejorando la convivencia

El día 25 no será lectivo

publicado el 20.09.2017 por Coordinadoras TIC
Con motivo de las fiestas en honor a San Cleofás

Información sobre Cheques Libro de segundo y cuarto de la ESO

publicado el 13.09.2017 por Coordinadoras TIC
Ya están disponibles, las familias que aún no lo hayan recogido pueden pasarse por el centro durante la mañana.

Carta de inicio de curso para las familias.

publicado el 6.09.2017 por Coordinadoras TIC
PDF - 75.1 KB
Carta a las familias

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
<< octubre 2018 >>
0102030450607
29303101020304
I Jornada de Altas Capacidades
Viernes 23 de noviembre

1565314 visitas desde octubre de 2010. 595 artículos publicados. 14 autores. comentarios.