Artículos que pertenecen a la categoría "Mejorando la comunicación con las familias"

RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO 20-21. Primero y Tercero de ESO

publicado el 15.07.2020 por Coordinadoras TIC

Los cursos de 1° y 3° de la ESO recibirán libros nuevos. Debido a ello, las familias deben gestionar el Cheque-Libro. Este se puede descargar desde el Punto de Recogida ( alumnado con matrícula provisional lo recoge en septiembre)

Pasos para recogerlo:

1) Recordar la clave iAnde (que tienen en "Comunicaciones") de PASEN.

2) Ir al enlace del Punto de Recogida (en iPasen el enlace está en "Utilidades"> "Noticias").

3) Acceder al Punto de Recogida y descargo en el botón "Descargar". Quedará recogida la fecha y hora de la recogida.

4) Cuando los tutores legales presenten el cheque-libro a las papelerías o establecimientos proveedores, éstos podrán registrar la entrega del cheque-libro. Para ello, el cheque contará con un código QR que, al ser leído, llevará a la pantalla "Recogida del cheque-libro" de Pasen.

Se podrá llevar el móvil para la lectura del cheque-libro sin necesidad de imprimirlo en papel.

PDF - 1 MB
Instrucciones

Leer instrucciones de las páginas 11 y 12

Algunos documentos del proceso de matriculación.

publicado el 7.07.2020 por Coordinadoras TIC

El equipo directivo del IES Alyanub se encuentra muy satisfecho por el esfuerzo que están haciendo las familias para la matrícula online en estos momentos tan complicados.

Queremos felicitarlos por este trabajo que están realizando. Sabemos que no es fácil.

Por otro lado anexos al trámite de matrícula, hay algunos documentos, que se deben entregar junto con el sobre de matrícula online y que no se están subiendo.l

Por ello, les pedimos que descarguen los documentos desde este mismo artículo y una vez rellenos los entreguen a los conserjes, en secretaría o los envíen firmados al correo de jefatura de estudios, jefaturaalyanub@gmail.com

Estos documentos son:
- Normas de funcionamiento del centro.
- Autorización actividades de Educación Física.

Deseamos un buen descanso del trabajo escolar para todos nuestros estudiantes y para las familias que han estado tras su trabajo y esfuerzo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Recordamos también que es obligatorio pagar el seguro escolar desde 3º de ESO. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/seguroEscolar/pagoSeguroEscolar/

PDF - 79.7 KB
Autorización para educación física
PDF - 98.3 KB
Normas de Funcionamiento del centro
PDF - 196.6 KB
Información AMPA

Entrega de notas, recogida de libros y matriculación

publicado el 23.06.2020 por Coordinadoras TIC
Información Importante

Calendario escolar 20/21

publicado el 9.06.2020 por Coordinadoras TIC

Detalles de la apertura de nuestro centro para proceso de admisión

publicado el 15.05.2020 por Coordinadoras TIC

Querido/a alumno/a, deseamos que estés pasando este extraño periodo lo mejor posible.

Nos encantaría poder atenderte en otras condiciones, aún así estamos encantados de que desees venir a estudiar con nosotros y estamos/as seguros de que tu proyecto formativo va a ser un proyecto de éxito.

Recuerda que es muy aconsejable realizar el proceso telemáticamente y que desde el 18 de mayo al 1 de junio el centro abrirá sus puertas con objeto de favorecer el proceso de admisión para alumnado de nueva incorporación.

Os dejamos aquí los detalles de cómo se va a realizar.

PDF - 197.8 KB
Admisión IES Alyanub

Modificación de los Criterios de Calificación del IES Alyanub. Tercera Evaluación

publicado el 13.05.2020 por Coordinadoras TIC

Modificación de los Criterios de Calificación derivados de la situación de pandemia. Mayo del 2020

PDF - 1 MB
Modificación Criterios Calificación
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Calidad AENOR | Mejorando la comunicación con las familias | Noticias Destacadas

Nuevo artículo

publicado el 8.05.2020 por Coordinadoras TIC
Notas de la primera y segunda evaluación

Datos sobre la PEVAU 2020

publicado el 1ro.05.2020 por Coordinadoras TIC

PEVAU 2020

Aquí el documento de la UAL completo

PDF - 50.2 KB
Carta de la UAL sobre la PEVAU
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la comunicación con las familias | Segundo de Bachillerato

Nuevos criterios de calificación

publicado el 1ro.05.2020 por Coordinadoras TIC

Atendiendo a las últimas instrucciones publicadas el 23 de abril respecto a las medidas educativas a adoptar en el tercer trimestre, para la finalización del curso 19_20, les informamos que el IES Alyanub va a actuar de la siguiente manera:

El próximo viernes 8 de mayo publicaremos en Pasen las calificaciones que sus hijos/as tienen como media de las evaluaciones presenciales (1ª y 2ª evaluación).

A partir de esas calificaciones, en este tercer trimestre, los alumnos/as deberán de:

- recuperar las materias no superadas con las actividades de refuerzo y/o recuperación que el profesorado les irá indicando. De ese trabajo dependerá la nota de la evaluación ordinaria que se les pondrá en Junio.

- mejorar la calificación en las materias aprobadas. Para ello deberán seguir trabajando las actividades de ampliación previstas para el tercer trimestre, tal y como hasta ahora han ido haciendo.

Información para las familias

publicado el 28.04.2020 por Coordinadoras TIC
Información para las familias

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
<< septiembre 2021 >>

4216646 visitas desde octubre de 2010. 749 artículos publicados. 13 autores. comentarios.