Artículos que pertenecen a la categoría "Mejorando la comunicación con las familias"

Entrega de notas, recogida de libros y matriculación

publicado el 23.06.2020 por Coordinadoras TIC
Información Importante

Calendario escolar 20/21

publicado el 9.06.2020 por Coordinadoras TIC

Detalles de la apertura de nuestro centro para proceso de admisión

publicado el 15.05.2020 por Coordinadoras TIC

Querido/a alumno/a, deseamos que estés pasando este extraño periodo lo mejor posible.

Nos encantaría poder atenderte en otras condiciones, aún así estamos encantados de que desees venir a estudiar con nosotros y estamos/as seguros de que tu proyecto formativo va a ser un proyecto de éxito.

Recuerda que es muy aconsejable realizar el proceso telemáticamente y que desde el 18 de mayo al 1 de junio el centro abrirá sus puertas con objeto de favorecer el proceso de admisión para alumnado de nueva incorporación.

Os dejamos aquí los detalles de cómo se va a realizar.

PDF - 197.8 KB
Admisión IES Alyanub

Modificación de los Criterios de Calificación del IES Alyanub. Tercera Evaluación

publicado el 13.05.2020 por Coordinadoras TIC

Modificación de los Criterios de Calificación derivados de la situación de pandemia. Mayo del 2020

PDF - 1 MB
Modificación Criterios Calificación
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Calidad AENOR | Mejorando la comunicación con las familias | Noticias Destacadas

Nuevo artículo

publicado el 8.05.2020 por Coordinadoras TIC
Notas de la primera y segunda evaluación

Datos sobre la PEVAU 2020

publicado el 1ro.05.2020 por Coordinadoras TIC

PEVAU 2020

Aquí el documento de la UAL completo

PDF - 50.2 KB
Carta de la UAL sobre la PEVAU
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la comunicación con las familias | Segundo de Bachillerato

Nuevos criterios de calificación

publicado el 1ro.05.2020 por Coordinadoras TIC

Atendiendo a las últimas instrucciones publicadas el 23 de abril respecto a las medidas educativas a adoptar en el tercer trimestre, para la finalización del curso 19_20, les informamos que el IES Alyanub va a actuar de la siguiente manera:

El próximo viernes 8 de mayo publicaremos en Pasen las calificaciones que sus hijos/as tienen como media de las evaluaciones presenciales (1ª y 2ª evaluación).

A partir de esas calificaciones, en este tercer trimestre, los alumnos/as deberán de:

- recuperar las materias no superadas con las actividades de refuerzo y/o recuperación que el profesorado les irá indicando. De ese trabajo dependerá la nota de la evaluación ordinaria que se les pondrá en Junio.

- mejorar la calificación en las materias aprobadas. Para ello deberán seguir trabajando las actividades de ampliación previstas para el tercer trimestre, tal y como hasta ahora han ido haciendo.

Información para las familias

publicado el 28.04.2020 por Coordinadoras TIC
Información para las familias

Se hacen oficiales las juntas de la segunda evaluación

publicado el 21.04.2020 por Coordinadoras TIC

Estamos revisando notas y recogiendo comentarios de manera telemática.

Los días son

- secundaria: 20

- bachillerato: 21

- ciclos formativos: 22

A partir de esos días, las familias pueden consultar las notas definitivas en PASEN

Mejora en la coordinación de las tareas escolares

publicado el 20.04.2020 por Coordinadoras TIC
Coordinación tareas escolares

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
<< julio 2020 >>

3160242 visitas desde octubre de 2010. 690 artículos publicados. 13 autores. comentarios.