Artículos que pertenecen a la categoría "Mediadores de conflictos"

Acogida curso 20/21

publicado el 8.09.2020 por Coordinadoras TIC

Os dejamos aquí un documento con más detalles sobre lo que estamos preparando para esta acogida tan especial.

Estamos seguros que entre todos vamos a saber crear un ambiente saludable, lleno de emoción y aprendizaje.

¡¡Entre todos podemos!!

PDF - 30.7 KB
Detalles de la Acogida
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Convivencia + | Mediadores de conflictos

Proyecto de Mediación

publicado el 23.06.2020 por Coordinadoras TIC

BASES DE NUESTRO PROYECTO DE MEDIACIÓN

Nuevo artículo

publicado el 19.09.2019 por Coordinadoras TIC

Fotos de la II Jornada de Mediación Escolar IES Alyanub-IES El Palmeral

publicado el 25.05.2019 por Coordinadoras TIC

Precioso día de encuentro entre el alumnado Mediador y el alumnado Cibermanagers de ambos institutos.

Durante la mañana se realizaron talleres guiados por antiguos Mediadores de ambos centros. Después degustamos un sabroso desayuno.

Por último el señor alcalde y nuestra concejala de educación hicieron entrega de los diplomas a los chicos y chicas.

Gracias al Exmo. Ayto. de Vera por organizar el acto y dar apoyo a ambos proyectos.

Más fotos en nuestro facebook

Vídeo de la buena práctica "Marginal Gains"

publicado el 15.03.2019 por Coordinadoras TIC

Nos publican una nueva Práctica Innovadora: Marginal Gains

publicado el 11.03.2019 por Coordinadoras TIC

En el portal de Buenas Prácticas de la Consejería de Educación, ha sido registrada la Práctica Innovadora

Marginal Gains, programa de pequeñas mejoras acumuladas

El poder del 1%

Consiste en prestar atención y resolver propuestas que signifiquen pequeños cambios, dar valor a pequeñas mejoras que, en principio, parecen poco importantes o de poco impacto.

Un claro ejemplo es el cuidado de la instalación, arreglar un pequeño desconchón no parece algo importante. Sin embargo, la sensación de entrar en un lugar que está cuidado se consigue en ese trabajo de detalle.

Aquí os dejamos el enlace al portal por si os gusta leer la argumentación.

Nuestro modelo de mediación

publicado el 5.03.2019 por Coordinadoras TIC
4 Nuestro Modelo de Mediación

Charla en los grupos de primero de la ESO sobre mediación escolar.

publicado el 16.12.2018 por Coordinadoras TIC

Como sabéis el equipo de mediación de nuestro centro es muy amplio. Parte de este equipo ha estado preparando una visita a los grupos de primero de la ESO, para que conozcan bien qué es la mediación y cómo funciona en el instituto.

Aquí los veis, con su profesora Ángeles López (jefa del departamento de convivencia) en una reunión para recoger conclusiones sobre esta actividad.

También han recogido un parte positivo por el bonito trabajo realizado. Los tutores de primero de la ESO han destacado el nivel de preparación mostrado.

Equipo de mediación

Horario de acogida del día 17

publicado el 10.09.2018 por Coordinadoras TIC

Horario de acogida día 17

Todo el alumnado se quedará en el centro hasta las 14:30h, podrán regresar a sus casas en transporte escolar.

Al día siguiente tendremos horario escolar normal, de 8 a 14:30h

El alumnado de cocina será recibido en el IES Rey Alabez

- 1º de Cocina a las 13:00h
- 2º de Cocina a las 13:30h

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cibermanagers | Mediadores de conflictos

Participamos en la I Feria de la Educación

publicado el 6.06.2018 por Coordinadoras TIC

<< diciembre 2020 >>
300102030456
Información sobre el puente de Diciembre
Del 5 Hasta 8 de diciembre

3561696 visitas desde octubre de 2010. 712 artículos publicados. 13 autores. comentarios.