Artículos que pertenecen a la categoría "Mejorando la convivencia"

Semana de actuación de los Cibermanagers

publicado el 8.03.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Convivencia + | Cuarto de ESO | Mejorando la convivencia | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Semana Cultural IES Alyanub

publicado el 24.02.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Actividades Extraescolares | Mejorando la convivencia

Vienen a grabarnos un vídeoooo!!!

publicado el 14.02.2017 por Coordinadoras TIC

Con motivo del premio de convivencia que nos han dado, nos hacen llegar un equipo para grabar un pequeño vídeo sobre el tema.

POSIBLE HORARIO DE GRABACIÓN

- Bienvenida: A 6ª hora en la entrada del centro, dónde conserjería
- Despedida: A 3ª hora en el patio de las mesas de ping pong
- Aprendizaje Cooperativo: A 6ª hora en 4ºB
- Mindfulness: A 4ª hora en 1ºA

Aquí os dejo la autorización para poder participar en la grabación. ¡¡IMPRESCINDIBLE!!

Word - 24.5 KB
Autorización

Nuestra Cantina tiene vocación de SALUD

publicado el 8.02.2017 por Coordinadoras TIC

La Cantina Saludable

Los miércoles y jueves, están repartiendo

FRUTA GRATIS

¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!

Chupitos de Naranja

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la convivencia

Curso de Mediación

publicado el 30.01.2017 por Coordinadoras TIC

Durante esta semana se formarán los nuevos mediadores de 3º y 4º de la ESO

La semana que viene lo harán 1º y 2º de la ESO

Gracias a todos por estar ahí

y gracias a

Vanira

por ayudarnos tanto.

Un bonito vídeo para compartir el Día de la Paz

publicado el 27.01.2017 por Alumnado de Primero de Bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la convivencia

La mejor noticia

publicado el 23.12.2016 por Coordinadoras TIC
Premio Convivencia

Talleres sobre Habilidades Sociales organizados por FAPACE

publicado el 10.12.2016 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la comunicación con las familias | Mejorando la convivencia

CIBERMANAGERS

publicado el 6.11.2016 por Coordinadoras TIC

Semana de formación de los Cibermanagers.

Queridas familias, la tecnología ha entrado en nuestras vidas y las de nuestros hijos sin compasión ninguna. En este contexto echamos en falta un su formación el desarrollo de una cultura de la autoprotección que si bien no nos va a librar de todos los problemas, pueda prevenir los más dolorosos. Con este objetivo ofrecemos este programa diseñado siguiendo un modelo de Aprendizaje y Servicio (primero aprendemos después aportamos a nuestra comunidad nuestro valor) Esperamos que os guste la iniciativa y estamos abiertos a cualquier comentario y posible mejora.

Ciencia divertida y Reciclaje

publicado el 2.11.2016 por Coordinadoras TIC

Hace unos días visitó el centro la compañía de teatro CIENCIA DIVERTIDA, que realizaron la obra “MONÓLOGO CIENTÍFICO: MI VIDA ES RECICLAJE” , que tiene por objeto despertar la curiosidad, a través de la creación de experiencias divertidas, sobre la evolución del reciclaje en los años y la importancia del mismo en la sociedad actual. A través de un monólogo nada convencional, el alumnado de 3º de ESO, 4º A, 4º B Y 2º PMAR disfrutaron de las disparatadas ocurrencias de un científico algo peculiar que les contó la evolución del reciclaje a lo largo de los años. A través de experiencias reales y con gran dosis de humor, conseguió que los chicos y chicas tomasen conciencia de la importancia del reciclaje en la sociedad actual, riéndose y pasándolo muy bien. Enhorabuena por el trabajo realizado por la compañía

Os dejamos unas fotos de esta preciosa actividad organizada desde el equipo de Gestión Ambiental

Esperamos que os gusten:

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
<< diciembre 2018 >>
31010203040506
Recogida de boletines
Viernes 21 de diciembre

1708147 visitas desde octubre de 2010. 590 artículos publicados. 13 autores. comentarios.