Artículos que pertenecen a la categoría "Ciclo Superior en Educación Infantil"

Halloween

publicado el 7.11.2014 por Alumnado de segundo de bachillerato

Los alumnos del ciclo de Educación Infantil realizan actividades lúdicas con las que ponen en práctica algunos conocimientos básicos adquiridos en los diferentes módulos que se imparten en el ciclo. Fomentando así la convivencia y participación con el resto de alumnos del centro.

Aquí os dejamos los resultados de encuestas de satisfacción de las familias

publicado el 31.10.2014 por Coordinadoras TIC

De nuevo las familias nos dejan su opinión y renuevan su compromiso con nosotros.

En todos los niveles sacamos buenas notas en cuanto a la valoración de las preguntas "Recomendaría venir a estudiar a este instituto"

Detectamos que los padres sienten la necesidad de reunirse con el tutor/a para saber cómo va el alumno/a. En este sentido queremos recordar a todas las familias que los tutores están a su disposición todos los martes por la tarde con una cita previa (necesaria para recoger datos de todas las materias)

Secundaria Ciclos Bachillerato

Aurelia, nuestra alumna Erasmus

publicado el 18.06.2014

Ya está de vuelta nuestra alumna Aurelia, Ciclo Formativo de Educación Infantil, después de realizar sus prácticas (FCT) de 3 meses a través del programa Erasmus en la guardería "Sycamores Créche and Montessori" de Edenderry, Irlanda.

Enhorabuena Aurelia!, hemos sido felicitados por la dirección de la guardería por tu trabajo y especialmente por tu proyecto de aplicación del Mindfulness a los niños y niñas.

Welcome and congratulations!!

JPG - 87.4 KB
Aurelia2
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Ciclo Superior en Educación Infantil | ERASMUS | FCT

Semana de actividades culturales

publicado el 22.02.2014 por Coordinadoras TIC

Hemos organizado un montón de talleres que se desarrollarán durante esta semana... ¡a aprender de otra forma!

Recordad que nos vamos de puente el día 28 y volvemos con clase el día 5 de marzo

PDF - 1 MB
Semana Cultural

Halloween reciclado

publicado el 28.01.2013 por Coordinadoras TIC

Las chicas y el chico de 2º de EDI realizaron un día de Halloween genial. Para ello utilizaron material reciclado, lástima que no hicimos fotos de ese trabajo. Os dejamos fotos de este bonito y divertido día.

Hallowe’en en Alyanub

publicado el 30.10.2012

Mañana es hallowe’en y aquí en el I.E.S Alyanub vamos a pasarlo genial! Especialmente los de 1º y 2º de ESO con las actividades que hemos preparado para ellos!

Tomorrow itis Hallowe’en and here at I.E.S Alyanub we are going to have a great time! Especially the pupils from the 1st and 2nd year of ESO with the activities we have prepared for them!

Formación Profesional en el IES ALYANUB curso 2014/2015

publicado el 13.06.2012

Nuestra oferta en Formación Profesional:

• Grado Superior:

- Administración y Finanzas,

- Educación Infantil,

• Grado Medio:

- Gestión Administrativa,

- Electromecánica de vehículos automóviles,

- Instalaciones Eléctricas y Automáticas,

- Cocina y Gastronomía (se imparte en Mojácar Playa).

- Obras de interior, decoración y rehabilitación (Novedad).

*Formación Profesional Básica (Novedad) :

- Auxiliar de Gestión Administrativa,

Puesta de bandas

publicado el 1ro.06.2012 por Coordinadoras TIC

Cómo afectan los recortes al alumnado

publicado el 22.05.2012 por Coordinadoras TIC

La educación pública

publicado el 19.05.2012 por Coordinadoras TIC

<< abril 2018 >>
30010203040506
XIIJornadas Provinciales de Convivencia
Miércoles 25 de abril

1246932 visitas desde octubre de 2010. 572 artículos publicados. 14 autores. comentarios.