Artículos que pertenecen a la categoría "Ciclo Superior en Educación Infantil"

Se abre el plazo para solicitar la prueba de acceso a un Ciclo Superior

publicado el 5.05.2016 por Coordinadoras TIC

Información:
- Es necesario cumplir 19 o más durante el año en curso
- Plazo de solicitud, durante este mes
- Convocatorias en junio y septiembre

Esta información es relevante para aquellas personas que no hayan obtenido el título de bachillerato. Si se tiene, puede solicitar la admisición en un CFGS sin hacer la prueba de acceso.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Ciclo Superior en Administración y Finanzas | Ciclo Superior en Educación Infantil

Ya pasó el gran día... os presentamos un bonito vídeo resumen

publicado el 25.04.2016 por Coordinadoras TIC

Bueno, después de tanto trabajo, disfrutamos de un día maravilloso,

- ¡gracias a nuestra escuela de hostelería por el magnífico trabajo!!
- ¡gracias a todos los profes que estuvísteis ayudando!
- ¡gracias a geniales chicas del Ciclo Formativo de Educación Infantil!!
- ¡gracias al ayuntamiento de Vera por su implicación!!

y sobretodo GRACIAS A LOS CHICOS Y CHICAS MEDIADORES QUE CONSIGUIERON, CON SU TRABAJO, CREAR UN AMBIENTE MARAVILLOSO...

Los invitados nos agradecieron mucho vuestra disposición y trabajo

Información sobre Erasmus

publicado el 25.10.2015 por Coordinadoras TIC

Ya sabéis que nuestro centro posee la Carta Erasmus de Educación Superior para prácticas en empresas concedida por la Comisión Europea. Esto permite que nuestros alumnos y alumnas de Formación Profesional de grado superior puedan realizar sus prácticas en empresas de cualquier país de la Unión Europea, con una duración de 12 semanas.

En este curso hay algunos alumnos y alumnas de 2º curso del Ciclo de Educación Infantil y del ciclo de Administración y Finanzas interesados en realizar su formación en centros de trabajo en el extranjero, así que van a empezar a realizar las pruebas de idoneidad y de idioma que les piden.

- PRUEBA DE IDONEIDAD: Se realizará en el Departamento de Orientación del centro el LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2015 a las 12,30 horas.

- PRUEBA DE IDIOMA:

- FRANCÉS: Se realizará en el Departamento de Idiomas del centro el MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DE 2015 a las 8 horas.

- INGLÉS: Se realizará en el Departamento de Idiomas del Centro el JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2015 a las 9 horas.

Cocinita realizada con materiales reutilizados

publicado el 7.04.2015 por Coordinadoras TIC

El alumnado del ciclo superior de Educación Infantil ha construido una cocinita utilizando materiales de deshecho:tetrabricks,CD’s usados,cartón,tela,tapones.. Próximamente harán una subasta para venderla.

No te olvides de visitar nuestro blog de Medio Ambiente, para recoger ideas y consejos

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Ciclo Superior en Educación Infantil | Proyecto de gestión ambiental

Halloween

publicado el 7.11.2014 por Alumnado de segundo de bachillerato

Los alumnos del ciclo de Educación Infantil realizan actividades lúdicas con las que ponen en práctica algunos conocimientos básicos adquiridos en los diferentes módulos que se imparten en el ciclo. Fomentando así la convivencia y participación con el resto de alumnos del centro.

Aquí os dejamos los resultados de encuestas de satisfacción de las familias

publicado el 31.10.2014 por Coordinadoras TIC

De nuevo las familias nos dejan su opinión y renuevan su compromiso con nosotros.

En todos los niveles sacamos buenas notas en cuanto a la valoración de las preguntas "Recomendaría venir a estudiar a este instituto"

Detectamos que los padres sienten la necesidad de reunirse con el tutor/a para saber cómo va el alumno/a. En este sentido queremos recordar a todas las familias que los tutores están a su disposición todos los martes por la tarde con una cita previa (necesaria para recoger datos de todas las materias)

Secundaria Ciclos Bachillerato

Aurelia, nuestra alumna Erasmus

publicado el 18.06.2014

Ya está de vuelta nuestra alumna Aurelia, Ciclo Formativo de Educación Infantil, después de realizar sus prácticas (FCT) de 3 meses a través del programa Erasmus en la guardería "Sycamores Créche and Montessori" de Edenderry, Irlanda.

Enhorabuena Aurelia!, hemos sido felicitados por la dirección de la guardería por tu trabajo y especialmente por tu proyecto de aplicación del Mindfulness a los niños y niñas.

Welcome and congratulations!!

JPG - 87.4 KB
Aurelia2
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Ciclo Superior en Educación Infantil | ERASMUS | FCT

Semana de actividades culturales

publicado el 22.02.2014 por Coordinadoras TIC

Hemos organizado un montón de talleres que se desarrollarán durante esta semana... ¡a aprender de otra forma!

Recordad que nos vamos de puente el día 28 y volvemos con clase el día 5 de marzo

PDF - 1 MB
Semana Cultural

Hallowe’en en Alyanub

publicado el 30.10.2012

Mañana es hallowe’en y aquí en el I.E.S Alyanub vamos a pasarlo genial! Especialmente los de 1º y 2º de ESO con las actividades que hemos preparado para ellos!

Tomorrow itis Hallowe’en and here at I.E.S Alyanub we are going to have a great time! Especially the pupils from the 1st and 2nd year of ESO with the activities we have prepared for them!

Formación Profesional en el IES ALYANUB curso 2014/2015

publicado el 13.06.2012

Nuestra oferta en Formación Profesional:

• Grado Superior:

- Administración y Finanzas,

- Educación Infantil,

• Grado Medio:

- Gestión Administrativa,

- Electromecánica de vehículos automóviles,

- Instalaciones Eléctricas y Automáticas,

- Cocina y Gastronomía (se imparte en Mojácar Playa).

- Obras de interior, decoración y rehabilitación (Novedad).

*Formación Profesional Básica (Novedad) :

- Auxiliar de Gestión Administrativa,

<< diciembre 2018 >>
31010203040506
Recogida de boletines
Viernes 21 de diciembre

1708147 visitas desde octubre de 2010. 590 artículos publicados. 13 autores. comentarios.