Artículos que pertenecen a la categoría "Ciclo Superior en Educación Infantil"

Taller de Gestión Estrés y Ansiedad

publicado el 17.11.2018 por Coordinadoras TIC

El Programa Preparando Retos que organiza el Departamento de Convivencia del IES Alyanub persigue el empoderamiento y la autogestión del alumnado de bachillerato y ciclos superiores.

Como primera actuación, el pasado martes 13 de noviembre organizamos el Taller de Gestión de Estrés y Ansiedad, excepcionalmente guiado por Dª Marta Garrido (psicóloga y coach)

En este taller se trabajaron los contenidos:
- Diferencia entre Estrés y Ansiedad
- Necesidad de pararnos y atenderlos
- Técnica del "Abogado y Fiscal" sobre nuestras preocupaciones
- Técnica de la "Flecha descendente": ¿y si?
- Ejercicio "Siento que" para desarrollar conciencia sobre tu cuerpo y soltar tensión.

Al taller asistieron 18 alumnas/os del Ciclo Formativo de Infantil, de Segundo de Bachillerato Tecnológico y de Primero de bachillerato Sociales

Muchas gracias a las/os asistentes por hacer un hueco en su apretadísima agenda escolar.

Muchas gracias a Marta, por su excepcional trabajo.

PROYECTO DE FP DUAL, CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE EDUCACIÓN INFANTIL

publicado el 7.11.2018 por Coordinadoras TIC
Este proyecto se presenta con la finalidad de dar respuesta a una demanda común entre el alumnado de este ciclo que es estar más presente en las empresas para una mejor formación.

El alumnado del Ciclo Superior de Infantil celebra el Día de la Niña

publicado el 22.10.2018 por Coordinadoras TIC
Día de la niña
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Ciclo Superior en Educación Infantil | Proyecto de coeducación

Entrega de notas esta tarde

publicado el 31.05.2018 por Coordinadoras TIC

Para los trupos:
- Segundo de bachillerato
- Primero de Ciclos Formativos
- Primero de FPB

Horario: entre las 16:30 y las 17:30h

Lugar: aula de referencia de cada grupo

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

publicado el 11.04.2018 por Coordinadoras TIC

Abierto el plazo de solicitud para poder realizar la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos

Podéis consultar con nuestra querida orientadora

¡¡¡FCT ERASMUS CICLOS FORMATIVOS !!!

publicado el 20.10.2017 por Coordinadoras TIC
Se convoca al alumnado de 2º curso de los ciclos formativos de Grado Superior de Administración y Finanzas y de Educación Infantil interesado en realizar la FCT – Erasmus a realizar la Prueba de Idioma y la Prueba de Idoneidad en la siguiente fecha y horas:

- PRUEBA DE IDIOMAS: Se realizará el lunes 23 de octubre a las 09:15 horas en l Departamento de Idiomas del Centro.

- PRUEBA DE IDONEIDAD: Se realizará el lunes 23 de octubre a las 12:30 horas en el Departamento de Orientación del Centro.

Prueba de Idioma: Será desarrollada por el Departamento de Inglés del Centro tomando como referencia de la prueba los contenidos establecidos con respecto a la Interacción (comprensión y expresión oral) del Nivel B1 del Marco Común Europeo para lenguas extranjeras (MCERL). Dicha prueba deberá recrear las condiciones de una entrevista laboral e incorporar pregunta de carácter general sobre el estudiante, preguntas específicas del Ciclo Formativo que realiza y de los motivos de la solicitud de la estancia.

Prueba de Idoneidad: Se desarrollará por el Departamento de Orientación conjuntamente con los departamentos pedagógicos. Consistirá en pruebas objetivas encaminadas a certificar la idoneidad de los candidatos.

El viernes celebramos la Ceremonia de Graduación de nuestro alumnado

publicado el 22.05.2017 por Coordinadoras TIC

Graduación

El alumnado debe llegar media hora antes

Musical del alumnado de infantil!!

publicado el 2.03.2017 por Coordinadoras TIC

Entrega de boletines, final de curso

publicado el 16.06.2016 por Coordinadoras TIC

La entrega de notas se realizará:

- el día 22 para cuarto de la ESO y 1º de Ciclos Formativos. De 11 a 13h en su aula de referencia.
- el día 24 para el resto de niveles. De 11 a 13h en su aula de referencia.

Para los papás y mamás que no puedan asistir durante esa mañana, se habilitará la consulta de notas por PASEN para esa misma hora. También se enviarán los boletines por correo postal.

Aprovechamos para recordar:

Final del horario lectivo Miércoles día 22 a las 14:30h

¡¡¡Solicita tu plaza en nuestros ciclos formativos!!!!

publicado el 5.06.2016 por Coordinadoras TIC

Durante este mes podéis solicitar vuestra plaza en uno de nuestros ciclos formativos.

Os recordamos que contamos con una amplia oferta que incluye cinco ciclos de grado medio:

- Cocina
- Administrativo
- Obras de Interior
- Electricidad
- Automoción

Y dos superiores:
- Administrativo
- Educación Infantil

Algunos trabajos de los chicos/as de Obras de Interior y Decoración

Una práctica del alumnado del ciclo de cocina

<< diciembre 2018 >>
31010203040506
Recogida de boletines
Viernes 21 de diciembre

1706758 visitas desde octubre de 2010. 590 artículos publicados. 13 autores. comentarios.