Artículos que pertenecen a la categoría "Competencia autonomía e iniciativa personal"

Horario de las pruebas de Septiembre por si las necesitáis

publicado el 29.06.2017 por Coordinadoras TIC
PDF - 41.8 KB
Pruebas de Septiembre

Nuestros campeones LEGO quedan en el puesto 16 del robot

publicado el 26.06.2017 por Coordinadoras TIC

Aquí puedes ver algunas de las fotos!!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia autonomía e iniciativa personal | Competencia digital

Horario del día de la bici

publicado el 8.05.2017 por Coordinadoras TIC

- A las 10h, concentración en el patio de deportes
- Encuentro con nuestros amigos/as de El Palmeral
- Recorrido urbano
- Pic-nic y actividades en el recinto de El Palmeral
- A las 13h, vuelta al centro educativo.

¡¡Qué bonito día vamos a pasar!!

El próximo día 9 celebramos un nuevo día de la bici!!!

publicado el 4.05.2017 por Coordinadoras TIC

Este curso lo organizamos junto a nuestros amigos/as y compañeros/as del IES El Palmeral como siempre el Excmo. Ayuntamiento de Vera estará pendiente de este bonito día.

Muchas gracias a Mariano y Manolo, es muchííísimo trabajo el que ellos llevan por detrás para que este jaleo pueda salir ¡Qué suerte contar con ellos!!

Os dejo aquí el día de la bici de hace cuatro cursos. Por si alguno de vosotros se reconoce.

Os presentamos a los Nuevos Mediadores

publicado el 6.04.2017 por Coordinadoras TIC

Estos son los mediadores/as que se han formado este curso y que se incorporan a nuestro MARAVILLOSO EQUIPO DE MEDIACIÓN.

FELICIDADES CHICOS Y CHICAS

Nuevos Mediadores 16-17

¡Día de Pi!

publicado el 25.03.2017 por Alejandra (mates)

Los chicos y chicas de 1º y 2º de ESO han celebrado el dia de Pi (14 de marzo, 3/14).

En clase averiguamos dónde “se esconde” el valor de pi, midiendo muchas circunferencias y sus diámetros y observando que, al dividir la longitud de la circunferencia entre su diámetro, obteníamos siempre 3 y un poquito. Al hacer la media de los valores obtenidos en cada grupo de trabajo y, luego, de toda la clase, nuestro valor se acercaba bastante a 3,14. Después vimos videos y leímos para saber más acerca de pi y su historia.

Y, por fin, el día 14, hicimos la gran fiesta de pi, con camisetas, tartas y bizcochos, pósters, poesías y recitados de las cifras decimales de pi.

En definitiva, se derrochó creatividad, imaginación, alegría y compañerismo. ¡Felicidades a todos los participantes!

First Lego League

publicado el 20.03.2017 por Coordinadoras TIC

El equipo de robótica del IES Alyanub ha ganado en la competición de Logroño el

Primer premio a la Innovación y Estrategia

Viajarán a Bath a seguir compitiendo

Enhorabuena equipo

¡¡¡Ganamos el First Lego League por segundo año consecutivo!!!

publicado el 20.02.2017 por Coordinadoras TIC

Estos chicos y chicas vuelven a triunfar en la competición provincial de la FLL.

FLL

Vienen a grabarnos un vídeoooo!!!

publicado el 14.02.2017 por Coordinadoras TIC

Con motivo del premio de convivencia que nos han dado, nos hacen llegar un equipo para grabar un pequeño vídeo sobre el tema.

POSIBLE HORARIO DE GRABACIÓN

- Bienvenida: A 6ª hora en la entrada del centro, dónde conserjería
- Despedida: A 3ª hora en el patio de las mesas de ping pong
- Aprendizaje Cooperativo: A 6ª hora en 4ºB
- Mindfulness: A 4ª hora en 1ºA

Aquí os dejo la autorización para poder participar en la grabación. ¡¡IMPRESCINDIBLE!!

Word - 24.5 KB
Autorización

Curso de Mediación

publicado el 30.01.2017 por Coordinadoras TIC

Durante esta semana se formarán los nuevos mediadores de 3º y 4º de la ESO

La semana que viene lo harán 1º y 2º de la ESO

Gracias a todos por estar ahí

y gracias a

Vanira

por ayudarnos tanto.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
<< agosto 2017 >>
31010203040506

881213 visitas desde octubre de 2010. 522 artículos publicados. 14 autores. comentarios.