Artículos que pertenecen a la categoría "Conciencia y expresiones culturales"

Reciclar en Navidad

publicado el 26.01.2013 por Coordinadoras TIC

Este curso, las alumnas de infantil han decorado el centro con motivos navideños, usando materiales reciclados.

Reciclar en navidad
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Proyecto de gestión ambiental

Concurso de vídeo "Un minuto para la paz"

publicado el 24.01.2013 por Coordinadoras TIC

La coordinadora de convivencia, Maribel Soriano, ha convocado un concurso de vídeo a realizar con móvil.

Bases:

Temática: cosas que te gusten de lo que pasa en tu instituto.

- duración: entre 1 y 3 minutos.
- grabaciones: en los recreos o en una hora de tutoría, con la supervisión de tu tutor/a.
- se premiará la participación.
- debes hacer llegar tu trabajo a la coordinadora de calidad.
- medio de grabación tu móvil (recuerda que sólo puedes usar tu móvil en el recreo y en los patios)

*importante: queda prohibido subir los vídeos a youtube.

Hallowe’en en Alyanub

publicado el 30.10.2012

Mañana es hallowe’en y aquí en el I.E.S Alyanub vamos a pasarlo genial! Especialmente los de 1º y 2º de ESO con las actividades que hemos preparado para ellos!

Tomorrow itis Hallowe’en and here at I.E.S Alyanub we are going to have a great time! Especially the pupils from the 1st and 2nd year of ESO with the activities we have prepared for them!

Recital Plurilingüe Carlos M. y José

publicado el 8.06.2012 por Alumnado de cuarto de ESO

Por diversas razones, esta será la primera vez que no tengamos nuestro clásico recital plurilingüe, habíamos estado pensando en una posible invitación.

Jose y Carlos nos muestran lo que ellos habían diseñado

"La música" por Gema y María Sabiote

publicado el 6.06.2012 por Alumnado de cuarto de ESO

Nos encanta la música. No podríamos vivir sin ella. Es una buena compañera cuando estás triste, ya que de repente suena una canción alegre en tu reproductor y te alegra el día. El caso es que os vamos a presentar una presentación de Slide-Share y una página muy interesante donde ver los éxitos que más suenan cada día en España. Esperemos que os guste ^.^

Quizás esta página este denegada por el instituto (¿y cuál no?) Así que échale un vistazo en tu casa.

¡Nos encanta esta canción!

El SlideShare es sobre la historia de la música

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO

Bombástico y Los Malvados

publicado el 23.05.2012 por Alumnado de segundo de bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Segundo de Bachillerato

publicado el 1ro.03.2012 por Coordinadoras TIC

Durante estos días van a realizarse diversas actividades culturales. La organización de las mismas será para un determinado grupo en su hora de clase.

Si queréis saber qué actividades están previstas podéis consultar el siguiente folleto informativo.

Esperamos que os gusten...

publicado el 23.09.2011 por Coordinadoras TIC

Presentamos el nuevo blog de música, mantenido por vuestro profesor Nacho.

Podéis encontrarlo en enlaces, siempre que necesitéis consultarlo.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Música

Blas Infante

publicado el 8.06.2011 por Coordinadoras TIC

Nuestra querida alumna Cati (4ºB), ha realizado un excelente trabajo que queremos compartir con vosotros. Podéis descargar los archivos para leerlo completo.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO

VICTORIAN WEEK AT IES ALYANUB

publicado el 28.03.2011 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Conciencia y expresiones culturales | Proyecto bilingüe

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
<< agosto 2018 >>
30310102030405
Calendario de las pruebas de septiembre
Del 3 Hasta 5 de septiembre

1465785 visitas desde octubre de 2010. 587 artículos publicados. 14 autores. comentarios.