Artículos que pertenecen a la categoría "Conciencia y expresiones culturales"

"La música" por Gema y María Sabiote

publicado el 6.06.2012 por Alumnado de cuarto de ESO

Nos encanta la música. No podríamos vivir sin ella. Es una buena compañera cuando estás triste, ya que de repente suena una canción alegre en tu reproductor y te alegra el día. El caso es que os vamos a presentar una presentación de Slide-Share y una página muy interesante donde ver los éxitos que más suenan cada día en España. Esperemos que os guste ^.^

Quizás esta página este denegada por el instituto (¿y cuál no?) Así que échale un vistazo en tu casa.

¡Nos encanta esta canción!

El SlideShare es sobre la historia de la música

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO

Bombástico y Los Malvados

publicado el 23.05.2012 por Alumnado de segundo de bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Segundo de Bachillerato

publicado el 1ro.03.2012 por Coordinadoras TIC

Durante estos días van a realizarse diversas actividades culturales. La organización de las mismas será para un determinado grupo en su hora de clase.

Si queréis saber qué actividades están previstas podéis consultar el siguiente folleto informativo.

Esperamos que os gusten...

publicado el 23.09.2011 por Coordinadoras TIC

Presentamos el nuevo blog de música, mantenido por vuestro profesor Nacho.

Podéis encontrarlo en enlaces, siempre que necesitéis consultarlo.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Música

Blas Infante

publicado el 8.06.2011 por Coordinadoras TIC

Nuestra querida alumna Cati (4ºB), ha realizado un excelente trabajo que queremos compartir con vosotros. Podéis descargar los archivos para leerlo completo.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO

VICTORIAN WEEK AT IES ALYANUB

publicado el 28.03.2011 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Conciencia y expresiones culturales | Proyecto bilingüe

Día Internacional del teatro

publicado el 28.03.2011 por Coordinadoras TIC

Con motivo del día internacional del teatro, publicamos un banner relativo a la fecha y hemos invitado a Dº Jesús Manzano (director, actror teatral y profesor del centro desde 1995) a realizar un comentario personal sobre lo que este día le sugiere:

"COMO LA VIDA MISMA

Ah, el teatro.. cuántos recuerdos, y tan cercanos. Supongo que es cierto eso que dicen que es como la vida misma, y en verdad que lo es, porque es la vida, o una parte muy importante de la misma. En mi caso, comencé jovencito como tantos, en el instituto, como una ventana donde asomarme y mirar la realidad desde una perspectiva diferente. Ya desde entonces creía mucho en mis posiblilidades y para mí acercarme al teatro era como un signo de reafirmación personal. ¡¡Siempre quería ser el protagonista !!!, y así fue, siempre era el actor principal, en obras clásicas como Tres sombreros de copa, de Casona o Doña Rosita la soltera, de Lorca.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
<< enero 2018 >>
01020304050607
29303101020304
Nuestra alumna Celia Sola gana el concurso Haz TIC en tu futuro
Viernes 26 de enero

1100264 visitas desde octubre de 2010. 556 artículos publicados. 14 autores. comentarios.