Artículos que pertenecen a la categoría "Conciencia y expresiones culturales"

Vídeo sobre la convivencia en Vera

publicado el 20.06.2018 por Coordinadoras TIC

Realizado por Rodrigo, 1º de bachillerato. Espero que lo disfrutéis.

Corto finalista en el I Concurso de Cortos Ciudad de Vera

publicado el 14.06.2018 por Coordinadoras TIC

Vídeo sobre la convivencia en el pueblo de Vera que han realizado los alumnos de primero de bachillerato: Andrés Romo, Daniel Castro, Álvaro Torres y Antonio Hidalgo

Con él quedaron finalistas en el I Concurso de Cortos Ciudad de Vera

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Conciencia y expresiones culturales | Primero de Bachillerato

Participamos en el Festival de Cortos

publicado el 10.05.2018 por Coordinadoras TIC
Festival de Cortos
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO | Primero de Bachillerato

Concurso de carteles: Día de europa 2018

publicado el 4.05.2018 por Coordinadoras TIC

Rocío Morata Martínez (4ºC) ha diseñado este bonito cartel para el concurso.

Día de europa 2018

Nuestros chicos y chicas de cuarto ganan el Premio de Reciclaje ECOEMBES

publicado el 10.01.2018 por Coordinadoras TIC

Enlace al diario oline TeleAlmería

Bonita actividad para Geografía e Historia

publicado el 21.12.2017 por Coordinadoras TIC

Estas últimas semanas de trimestre el alumnado de nuestro IES no para de trabajar. Pero después del esfuerzo realizado vendrán las recompensas, primero las calificaciones por el trabajo bien hecho y luego las merecidas vacaciones. Y como muestra del trabajo bien hecho tenemos los monumentos realizados con materiales reciclados en Geografía e Historia, todo dentro del programa RECAPACICLA y realizando su presentación en Inglés. Sin duda unos grandes artistas ¿No os alucina? A mi no dejan de sorprenderme.

Lourdes Blanco Gago

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO | Historia

Los chicos de automoción montan el Belén

publicado el 13.12.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Ciclo Medio de Automecánica de Vehículos | Conciencia y expresiones culturales

Nos presentamos al concurso "Haz TIC en tu futuro"

publicado el 27.10.2017 por Coordinadoras TIC

El alumnado de Cuarto (en un trabajo conjunto en las materias de informática y sociales) ha estado preparando por equipos un artículo relacionado con las presencia de la mujer en las TICs.

Para preparar este trabajo,
- han visto la película Figuras Ocultas
- han investigado sobre Ada Byron
- sobre Limor Fried
- han asistido a la actividad sobre "Mujer y Ciencia" organizada por Diputación
- y han conocido el caso de Karlie Kloss, la modelo que dejó su trabajo para ser ingeniera informática.

Ahora están redactando un artículo en su blog de clase.

Las niñas y las TICs

El Excm. Ayuntamiento de Vera otorga una distinción a uno de nuestros programas

publicado el 14.09.2017 por Coordinadoras TIC

Este sábado se otorgará a este equipo de jóvenes talentos el premio concendido por nuestro Ayuntamiento.

Portada del Programa de Feria Salimos en el Programa de Feraia

El ciberacoso ¡duele!

publicado el 19.05.2017 por Coordinadoras TIC

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
<< agosto 2018 >>
30310102030405
Calendario de las pruebas de septiembre
Del 3 Hasta 5 de septiembre

1461866 visitas desde octubre de 2010. 587 artículos publicados. 14 autores. comentarios.