Artículos que pertenecen a la categoría "Competencia lingüística"

La Gazette du Sud

publicado el 24.07.2021 por Coordinadoras TIC

Os dejamos aquí un precioso resumen de lo que ha estado trabajando nuestro alumnado durante este curso.

A mag created with Madmagz.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Competencias social y cívica | Proyecto bilingüe

En prensa: reconocimiento al trabajo en el proyecto e-twinning

publicado el 24.07.2021 por Coordinadoras TIC

e-twinning

Sigue leyendo aquí:

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | e-twinning | El IES Alyanub en prensa

Bonita actividad navideña

publicado el 29.12.2020 por Coordinadoras TIC

En el 150 aniversario del fallecimiento de Gustavo Adolfo Bécquer (22 de diciembre de 1870), el alumnado de 3º y 4º ESO del IES Alyanub, de la mano del profesorado de lengua castellana, ha realizado una lectura de la leyenda “Maese Pérez, el organista”, como actividad para Navidad dentro del Proyecto Bilingüe.

El relato está ambientado en la iglesia de Santa Inés, en Sevilla, durante la misa del gallo en Nochebuena.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Cuarto de ESO | Lengua | Tercero de ESO

Proyecto de Mediación

publicado el 23.06.2020 por Coordinadoras TIC

BASES DE NUESTRO PROYECTO DE MEDIACIÓN

Proyecto Bilingüe y Trinity

publicado el 23.06.2020 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Francés | Inglés | Proyecto bilingüe

Kahoot sobre seguridad informática (proyecto S.O.C.I.A.L. M.E.D.I.A. de Erasmus +)

publicado el 15.02.2020 por Coordinadoras TIC

Aquí os dejamos el estupendo trabajo que han desarrollado los chicos y chicas del Erasmus + en coordinación con sus socios europeos.

¿Quieres saber cómo es tu nivel de conocimiento de seguridad informática?... ¡Atrévete a probar!

Muchas gracias a Pantallas Amigas por ser inspiración de nuestro trabajo, suyas son las imágenes.

Prueba el Kahoot sobre seguridad informática

Thanks to www.pantallasamigas.net for the pictures. The questions have been made by France, Germany, Greece and Spain within S.O.C.I.A.L. M.E.D.I.A. project on www.etwinning.net

IV Certamen Literario organizado por nuestra AMPA

publicado el 11.02.2020 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Lengua | Mejorando la comunicación con las familias

"La Gazette du Sud"

publicado el 26.06.2019 por Coordinadoras TIC

Os presentamos el primer ejemplar de nuestra revista bilingüe. La hemos llamado "La Gazette du Sud" en honor a nuestro instituto "Alyanub" cuyo nombre significa Al Sur.

Pincha aquí para ver La Gazette du Sud

¡Esperamos que os guste!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Competencia lingüística | Inglés | Proyecto bilingüe

Día del libro

publicado el 23.04.2019 por Coordinadoras TIC

Premio al relato corto "El renacer de Vera"

publicado el 1ro.11.2018 por Coordinadoras TIC

Los alumnos del IES ALYANUB reciben el premio de relato corto EL RENACER DE VERA organizado por el Ayuntamiento de Vera para conmemorar el centenario del terremoto acaecido en esta localidad.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Lengua | PREMIOS

<< septiembre 2021 >>

4193200 visitas desde octubre de 2010. 748 artículos publicados. 13 autores. comentarios.