Artículos que pertenecen a la categoría "Competencia social y ciudadana"

El ciberacoso ¡duele!

publicado el 19.05.2017 por Coordinadoras TIC

Nuevo vídeo en nuestro Canal Youtube

publicado el 15.05.2017 por Coordinadoras TIC

¡¡El vídeo de convivencia con resolución suficiente!! Espero que lo disfrutéis

El próximo día 9 celebramos un nuevo día de la bici!!!

publicado el 4.05.2017 por Coordinadoras TIC

Este curso lo organizamos junto a nuestros amigos/as y compañeros/as del IES El Palmeral como siempre el Excmo. Ayuntamiento de Vera estará pendiente de este bonito día.

Muchas gracias a Mariano y Manolo, es muchííísimo trabajo el que ellos llevan por detrás para que este jaleo pueda salir ¡Qué suerte contar con ellos!!

Os dejo aquí el día de la bici de hace cuatro cursos. Por si alguno de vosotros se reconoce.

Os presentamos a los Nuevos Mediadores

publicado el 6.04.2017 por Coordinadoras TIC

Estos son los mediadores/as que se han formado este curso y que se incorporan a nuestro MARAVILLOSO EQUIPO DE MEDIACIÓN.

FELICIDADES CHICOS Y CHICAS

Nuevos Mediadores 16-17

Vienen a grabarnos un vídeoooo!!!

publicado el 14.02.2017 por Coordinadoras TIC

Con motivo del premio de convivencia que nos han dado, nos hacen llegar un equipo para grabar un pequeño vídeo sobre el tema.

POSIBLE HORARIO DE GRABACIÓN

- Bienvenida: A 6ª hora en la entrada del centro, dónde conserjería
- Despedida: A 3ª hora en el patio de las mesas de ping pong
- Aprendizaje Cooperativo: A 6ª hora en 4ºB
- Mindfulness: A 4ª hora en 1ºA

Aquí os dejo la autorización para poder participar en la grabación. ¡¡IMPRESCINDIBLE!!

Word - 24.5 KB
Autorización

Curso de Mediación

publicado el 30.01.2017 por Coordinadoras TIC

Durante esta semana se formarán los nuevos mediadores de 3º y 4º de la ESO

La semana que viene lo harán 1º y 2º de la ESO

Gracias a todos por estar ahí

y gracias a

Vanira

por ayudarnos tanto.

Poema para el día contra la violnecia de género

publicado el 22.12.2016 por jefe de Departamento de Actividades
Os presentamos el poema escrito por la alumna Ana Reina y que fue leído el día 25 de noviembre en la conmemoración del día contra la violencia de género:

CIBERMANAGERS

publicado el 6.11.2016 por Coordinadoras TIC

Semana de formación de los Cibermanagers.

Queridas familias, la tecnología ha entrado en nuestras vidas y las de nuestros hijos sin compasión ninguna. En este contexto echamos en falta un su formación el desarrollo de una cultura de la autoprotección que si bien no nos va a librar de todos los problemas, pueda prevenir los más dolorosos. Con este objetivo ofrecemos este programa diseñado siguiendo un modelo de Aprendizaje y Servicio (primero aprendemos después aportamos a nuestra comunidad nuestro valor) Esperamos que os guste la iniciativa y estamos abiertos a cualquier comentario y posible mejora.

La Noche Europea de los Investigadores... no os la podéis perder

publicado el 27.09.2016 por Coordinadoras TIC

La noche europea de los investigadores

Mira aquí la programación de actividades para Almería

Premios a la Acción Magistral de la FAD

publicado el 5.08.2016 por Coordinadoras TIC

La Fundación de Ayuda a la Drogadicción FAD convoca sus premios anuales. Estos premios buscan promover acciones educativas que faciliten la adquisición de valores.

Los 32 centros que asistimos al IV Encuentro de Mediación Escolar 2016, hemos presentado nuestro proyecto.

Desde la FAD nos informan de que

Nos han seleccionado en la fase andaluza

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
<< agosto 2017 >>
31010203040506

879197 visitas desde octubre de 2010. 522 artículos publicados. 14 autores. comentarios.