Artículos que pertenecen a la categoría "Ciclo Superior en Administración y Finanzas"

Fechas importantes a tener en cuenta para inicio del próximo curso

publicado el 11.06.2019 por Coordinadoras TIC

Vídeo resumen de las actividades realizadas en los ciclos de Administrativo

publicado el 3.06.2019 por Coordinadoras TIC

Ciclo Formativo Superior "Administración y Finanzas"

publicado el 3.06.2019 por Coordinadoras TIC

Cartel informativo del Ciclo Superior de Administración y Finanzas.

PDF - 475.3 KB
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Ciclo Superior en Administración y Finanzas

Blog del proyecto

publicado el 21.03.2019 por Coordinadoras TIC

Iniciativa empresarial para el desarrollo personal, social y productivo del alumnado

Vídeo de la buena práctica "Marginal Gains"

publicado el 15.03.2019 por Coordinadoras TIC

Visita a Cualin Quality

publicado el 25.11.2018 por Coordinadoras TIC

Visita a la empresa “CUALIN QUALITY “ de tomates cherry, en Antas, con la alumnos de Segundo del Ciclo de Grado superior de Administración y Finanzas, con la profesora Manuela Díaz Moron y M. Carmen Olivares Chacón.

Nos han enseñado todas las instalaciones, la robótica, todo el proceso del ciclo de explotación y los alumnos han tenido un interesante coloquio con los responsables de la empresa.

Visita a Asprodes

publicado el 22.11.2018 por Coordinadoras TIC

Visita a la granja de la Asociación de minusválidos"ASPRODES" con nuestro alumnado de 1º y 2º de ADF y 2º GAD y con los profesores: Manuela Días, Jesús Reca y M Carmen.

Esta visita, está relacionada con los proyectos propuestos en los módulos profesionales.

Ha sido una visita muy interesante, nos han enseñado todo el proceso de gestión y administración así cómo la labor social que hacen.

Taller de Gestión Estrés y Ansiedad

publicado el 17.11.2018 por Coordinadoras TIC

El Programa Preparando Retos que organiza el Departamento de Convivencia del IES Alyanub persigue el empoderamiento y la autogestión del alumnado de bachillerato y ciclos superiores.

Como primera actuación, el pasado martes 13 de noviembre organizamos el Taller de Gestión de Estrés y Ansiedad, excepcionalmente guiado por Dª Marta Garrido (psicóloga y coach)

En este taller se trabajaron los contenidos:
- Diferencia entre Estrés y Ansiedad
- Necesidad de pararnos y atenderlos
- Técnica del "Abogado y Fiscal" sobre nuestras preocupaciones
- Técnica de la "Flecha descendente": ¿y si?
- Ejercicio "Siento que" para desarrollar conciencia sobre tu cuerpo y soltar tensión.

Al taller asistieron 18 alumnas/os del Ciclo Formativo de Infantil, de Segundo de Bachillerato Tecnológico y de Primero de bachillerato Sociales

Muchas gracias a las/os asistentes por hacer un hueco en su apretadísima agenda escolar.

Muchas gracias a Marta, por su excepcional trabajo.

Entrega de notas esta tarde

publicado el 31.05.2018 por Coordinadoras TIC

Para los trupos:
- Segundo de bachillerato
- Primero de Ciclos Formativos
- Primero de FPB

Horario: entre las 16:30 y las 17:30h

Lugar: aula de referencia de cada grupo

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

publicado el 11.04.2018 por Coordinadoras TIC

Abierto el plazo de solicitud para poder realizar la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos

Podéis consultar con nuestra querida orientadora

<< octubre 2019 >>
30010203040506

2422747 visitas desde octubre de 2010. 637 artículos publicados. 13 autores. comentarios.