Artículos que pertenecen a la categoría "Ciclo Superior en Administración y Finanzas"

Matrícula Ciclos

publicado el 28.06.2021 por Coordinadoras TIC

Si necesitas un certificado de la nota media de una enseñanza cursada con nosotros, puedes solicitarla en

secretaria@alyanub.com

Enlace a calendario y plazos

Matrícula Ciclos

Proceso para solicitar una plaza en un ciclo formativo

publicado el 28.06.2021 por Coordinadoras TIC

Información importante para solicitar los ciclos formativos

Solicitud ciclos

Información importante para posibles reclamaciones y matriculación

publicado el 23.06.2021 por Coordinadoras TIC

- La publicación de los boletines de notas, consejos orientadores (ESO) e informes de calificación negativa con la información de cara a la evaluación extraordinaria de septiembre en el punto de recogida será el Miércoles 23 de junio a partir de las 9:00h.

- Revisión de exámenes y/o Reclamaciones de notas, en su caso: 24 y 25 de junio para todos los niveles

Para la revisión de los exámenes ordinarios pónganse en contacto con el profesor/a de la materia mediante una comunicación de Pasen solicitando día y hora de la misma.

MATRICULACIÓN

Del 25 al 30 de junio: Alumnado de ciclos formativos que promocionan a 2º y los repetidores.

Del 1 al 10 de Julio: Todo el alumnado de ESO y Bachillerato. Incluso los pendientes para septiembre.

Del 25 al 30 de junio: Alumnado de FPB que promocionan a 2º y los repetidores.

Calendario de escolarización

publicado el 15.06.2021 por Coordinadoras TIC

Encuestas de satisfacción del alumnado

publicado el 16.03.2021 por Coordinadoras TIC

Entre final de Enero y principio de Febrero se recogieron las encuestas de satisfacción del alumnado. Durante este curso se han recogido como formulario de Google.

Esto ha traído como consecuencia ahorrar mucho papel y a la par hemos cometido algunos errores en el proceso. Concretamente, a dos grupos se les ha enviado el formulario desde el correo corporativo comprometiendo así la confidencialidad necesaria.

Salvo esta circunstancia que compete a dos grupos clase, de los 34 grupos del centro, la encuestas se ha desarrollado con normalidad. Os dejamos aquí los resultados.

Bachillerato Ciclos y FPB Secundaria

PDF - 261.3 KB
Alumnado de bachillerato
PDF - 294.5 KB
Alumnado de ciclos y FPB
PDF - 227.3 KB
Alumnado de Secundaria

Transporte escolar del alumnado de ciclos formativos

publicado el 18.07.2020 por Coordinadoras TIC

Transporte Escolar curso 2020 2021

Hemos detectado que el alumnado de Formación Profesional Inicial cuando hace la matrícula telemática no le aparece la opción de servicio complementario de transporte escolar.

Para solucionarlo puede:

1.- Rellenar a mano el siguiente anexo III y adjuntarlo a su matrícula a la hora de hacerla.

2.- Rellenarlo y entregarlo en el centro.

3.- Presentarlo por Acceso a Presentación Electrónica General en Centros Educativos:

Recordamos que este alumnado de FPI tiene derecho a transporte escolar en el caso de que exista ya la parada autorizada para este centro y de que existan vacantes en dicha parada.

En otro caso podrá solicitar la ayuda por transporte escolar cuando salga la convocatoria.

PDF - 62.8 KB
Transporte escolar Ciclos Formativos

Información sobre la Oferta Educativa del IES Alyanub

Cómo solicitar el título de tu Ciclo Formativo

PDF - 90.9 KB
Como solicitar título
PDF - 82.6 KB
CFGM Cocina
PDF - 82.9 KB
CFGM EVA
PDF - 81.5 KB
CFGM GAD
PDF - 82.8 KB
CFGM IEA
PDF - 83.1 KB
CFGM OID
PDF - 81.2 KB
CFGS ADF
PDF - 81.1 KB
CFGS Infantil

Instrucciones para la matrícula del alumnado de FP

publicado el 25.06.2020 por Coordinadoras TIC

Con motivo a la situación creada por la pandemia de COVID-19 la Dirección General de Formación Profesional pone a disposición de la comunidad educativa, a través de la secretaría Virtual de los centros educativos, una serie de trámites nuevos para facilitar todo lo posible la gestión telemática de la mayoría de los trámites relacionados con los distintos procedimientos de admisión en enseñanzas de FP. En este sentido, a partir del 25 de junio de 2020, estarán disponibles los siguientes nuevos trámites para el alumnado de FP:

1. Solicitud de admisión en 2º curso de ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.

2. Matrícula en 2º curso del alumnado que promociona de 1º a 2º en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.

3. Matrícula del alumnado repetidor en 1º y 2º curso en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.

PDF - 73.5 KB
Matrícula FP

<< septiembre 2021 >>

4192582 visitas desde octubre de 2010. 748 artículos publicados. 13 autores. comentarios.