Artículos que pertenecen a la categoría "Ciclo Superior en Administración y Finanzas"

El viernes celebramos la Ceremonia de Graduación de nuestro alumnado

publicado el 22.05.2017 por Coordinadoras TIC

Graduación

El alumnado debe llegar media hora antes

Entrega de boletines, final de curso

publicado el 16.06.2016 por Coordinadoras TIC

La entrega de notas se realizará:

- el día 22 para cuarto de la ESO y 1º de Ciclos Formativos. De 11 a 13h en su aula de referencia.
- el día 24 para el resto de niveles. De 11 a 13h en su aula de referencia.

Para los papás y mamás que no puedan asistir durante esa mañana, se habilitará la consulta de notas por PASEN para esa misma hora. También se enviarán los boletines por correo postal.

Aprovechamos para recordar:

Final del horario lectivo Miércoles día 22 a las 14:30h

¡¡¡Solicita tu plaza en nuestros ciclos formativos!!!!

publicado el 5.06.2016 por Coordinadoras TIC

Durante este mes podéis solicitar vuestra plaza en uno de nuestros ciclos formativos.

Os recordamos que contamos con una amplia oferta que incluye cinco ciclos de grado medio:

- Cocina
- Administrativo
- Obras de Interior
- Electricidad
- Automoción

Y dos superiores:
- Administrativo
- Educación Infantil

Algunos trabajos de los chicos/as de Obras de Interior y Decoración

Una práctica del alumnado del ciclo de cocina

Se abre el plazo para solicitar la prueba de acceso a un Ciclo Superior

publicado el 5.05.2016 por Coordinadoras TIC

Información:
- Es necesario cumplir 19 o más durante el año en curso
- Plazo de solicitud, durante este mes
- Convocatorias en junio y septiembre

Esta información es relevante para aquellas personas que no hayan obtenido el título de bachillerato. Si se tiene, puede solicitar la admisición en un CFGS sin hacer la prueba de acceso.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Ciclo Superior en Administración y Finanzas | Ciclo Superior en Educación Infantil

Información sobre Erasmus

publicado el 25.10.2015 por Coordinadoras TIC

Ya sabéis que nuestro centro posee la Carta Erasmus de Educación Superior para prácticas en empresas concedida por la Comisión Europea. Esto permite que nuestros alumnos y alumnas de Formación Profesional de grado superior puedan realizar sus prácticas en empresas de cualquier país de la Unión Europea, con una duración de 12 semanas.

En este curso hay algunos alumnos y alumnas de 2º curso del Ciclo de Educación Infantil y del ciclo de Administración y Finanzas interesados en realizar su formación en centros de trabajo en el extranjero, así que van a empezar a realizar las pruebas de idoneidad y de idioma que les piden.

- PRUEBA DE IDONEIDAD: Se realizará en el Departamento de Orientación del centro el LUNES 26 DE OCTUBRE DE 2015 a las 12,30 horas.

- PRUEBA DE IDIOMA:

- FRANCÉS: Se realizará en el Departamento de Idiomas del centro el MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DE 2015 a las 8 horas.

- INGLÉS: Se realizará en el Departamento de Idiomas del Centro el JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2015 a las 9 horas.

Cristina, Pilar y Rocio. En la final del Young Business Talents.

publicado el 29.04.2015 por Coordinadoras TIC

Nuestras chicas del Ciclo Superior en Administración y Finanzas, han llegado a la final del Young Business Talents. ¡¡Enhorabuena!!

Competición "Young Business Talents 2015"

publicado el 31.03.2015

Cristina, Pilar y Rocío, de 2º de Administración y Finanzas, clasificadas para la final nacional del "Young Business Talents 2015".

JPG - 35.8 KB
ybt5

Aquí os dejamos los resultados de encuestas de satisfacción de las familias

publicado el 31.10.2014 por Coordinadoras TIC

De nuevo las familias nos dejan su opinión y renuevan su compromiso con nosotros.

En todos los niveles sacamos buenas notas en cuanto a la valoración de las preguntas "Recomendaría venir a estudiar a este instituto"

Detectamos que los padres sienten la necesidad de reunirse con el tutor/a para saber cómo va el alumno/a. En este sentido queremos recordar a todas las familias que los tutores están a su disposición todos los martes por la tarde con una cita previa (necesaria para recoger datos de todas las materias)

Secundaria Ciclos Bachillerato

Formación Profesional en el IES ALYANUB curso 2014/2015

publicado el 13.06.2012

Nuestra oferta en Formación Profesional:

• Grado Superior:

- Administración y Finanzas,

- Educación Infantil,

• Grado Medio:

- Gestión Administrativa,

- Electromecánica de vehículos automóviles,

- Instalaciones Eléctricas y Automáticas,

- Cocina y Gastronomía (se imparte en Mojácar Playa).

- Obras de interior, decoración y rehabilitación (Novedad).

*Formación Profesional Básica (Novedad) :

- Auxiliar de Gestión Administrativa,

Puesta de bandas

publicado el 1ro.06.2012 por Coordinadoras TIC

<< octubre 2017 >>
0203405060708
30310102030405

951818 visitas desde octubre de 2010. 535 artículos publicados. 14 autores. comentarios.