Artículos que pertenecen a la categoría "Ciclo Medio de Gestión Administrativa"

Drive con la planficiación de tareas para los días de cuarentena

publicado el 31.05.2020 por Coordinadoras TIC

Queridas familias, esta es la última quincena con tareas.

Agradecemos a nuestro alumnado el buen trabajo que ha estado haciendo en una situación tan complicada y a las familias en general, el haber estado tan pendientes.

Enlace al Drive con los contenidos de estos días

Nuevo artículo

publicado el 10.03.2020 por Coordinadoras TIC

Aquí os dejamos los datos

PDF - 23.3 KB

ROAD SHOW

publicado el 22.10.2019 por Coordinadoras TIC

Proyecto para una Movilidad Segura y Responsable “Sobre Ruedas”

¿Qué es? : Se basa en una original representación multimedia en un escenario, en la que se combinan una serie de testimonios con sonidos envolventes e imágenes impactantes.

¿Cómo?: Los testimonios son los de todas aquellas personas que, de un modo u otro, intervienen en un accidente de tráfico: desde miembros de los diferentes servicios de emergencia hasta las propias víctimas y sus familiares. Las intervenciones se van intercalando con vídeos en los que se muestran imágenes de accidentes simulados, pero de un gran realismo, que consiguen impactar en el espectador. Todo ello complementado con una puesta en escena propicia para meter en ambiente al joven: a través de una iluminación especial y una música adecuada se recrea el entorno de una discoteca, para conseguir que antes del espectáculo el joven se encuentre “en su ambiente” y de esa manera se predisponga en mayor medida a aceptar cuanto va a ver y a escuchar. Es dirigido por IRSA (International Road Safety Academy).

¿Cuándo?: 25 de octubre de 2019. Salida del centro a las 10:00 y llegada a las 12:20. La actividad se desarrolla de 10:30 a 12:00.

¿Dónde? Auditorio municipal de Vera.

¿Para quienes?: 4º ESO, 1º Bachillerato y 1º de Ciclos de Grado Medio.

Sobre ruedas

Fechas importantes a tener en cuenta para inicio del próximo curso

publicado el 11.06.2019 por Coordinadoras TIC

Vídeo resumen de las actividades realizadas en los ciclos de Administrativo

publicado el 3.06.2019 por Coordinadoras TIC

Ciclo Formativo Grado Medio "Gestión Administrativa"

publicado el 3.06.2019 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Ciclo Medio de Gestión Administrativa

Vídeo de la buena práctica "Marginal Gains"

publicado el 15.03.2019 por Coordinadoras TIC

Visita a Asprodes

publicado el 22.11.2018 por Coordinadoras TIC

Visita a la granja de la Asociación de minusválidos"ASPRODES" con nuestro alumnado de 1º y 2º de ADF y 2º GAD y con los profesores: Manuela Días, Jesús Reca y M Carmen.

Esta visita, está relacionada con los proyectos propuestos en los módulos profesionales.

Ha sido una visita muy interesante, nos han enseñado todo el proceso de gestión y administración así cómo la labor social que hacen.

Entrega de notas esta tarde

publicado el 31.05.2018 por Coordinadoras TIC

Para los trupos:
- Segundo de bachillerato
- Primero de Ciclos Formativos
- Primero de FPB

Horario: entre las 16:30 y las 17:30h

Lugar: aula de referencia de cada grupo

Pruebas de acceso a Ciclos Formativos

publicado el 11.04.2018 por Coordinadoras TIC

Abierto el plazo de solicitud para poder realizar la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos

Podéis consultar con nuestra querida orientadora

<< junio 2020 >>
1020304050607
29300102030405

3125273 visitas desde octubre de 2010. 672 artículos publicados. 13 autores. comentarios.