Artículos que pertenecen a la categoría "Orientación"

Departamento de orientación

publicado el 23.06.2020 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Orientación

¿Eres alumno de sexto?¿Vienes a estudiar con nosotros el curso que viene?

publicado el 11.05.2020 por Coordinadoras TIC

Nuestra orientadora, Isabel Parra, ha preparado este juego para que el alumnado de sexto que tenga previsto venir a estudiar a nuestro IES, pueda aprender cosas sobre la vida en el centro. ¡Esperamos que os guste!

Para alumnado de sexto, que venga a estudiar con nosotros

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Orientación

Información sobre nuestro centro educativo, útil para las familias de sexto

publicado el 3.05.2020 por Coordinadoras TIC

¿Quieres saber más de nuestro centro educativo?

PDF - 1.1 MB
Información para las familias de sexto

Fotos de la II Jornada de Mediación Escolar IES Alyanub-IES El Palmeral

publicado el 25.05.2019 por Coordinadoras TIC

Precioso día de encuentro entre el alumnado Mediador y el alumnado Cibermanagers de ambos institutos.

Durante la mañana se realizaron talleres guiados por antiguos Mediadores de ambos centros. Después degustamos un sabroso desayuno.

Por último el señor alcalde y nuestra concejala de educación hicieron entrega de los diplomas a los chicos y chicas.

Gracias al Exmo. Ayto. de Vera por organizar el acto y dar apoyo a ambos proyectos.

Más fotos en nuestro facebook

Premios gimkana sobre el SIDA en el IES Jaroso (Cuevas)

publicado el 19.12.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestros alumnos

- Adela Simón de 3ºD y
- Briayan Moposita de 4ºA

han resultado premiados en la gimkana sobre el SIDA. Nuestra orientadora Isabel Parra, los ha acompañado a recoger su premio en el IES Jaroso de Cuevas del Almanzora.

¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!

Adela Briayan Moposita

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Forma Joven | Orientación | PREMIOS | Tercero de ESO

Taller del IAJ: Emociones para el Bienestar

publicado el 18.04.2018 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Forma Joven | Mejorando la convivencia | Orientación

Algunas actuaciones del Plan Director

publicado el 7.02.2018 por Coordinadoras TIC

Como ya sabéis el Plan Director tiene como misión enseñarnos a realizar un uso sano de la tecnología

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Convivencia + | Orientación

Buscando la PAZ dentro de TI

publicado el 7.02.2018 por Coordinadoras TIC

El día 30 de enero, con motivo del día de la paz, realizamos una meditación de grupo dirigida por nuestra Maribel Soriano.

Una experiencia preciosa, gracias a todos/as los que participásteis.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Convivencia + | Mejorando la convivencia | Orientación

CIBERMANAGERS

publicado el 6.11.2016 por Coordinadoras TIC

Semana de formación de los Cibermanagers.

Queridas familias, la tecnología ha entrado en nuestras vidas y las de nuestros hijos sin compasión ninguna. En este contexto echamos en falta un su formación el desarrollo de una cultura de la autoprotección que si bien no nos va a librar de todos los problemas, pueda prevenir los más dolorosos. Con este objetivo ofrecemos este programa diseñado siguiendo un modelo de Aprendizaje y Servicio (primero aprendemos después aportamos a nuestra comunidad nuestro valor) Esperamos que os guste la iniciativa y estamos abiertos a cualquier comentario y posible mejora.

Actividades día de la PAZ

publicado el 30.01.2014 por Lourdes Blanco

ACTIVIDADES DÍA DE LA PAZ

1º Y º2 DE ESO:
  Árbol de la paz (día 30).El alumnado de 1º de ESO, ayudado del grupo de 1º de Bach. colgarán unas palomas de la paz con slogans en un árbol confeccionado por el alumnado de Ed. Infantil.
  De 11 a 13’30 h. Actividad en la Plaza Mayor (día 3 feb, lunes). Se realizarán actividades lúdicas. Los mediadores irán acompañando al profesorado con camisetas identificativas.
  Actividades tutoría (Orientador). Se realizará una WebQuest relacionada con el tema. 3º, 4º ESO y 1º BACH:
  Previo al día 31: actividades DVD Paco Damas
  Previo a 31, 10 alumn@s se prepararán unas poesías para el concierto.
  De 11’30 a 12’30 h. Día 31: Concierto. El alumnado que ha preparado los poemas irá al Teatro Regio a coordinarlos con Paco Damas.
  De 12’30 a 14’00 h. Día 31: Concierto interactivo de Paco Damas en el Teatro Regio. Los mediador@s irán con camisetas identificativas.

<< septiembre 2020 >>
28293001020304

3361513 visitas desde octubre de 2010. 705 artículos publicados. 13 autores. comentarios.