Artículos que pertenecen a la categoría "Proyecto bilingüe"

De Vera a Alemania

publicado el 17.12.2014 por Coordinadoras TIC

Este curso, 18 jóvenes de 14 a 16 años del instituto IES Alyanub nos vamos de intercambio a Karben , un pueblecito de Alemania cercano a Frankfurt. Este intercambio es parte de un proyecto internacional e-twinning llamado “ Immersion, a challenge for your school, society and Europe” que consiste en aprender inglés de una manera más personal y divertida olvidando un poco los métodos didácticos convencionales de clase.

El intercambio consiste en ir a Karben durante una semana a casa de un alumno de allí y conocer además sus costumbres, otras culturas otras comidas... Igual que cuando ellos vengan a España. Iremos a clase con ellos y además por las tardes haremos diversas actividades como visitar Frankfurt.

Nosotros nos vamos el 1 de febrero y volveremos el 8. Ellos, en cambio, vienen del 20 al 27 de abril. Buscando los inversos, nosotros pasaremos un poco de frío, a lo que aquí no estamos muy acostumbrados y ellos vendrán en los meses primaverales para sentir ese calorcito de Andalucía que tanto nos gusta. Tampoco estamos acostumbrados a ver nevar todos los días, cosa que sí veremos allí en esa época del año. Los alumnos estamos muy emocionados por el viaje y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que sea posible, algunos están vendiendo joyas para reducir los costes del viaje. Iremos con ellos a Almería, Granada y a los sitios más encantadores de la zona ya que esperamos que les encante y quieran venir más veces

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Mejorando la comunicación con las familias | Proyecto bilingüe

Euroscola.

publicado el 9.04.2014 por Alumnado de segundo de bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la convivencia | Proyecto bilingüe

Gymkana Bilingue --- Semana Cultural

publicado el 17.03.2014 por Mariano (e.f)

Los departamentos de idomas organizaron una fantástica gymkana multicultural cuya temática eran diferentes países del mundo (costumbres, gastronomía ..).

Agradecer el trabajo e ilusión que ha puesto Isabel Martínez profesora de Inglés para la preparación y puesta en escena de una actividad tan multitudinaria.

Semana de actividades culturales

publicado el 22.02.2014 por Coordinadoras TIC

Hemos organizado un montón de talleres que se desarrollarán durante esta semana... ¡a aprender de otra forma!

Recordad que nos vamos de puente el día 28 y volvemos con clase el día 5 de marzo

PDF - 1 MB
Semana Cultural

Competicion Bilingüe de 1 ESO

publicado el 28.05.2013
Competición bilingüe

El 28 de mayo los alumnos de 1 ESO participaron en una competición en Almeria.

La competición era de ingles y los alumnos se esforzaron muchísimo. Aunque no hemos ganado Isa y yo (Fflur) estamos muy orgullosas de los alumnos. Han trabajado mucho y se podía ver que disfrutaron haciéndolo. Si ganar no es todo (es importante, ¡¡pero no todo!!), lo mas importante es disfrutar de lo que estáis haciendo.

Muy bien a todos que han participado, y ¡¡suerte para el año que viene!!

Recital plurilingüe

publicado el 20.05.2013

La tarde del 23 de abril los alumnos de 1 de ESO participaron en el Recital Plurilingüe que todos los años se celebra en nuestro instituto. Al acto asistieron familiares, profesores y otros compañeros.

Durante el recital se recitaron poemas en varias lenguas: ingles, francés español italiano y árabe. El recital tuvo gran éxito y ...

Beca de inmersión lingüística

publicado el 24.02.2013

Hoy día nos cuesta pensar que existen buenos estudiantes, bueno, a mi no porque convivo con ellos/as cada día y me llena de orgullo ver sus caras de satisfacción cuando, como es normal para ellos/as hacen las cosas bien. Y es que el trabajo bien hecho tiene sus recompensas! Este año, como todos sabéis, no disponemos de becas del Ministerio para nuestro viaje anual de inmersión lingüística. Por ello, la escuela con la que venimos trabajando desde hace algunos años, ha querido regalar una plaza a uno de nuestros alumnos, para lo cual han concursado, con excelente calidad, realizando una redacción en inglés mostrando sus inquietudes y expectativas ante la experiencia de la que disfrutarán después de Semana Santa. Desde esta nuestra web quiero felicitar a todos los participantes y hacerles partícipes de la redacción ganadora. Esperamos que la disfruten como nosotros/as hemos hecho.

... sigue leyendo

Hallowe’en en Alyanub

publicado el 30.10.2012

Mañana es hallowe’en y aquí en el I.E.S Alyanub vamos a pasarlo genial! Especialmente los de 1º y 2º de ESO con las actividades que hemos preparado para ellos!

Tomorrow itis Hallowe’en and here at I.E.S Alyanub we are going to have a great time! Especially the pupils from the 1st and 2nd year of ESO with the activities we have prepared for them!

About disponsable plastic bags

publicado el 22.01.2012 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Proyecto bilingüe | Proyecto de gestión ambiental

CMC 1ºBachillerato

publicado el 7.10.2011 por Coordinadoras TIC
Word - 265 KB
the universe
componentes del universo
JPG - 552.9 KB
gráfica velocidad ondas sísmicas
JPG - 2 MB
Internal Dynamic 1
JPG - 4.9 MB
Internal Dynamic 2
Internal Dynamic 3
JPG - 2.2 MB
Internal Dynamic 4
Internal Dynamic 5
atmósfera,espectro,efecto invernadero
Word - 1.4 MB
evolución humana en inglés
Word - 24 KB
questions in English about human evolution
Word - 20 KB

Cloning power point
Power point cloning

.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Proyecto bilingüe

<< diciembre 2018 >>
31010203040506
Recogida de boletines
Viernes 21 de diciembre

1716083 visitas desde octubre de 2010. 591 artículos publicados. 13 autores. comentarios.