Artículos que pertenecen a la categoría "Proyecto bilingüe"

Semana de actividades culturales

publicado el 22.02.2014 por Coordinadoras TIC

Hemos organizado un montón de talleres que se desarrollarán durante esta semana... ¡a aprender de otra forma!

Recordad que nos vamos de puente el día 28 y volvemos con clase el día 5 de marzo

PDF - 1 MB
Semana Cultural

Competicion Bilingüe de 1 ESO

publicado el 28.05.2013
Competición bilingüe

El 28 de mayo los alumnos de 1 ESO participaron en una competición en Almeria.

La competición era de ingles y los alumnos se esforzaron muchísimo. Aunque no hemos ganado Isa y yo (Fflur) estamos muy orgullosas de los alumnos. Han trabajado mucho y se podía ver que disfrutaron haciéndolo. Si ganar no es todo (es importante, ¡¡pero no todo!!), lo mas importante es disfrutar de lo que estáis haciendo.

Muy bien a todos que han participado, y ¡¡suerte para el año que viene!!

Recital plurilingüe

publicado el 20.05.2013

La tarde del 23 de abril los alumnos de 1 de ESO participaron en el Recital Plurilingüe que todos los años se celebra en nuestro instituto. Al acto asistieron familiares, profesores y otros compañeros.

Durante el recital se recitaron poemas en varias lenguas: ingles, francés español italiano y árabe. El recital tuvo gran éxito y ...

Beca de inmersión lingüística

publicado el 24.02.2013

Hoy día nos cuesta pensar que existen buenos estudiantes, bueno, a mi no porque convivo con ellos/as cada día y me llena de orgullo ver sus caras de satisfacción cuando, como es normal para ellos/as hacen las cosas bien. Y es que el trabajo bien hecho tiene sus recompensas! Este año, como todos sabéis, no disponemos de becas del Ministerio para nuestro viaje anual de inmersión lingüística. Por ello, la escuela con la que venimos trabajando desde hace algunos años, ha querido regalar una plaza a uno de nuestros alumnos, para lo cual han concursado, con excelente calidad, realizando una redacción en inglés mostrando sus inquietudes y expectativas ante la experiencia de la que disfrutarán después de Semana Santa. Desde esta nuestra web quiero felicitar a todos los participantes y hacerles partícipes de la redacción ganadora. Esperamos que la disfruten como nosotros/as hemos hecho.

... sigue leyendo

Hallowe’en en Alyanub

publicado el 30.10.2012

Mañana es hallowe’en y aquí en el I.E.S Alyanub vamos a pasarlo genial! Especialmente los de 1º y 2º de ESO con las actividades que hemos preparado para ellos!

Tomorrow itis Hallowe’en and here at I.E.S Alyanub we are going to have a great time! Especially the pupils from the 1st and 2nd year of ESO with the activities we have prepared for them!

About disponsable plastic bags

publicado el 22.01.2012 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Proyecto bilingüe | Proyecto de gestión ambiental

CMC 1ºBachillerato

publicado el 7.10.2011 por Coordinadoras TIC
Word - 265 KB
the universe
componentes del universo
JPG - 552.9 KB
gráfica velocidad ondas sísmicas
JPG - 2 MB
Internal Dynamic 1
JPG - 4.9 MB
Internal Dynamic 2
Internal Dynamic 3
JPG - 2.2 MB
Internal Dynamic 4
Internal Dynamic 5
atmósfera,espectro,efecto invernadero
Word - 1.4 MB
evolución humana en inglés
Word - 24 KB
questions in English about human evolution
Word - 20 KB

Power point cloning

.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Proyecto bilingüe

Pruebas para entrar en el proyecto bilingüe

publicado el 12.07.2011 por Coordinadoras TIC

destinadas a aquel alumnado que esté cursando 2º, 3º, 4º ESO o bachillerato en la modalidad "no bilingüe" y que desee incorporarse al programa.

Exámenes de nivel para entrar en grupos bilingües. Todos aquellos alumnos y alumnas que quieran matricularse en grupos bilingües tendrán que realizar los exámenes de nivel en nuestro centro.

Día: martes, 6 de septiembre Hora: 11 de la mañana Lugar: Salón de actos.

Aconsejamos a todo el alumnado que se encuentre en esta situación que repase los contenidos que han estudiado en este último curso.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Proyecto bilingüe

BIG CHALLENGE

publicado el 11.05.2011 por Coordinadoras TIC

¡¡ÁNIMO!!, seguro que volvéis a obtener unos estupendos resultados

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Inglés | Proyecto bilingüe

VICTORIAN WEEK AT IES ALYANUB

publicado el 28.03.2011 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Conciencia y expresiones culturales | Proyecto bilingüe

<< octubre 2018 >>
0102030450607
29303101020304
Reunión Inicial con las Familias
Martes 16 de octubre

I Jornada de Altas Capacidades
Viernes 23 de noviembre

1560071 visitas desde octubre de 2010. 595 artículos publicados. 14 autores. comentarios.