Artículos que pertenecen a la categoría "Proyecto bilingüe"

Premios de Convivencia Positiva de la Junta de Andalucía

publicado el 2.05.2017 por Coordinadoras TIC

Euroscola Alyanub

publicado el 5.04.2017 por Coordinadoras TIC
Euroscola
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Proyecto bilingüe

Actualizada la información sobre el PROYECTO BILINGÜE

publicado el 20.11.2015 por Coordinadoras TIC

Qué interesante es cumplimentar la memoria final de un determinado proyecto. De repente tomas consciencia de la cantidad de trabajo que se ha ido realizando durante el curso.

Eso me ha ocurrido al actualizar la información del Proyecto Bilingüe:

-REPRESENTACIÓN TEATRAL EN CEIP REYES CATOLICOS.

-CENTRO EXAMINADOR TRINITY COLLEGE.

-VIAJE A DUBLÍN.

-CONCURSO INTERNACIONAL “The Big Challenge”

-REUNIONES CON LOS PADRES.

-PENPALS

-INTERCAMBIO CON KARBEN (FRANKFURT).

-PROYECTO E-TWINNING “GERMANY AND SPAIN, REALITY AND MYTH”

-AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

-BECAS Y AYUDAS

-FORMACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO

-FORMACIÓN METODOLÓGICA

-ACTIVIDADES MULTIDISCIPLINARES PARA PROFESORES Y ALUMNOS DEL GRUPO BILINGÜE.

-CELEBRACIÓN DE FESTIVIDADES ANGLOSAJONAS

Sabemos que cada una de las líneas de este artículo señala un montón de trabajo, gestiones y preocupaciones relacionadas con que "todo salga bien"

¡¡Enhorabuena a todos por tantos proyectos e ilusiones realizados. Especialmente a Isabel por ser el motor que impulsa al equipo y al proyecto!!

Podéis ver esta información con más detalle en:

Celebración de Halloween en el instituto

publicado el 17.11.2015 por jefe de Departamento de Actividades

El pasado viernes día 30 de octubre se celebró en el IES Alyanub el día de Halloween, actividad en la que participaron los alumnos de 1º y 2º ESO.

Fue organizada por los departamentos de Inglés y Educación Infantil y el resultado fue un éxito!!

Accede al pdf para ver más detalles del desarrollo de la actividad y también algunas fotos

PDF - 901.1 KB
Halloween
Fiesta de Halloween 30/10/2015
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Proyecto bilingüe

publicado el 22.04.2015 por Alumnado de segundo de bachillerato

¡Ya están aquí!

La mañana pasada llegaron nuestros queridos y esperados alemanes.

Algunos compañeros les recibieron con un bonito acontecimiento que esperamos disfrutaran.

Nos gustaría que pasaran una bonita estancia y aprovechasen para llevarse muchas vivencias bonitas durante estos días.

Inmersión lingüística en Alcalá de Henares

publicado el 7.01.2015 por Coordinadoras TIC

De Vera a Alemania

publicado el 17.12.2014 por Coordinadoras TIC

Este curso, 18 jóvenes de 14 a 16 años del instituto IES Alyanub nos vamos de intercambio a Karben , un pueblecito de Alemania cercano a Frankfurt. Este intercambio es parte de un proyecto internacional e-twinning llamado “ Immersion, a challenge for your school, society and Europe” que consiste en aprender inglés de una manera más personal y divertida olvidando un poco los métodos didácticos convencionales de clase.

El intercambio consiste en ir a Karben durante una semana a casa de un alumno de allí y conocer además sus costumbres, otras culturas otras comidas... Igual que cuando ellos vengan a España. Iremos a clase con ellos y además por las tardes haremos diversas actividades como visitar Frankfurt.

Nosotros nos vamos el 1 de febrero y volveremos el 8. Ellos, en cambio, vienen del 20 al 27 de abril. Buscando los inversos, nosotros pasaremos un poco de frío, a lo que aquí no estamos muy acostumbrados y ellos vendrán en los meses primaverales para sentir ese calorcito de Andalucía que tanto nos gusta. Tampoco estamos acostumbrados a ver nevar todos los días, cosa que sí veremos allí en esa época del año. Los alumnos estamos muy emocionados por el viaje y estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que sea posible, algunos están vendiendo joyas para reducir los costes del viaje. Iremos con ellos a Almería, Granada y a los sitios más encantadores de la zona ya que esperamos que les encante y quieran venir más veces

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Mejorando la relación con las familias | Proyecto bilingüe

Euroscola.

publicado el 9.04.2014 por Alumnado de segundo de bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la convivencia | Proyecto bilingüe

Gymkana Bilingue --- Semana Cultural

publicado el 17.03.2014 por Mariano (e.f)

Los departamentos de idomas organizaron una fantástica gymkana multicultural cuya temática eran diferentes países del mundo (costumbres, gastronomía ..).

Agradecer el trabajo e ilusión que ha puesto Isabel Martínez profesora de Inglés para la preparación y puesta en escena de una actividad tan multitudinaria.

Semana de actividades culturales

publicado el 22.02.2014 por Coordinadoras TIC

Hemos organizado un montón de talleres que se desarrollarán durante esta semana... ¡a aprender de otra forma!

Recordad que nos vamos de puente el día 28 y volvemos con clase el día 5 de marzo

PDF - 1 MB
Semana Cultural

<< agosto 2017 >>
31010203040506

881213 visitas desde octubre de 2010. 522 artículos publicados. 14 autores. comentarios.