Artículos que pertenecen a la categoría "Proyecto bilingüe"

Los chicos y chicas en Edinburgo

publicado el 12.12.2018 por Coordinadoras TIC

Las profesoras Noelia Gómez e Isabel Martínez y nuestro alumnado ya están en Edimburgo. Seguro, que van a aprovechar esta gran oportunidad y se traerán buenos recuerdos de esta experiencia!!!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Proyecto bilingüe

Connor Nitz, nuestro lector para el curso 2018-2019

publicado el 25.10.2018 por Coordinadoras TIC

Este curso escolar, queremos dar la bienvenida a nuestro lector, Connor Nitz, que viene desde Chicago, en los Estados Unidos para ayudar a nuestro alumnado con el vocabulario y expresiones nuevos y participará en actividades extraescolares.

Le damos la bienvenida y esperamos que tenga un curso muy bueno con nosotros y nuestro alumnado!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Inglés | Proyecto bilingüe

Proyecto e-twinning “Challenge your brain and your heart!”

publicado el 25.10.2018 por Coordinadoras TIC

Aprobado el Sello de Calidad Nacional para el proyecto e-twinning “Challenge your brain and your heart!”

El Proyecto “Challenge your brain and your heart” que realizaron los alumnos del curso pasado de 2 ESOA (este año 3 ESO C) acaba de recibir el Sello de Calidad Nacional!

En este proyecto, hemos intentado demostrar que el inglés se puede aprender a través de las 8 inteligencias, no solo a través de la inteligencia verbal-lingüística, sino también a través de la inteligencia musical, la espacial, la lógico-matemática, la corporal-kinestésica, la interpersonal, la intrapersonal y la naturalista.

Este proyecto, como su nombre lo indica “Reta tu cerebro y tu corazón”, ha sido en más de una ocasión un auténtico reto para el alumnado y el profesorado y hemos tenido que aprender muchos aspectos juntos, lo que ha sido difícil y divertido a la vez!

En este proyecto hemos trabajado con cuatro socios: un instituto en Córcega, uno en Sicilia, uno en Grecia y uno en Turquía. Todos los equipos han demostrado un gran entusiasmo, que se ha transformado en tres sellos de calidad nacionales hasta ahora.

Ha sido un proyecto muy intenso y por ello queremos felicitar a todo el alumnado participante y darles la enhorabuena por un trabajo bien hecho !

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | PREMIOS | Proyecto bilingüe

Hoy se realizan los exámenes del TRINITY

publicado el 11.04.2018 por Coordinadoras TIC

TRINITY EXAMS

Integrated Skills in English (ISE)

El IES Alyanub es centro examinador de Trinity College de Londres desde el curso 2009-2010.

Esto nos permite ofrecer a nuestro alumnado la posibilidad de realizar los exámenes de ISE 0 (equivalente al nivel de A2) , ISE 1 (equivalente al nivel B1) y este año , como novedad, también del nivel ISE II (equivalente al nivel B2).

MUCHA SUERTE A TODOS Y TODAS

Premios de Convivencia Positiva de la Junta de Andalucía

publicado el 2.05.2017 por Coordinadoras TIC

Euroscola Alyanub

publicado el 5.04.2017 por Coordinadoras TIC
Euroscola
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Proyecto bilingüe

Actualizada la información sobre el PROYECTO BILINGÜE

publicado el 20.11.2015 por Coordinadoras TIC

Qué interesante es cumplimentar la memoria final de un determinado proyecto. De repente tomas consciencia de la cantidad de trabajo que se ha ido realizando durante el curso.

Eso me ha ocurrido al actualizar la información del Proyecto Bilingüe:

-REPRESENTACIÓN TEATRAL EN CEIP REYES CATOLICOS.

-CENTRO EXAMINADOR TRINITY COLLEGE.

-VIAJE A DUBLÍN.

-CONCURSO INTERNACIONAL “The Big Challenge”

-REUNIONES CON LOS PADRES.

-PENPALS

-INTERCAMBIO CON KARBEN (FRANKFURT).

-PROYECTO E-TWINNING “GERMANY AND SPAIN, REALITY AND MYTH”

-AUXILIARES DE CONVERSACIÓN

-BECAS Y AYUDAS

-FORMACIÓN LINGÜÍSTICA DEL PROFESORADO

-FORMACIÓN METODOLÓGICA

-ACTIVIDADES MULTIDISCIPLINARES PARA PROFESORES Y ALUMNOS DEL GRUPO BILINGÜE.

-CELEBRACIÓN DE FESTIVIDADES ANGLOSAJONAS

Sabemos que cada una de las líneas de este artículo señala un montón de trabajo, gestiones y preocupaciones relacionadas con que "todo salga bien"

¡¡Enhorabuena a todos por tantos proyectos e ilusiones realizados. Especialmente a Isabel por ser el motor que impulsa al equipo y al proyecto!!

Podéis ver esta información con más detalle en:

Celebración de Halloween en el instituto

publicado el 17.11.2015 por jefe de Departamento de Actividades

El pasado viernes día 30 de octubre se celebró en el IES Alyanub el día de Halloween, actividad en la que participaron los alumnos de 1º y 2º ESO.

Fue organizada por los departamentos de Inglés y Educación Infantil y el resultado fue un éxito!!

Accede al pdf para ver más detalles del desarrollo de la actividad y también algunas fotos

PDF - 901.1 KB
Halloween
Fiesta de Halloween 30/10/2015
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Proyecto bilingüe

publicado el 22.04.2015 por Alumnado de segundo de bachillerato

¡Ya están aquí!

La mañana pasada llegaron nuestros queridos y esperados alemanes.

Algunos compañeros les recibieron con un bonito acontecimiento que esperamos disfrutaran.

Nos gustaría que pasaran una bonita estancia y aprovechasen para llevarse muchas vivencias bonitas durante estos días.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Mejorando la convivencia | Proyecto bilingüe

Inmersión lingüística en Alcalá de Henares

publicado el 7.01.2015 por Coordinadoras TIC

<< diciembre 2018 >>
31010203040506
Recogida de boletines
Viernes 21 de diciembre

1716083 visitas desde octubre de 2010. 591 artículos publicados. 13 autores. comentarios.