Artículos que pertenecen a la categoría "Proyecto de calidad"

Fotos del día de la acogida

publicado el 9.10.2016 por Coordinadoras TIC

El pasado día de inicio de curso, nuestros medidadores nos ayudaron a preparar una Acogida muy cuidada, especialmente al alumnado que se incorporaba al centro por primera vez.

Acompañaron a sus compañeros de primero de la ESO a ver las instalaciones, después en clase, realizaron una dinámica de presentación para ayudarles a llevar lo mejor posible este primer día.

Acogida2 Acogida1

Aquí tenéis un enlace para ver más fotos

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Convivencia + | Mediadores de conflictos | Mejorando la convivencia | Proyecto de calidad

Boletín Informativo para las familias

publicado el 21.12.2015 por Coordinadoras TIC
De Boletín para las familias

Sigue leyendo las demás páginas ...

Aplausos ¡Nuestras familias nos cuentan lo que opinan del centro!!

publicado el 2.12.2015 por Coordinadoras TIC

Con la matrícula entregamos a las familias una encuesta de satisfacción que luego leemos con detenimiento.

Nos gusta saber el sentir de nuestra comunidad y sobretodo nos gusta recoger sugerencias que quizás a nosotros, el profesorado, no se nos hubiese ocurrido.

Las encuestas salen con unas notas muy altas, eso nos llena de alegría. Sin embargo, nos recordamos no caer en una autocomplacencia que podría "pararnos".

Seguimos adelante con este espíritu de mejora y atenderemos a las sugerencias amablemente aportadas.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando la relación con las familias | Noticias Destacadas | Proyecto de calidad

Mantenimiento Solicitud de mantenimiento o reparaciones

publicado el 24.10.2012
En nuestras manos está la decisión de respetar, conservar y cuidar las instalaciones de nuestro centro educativo. Todos nos beneficiamos de que todo funcione correctamente y de que todo esté en su sitio. Por eso, si observas que algo no se encuentra como debiera, envíanos este formulario cuanto antes. Intentaremos solucionarlo. Gracias por tu colaboración. Para ello, tienes tres opciones:

Hoja de Sugerencias

publicado el 28.04.2012

Hoja de sugerencias.

Os traemos a la Web la hoja de sugerencias para que os sea más fácil y accesible.

<< junio 2017 >>
29303101020304

806676 visitas desde octubre de 2010. 520 artículos publicados. 14 autores. comentarios.