Artículos que pertenecen a la categoría "Segundo de Bachillerato"

Premio Extraordinario de Bachillerato, Paloma Rubio

publicado el 10.09.2012 por Coordinadoras TIC

Me pide mi jefa de estudios que publique un artículo en la web informando sobre la concesión del premio extraordinario de bachillerato de Paloma Rubio.

Parte positivo a Paloma

Sin embargo, con todo lo importante que es; hablar de Paloma enumerando sus excelentes resultados es pobre. Los resultados no reflejan la persona que hay detrás, ni los momentos compartidos Sería como valorar el contenido de un libro, leyendo sólo su introducción.

Paloma es una gran alumna, pero eso es sólo una parte de TODO lo que es Paloma,

ha sido una persona que ha trabajado en todos los aspectos de la vida del centro, que nos ha ayudado cuando se lo hemos pedido, que ha trabajado siempre desde sus valores,

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Noticias Destacadas | Segundo de Bachillerato

Pruebas de septiembre

publicado el 27.08.2012 por Coordinadoras TIC

Si te tienes que presentar ¡mucho ánimo! ¡quedan pocos días!

Word - 255 KB
Secundaria y PCPI
Word - 34 KB

Recuerda: Tanto si crees que puedes como si no, será verdad

Puesta de bandas

publicado el 1ro.06.2012 por Coordinadoras TIC

Bombástico y Los Malvados

publicado el 23.05.2012 por Alumnado de segundo de bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Segundo de Bachillerato

Cómo afectan los recortes al alumnado

publicado el 22.05.2012 por Coordinadoras TIC

La educación pública

publicado el 19.05.2012 por Coordinadoras TIC

EL DESPERDICIO EN ESPAÑA

publicado el 27.04.2012 por Alumnado de segundo de bachillerato

En este artículo se dan datos sobre la pérdida masiva de alimentos. No somos conscientes de lo que en verdad se desperdicia de comida, mientras tanto en algunos países hay personas que mueren de hambre.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Proyecto de gestión ambiental | Segundo de Bachillerato

publicado el 1ro.03.2012 por Coordinadoras TIC

Durante estos días van a realizarse diversas actividades culturales. La organización de las mismas será para un determinado grupo en su hora de clase.

Si queréis saber qué actividades están previstas podéis consultar el siguiente folleto informativo.

Esperamos que os gusten...

Carteles de Convivencia +

publicado el 15.12.2011 por Alumnado de segundo de bachillerato

Resulta que nuestro instituto ha sido elegido como centro promotor de convivencia positiva. Esto, que no ha sido tarea fácil, ha sido celebrado por el cuerpo docente con el diseño de estos dos motivadores carteles que ahora podemos ver en los pasillos del centro. Este reconocimiento se ha producido gracias a varios años de propuestas y cambios para promover la convivencia + que se han puesto en marcha: Se ha intentado establecer un cuerpo de mediadores, contamos con la ayuda de Maribel que presta atención individual a todo alumno que lo necesite, los profesores se están formando en PNL... Sin embargo, no debemos confundirnos, estas imágenes con el mar de fondo y palabras como mínimo con mucho potencial, no solo tiene como función celebrar, sino que nos transmiten a todos una actitud positiva. Un merecido aplauso no solo para nuestro director Juan Ángel (dueño de la idea) si no también para todos aquellos docentes que, con mucha ilusión, ponen su esfuerzo y están haciendo posible esta mejor convivencia.

Paloma Rubio Fernández

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Mejorando instalaciones y entorno | Mejorando la convivencia | Segundo de Bachillerato

SOMOS CENTRO PROMOTOR DE CONVIVENCIA POSITIVA

publicado el 17.11.2011 por Coordinadoras TIC

La convivencia es a la educación, lo que un buen caldo a la paella.

Un buen caldo permite al arroz tomar el mejor sabor mientras cuece. Del mismo modo la convivencia + crea el ambiente propicio para que el alumno adquiera su saber, mientras comparte aula con profesorado y compañeros.

La Conserjería de educación nos ha reconocido como centro promotor de convivencia positiva.

Gracias a todos por entender que el esfuerzo en este ámbito es crucial para el desarrollo de las personas.

A ello han contribuido ideas como: los partes de incidencia positiva, el proyecto de mediación, el aula de convivencia, la atención personalizada con técnicas PNL al alumnado, ... y tantas herramientas que vamos incorporando a nuestro día a día.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
<< enero 2018 >>
01020304050607
29303101020304
Nuestra alumna Celia Sola gana el concurso Haz TIC en tu futuro
Viernes 26 de enero

1100364 visitas desde octubre de 2010. 556 artículos publicados. 14 autores. comentarios.