Artículos que pertenecen a la categoría "Segundo de Bachillerato"

Banner de San Valentín

publicado el 13.02.2013 por Coordinadoras TIC
Nuestras queridas Noelia y Mª Isabel de segundo de bachillerato, crearon este banner tan divertido para celebrar este bonito día.
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Segundo de Bachillerato

Concurso de fotografía "PONTE EN MI LUGAR"

publicado el 3.02.2013 por Coordinadoras TIC

El objetivo del concurso es expresar que todos y todas somos capaces de hacer cualquier cosa que tradicionalmente se ha asignado al otro sexo.

Debemos enriquecernos y disfrutar con las actividades que hacemos a diario, sin pensar si son de chicos o de chicas.

Para participar debéis tomar una fotografía o máximo 3 en la que aparezca una chica, niña, mujer o anciana haciendo algo que tradicionalmente se ha dicho que era de chicos, niños, hombres, pero que en realidad cualquiera puede hacer y disfrutar haciéndolo. Y lo mismo con chicos haciendo cosas que se dice son de chicas...

Concurso de vídeo "Un minuto para la paz"

publicado el 24.01.2013 por Coordinadoras TIC

La coordinadora de convivencia, Maribel Soriano, ha convocado un concurso de vídeo a realizar con móvil.

Bases:

Temática: cosas que te gusten de lo que pasa en tu instituto.

- duración: entre 1 y 3 minutos.
- grabaciones: en los recreos o en una hora de tutoría, con la supervisión de tu tutor/a.
- se premiará la participación.
- debes hacer llegar tu trabajo a la coordinadora de calidad.
- medio de grabación tu móvil (recuerda que sólo puedes usar tu móvil en el recreo y en los patios)

*importante: queda prohibido subir los vídeos a youtube.

El instituto desea a toda la comunidad educativa:

publicado el 20.12.2012 por Coordinadoras TIC

Descansad, y recordad que volvemos el día 8 de enero

Entrega de calificaciones

publicado el 18.12.2012 por Coordinadoras TIC

La entrega de calificaciones será el jueves día 20 de diciembre

Entre las 17h y las 18:30h

El viernes 21 será día lectivo normal

Enhorabuena por los buenos resultados y a reflexionar sobre los malos. Recordad que no hay fracasos, los malos resultados nos indican que hay algo que debemos cambiar.

Colaboramos con el BANCO DE ALIMENTOS

publicado el 22.11.2012 por Coordinadoras TIC

En el IES Alyanub colaboraremos con la campaña del Banco de Alimentos para Almería.

Los alimentos recogidos irán destinados a familias que lo necesitan en el Levante Almeriense.

Los delegados y delegadas tratará el tema en sus cursos respectivos.

los días 29 y 30 de noviembre (entre las 10:00 y las 12:30 h) se recogerán alimentos del tipo:

arroz, azúcar, legumbres, leche, aceite, harina, pasta, conservas, etc.

Lugar de recogida: entrada del instituto, junto a Conserjería.

Agradecemos la colaboración y difusión de esta campaña.

Premio Extraordinario de Bachillerato, Paloma Rubio

publicado el 10.09.2012 por Coordinadoras TIC

Me pide mi jefa de estudios que publique un artículo en la web informando sobre la concesión del premio extraordinario de bachillerato de Paloma Rubio.

Parte positivo a Paloma

Sin embargo, con todo lo importante que es; hablar de Paloma enumerando sus excelentes resultados es pobre. Los resultados no reflejan la persona que hay detrás, ni los momentos compartidos Sería como valorar el contenido de un libro, leyendo sólo su introducción.

Paloma es una gran alumna, pero eso es sólo una parte de TODO lo que es Paloma,

ha sido una persona que ha trabajado en todos los aspectos de la vida del centro, que nos ha ayudado cuando se lo hemos pedido, que ha trabajado siempre desde sus valores,

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Noticias Destacadas | Segundo de Bachillerato

Pruebas de septiembre

publicado el 27.08.2012 por Coordinadoras TIC

Si te tienes que presentar ¡mucho ánimo! ¡quedan pocos días!

Word - 255 KB
Secundaria y PCPI
Word - 34 KB

Recuerda: Tanto si crees que puedes como si no, será verdad

Puesta de bandas

publicado el 1ro.06.2012 por Coordinadoras TIC

Bombástico y Los Malvados

publicado el 23.05.2012 por Alumnado de segundo de bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Segundo de Bachillerato

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
<< febrero 2019 >>
Horario Jornada Preparando Retos
Martes 26 de febrero
Centro de la cultura Bayra

Preinscripción en ESO y Bachillerato para el curso 19/20
Del 1ro Hasta 31 de marzo

Lunes 1ro de julio

1853593 visitas desde octubre de 2010. 606 artículos publicados. 13 autores. comentarios.