Artículos que pertenecen a la categoría "Segundo de Bachillerato"

Calendario de las pruebas de septiembre

publicado el 27.06.2019 por Coordinadoras TIC

Os dejamos aquí el calendario por si os toca recuperar alguna cosa en septiembre. Recordad que sois capaces de lo que os propongáis.

PDF - 42.3 KB
Septiembre Secundaria
PDF - 19.1 KB
Septiembre Bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Segundo de Bachillerato | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Fechas importantes a tener en cuenta para inicio del próximo curso

publicado el 11.06.2019 por Coordinadoras TIC

Entrega de notas alumnado de 1º de CFGM y 2º de Bachillerato

publicado el 29.05.2019 por Coordinadoras TIC

Mañana jueves día 30 se entregarán los boletines al alumnado de 2º de Bachillerato y 1º de Ciclos Formativos de Grado Medio

Lugar aula de referencia del grupo.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Segundo de Bachillerato

Vídeo de la buena práctica "Marginal Gains"

publicado el 15.03.2019 por Coordinadoras TIC

Calendario de exámenes de bachillerato, segunda evaluación

publicado el 24.02.2019 por Coordinadoras TIC

Del 6 al 13 de marzo

PDF - 190.6 KB
Primero de bachillerato
PDF - 258.3 KB
Segundo de bachillerato

Desde aquí os deseamos dos importantes claves planificación y confianza en vuestras capacidades.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Primero de Bachillerato | Segundo de Bachillerato

Preparados para el gran día

publicado el 19.02.2019 por Coordinadoras TIC
Horario jornada
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprender a aprender | Convivencia | Segundo de Bachillerato

Jornada para Segundo de Bachillerato

publicado el 8.02.2019 por Coordinadoras TIC

Presentamos la segunda convocatoria de la Jornada "Preparando Retos". Nuestro objetivo es que el alumnado de segundo de bachillerato pueda afrontar la preparación de su paso a la Universidad desde la calma.

Estamos convencidos/as que la calma es una herramienta fundamental en las situaciones desafiantes que la vida nos propone.

Deseamos trasladar a nuestro alumnado estas herramientas, seguro les van a facilitar el éxito en los resultados que tanto anhelan.

Preparando Retos

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprender a aprender | Convivencia + | Mejorando la convivencia | Segundo de Bachillerato

Los chicos de segundo de bachillerato visitan Madrid

publicado el 14.01.2019 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Segundo de Bachillerato

Taller de Gestión Estrés y Ansiedad

publicado el 17.11.2018 por Coordinadoras TIC

El Programa Preparando Retos que organiza el Departamento de Convivencia del IES Alyanub persigue el empoderamiento y la autogestión del alumnado de bachillerato y ciclos superiores.

Como primera actuación, el pasado martes 13 de noviembre organizamos el Taller de Gestión de Estrés y Ansiedad, excepcionalmente guiado por Dª Marta Garrido (psicóloga y coach)

En este taller se trabajaron los contenidos:
- Diferencia entre Estrés y Ansiedad
- Necesidad de pararnos y atenderlos
- Técnica del "Abogado y Fiscal" sobre nuestras preocupaciones
- Técnica de la "Flecha descendente": ¿y si?
- Ejercicio "Siento que" para desarrollar conciencia sobre tu cuerpo y soltar tensión.

Al taller asistieron 18 alumnas/os del Ciclo Formativo de Infantil, de Segundo de Bachillerato Tecnológico y de Primero de bachillerato Sociales

Muchas gracias a las/os asistentes por hacer un hueco en su apretadísima agenda escolar.

Muchas gracias a Marta, por su excepcional trabajo.

Entrega de notas esta tarde

publicado el 31.05.2018 por Coordinadoras TIC

Para los trupos:
- Segundo de bachillerato
- Primero de Ciclos Formativos
- Primero de FPB

Horario: entre las 16:30 y las 17:30h

Lugar: aula de referencia de cada grupo

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
<< octubre 2019 >>
30010203040506

2423071 visitas desde octubre de 2010. 637 artículos publicados. 13 autores. comentarios.