Artículos que pertenecen a la categoría "Primero de Bachillerato"

Periódico digital del BIES

publicado el 13.04.2011 por Coordinadoras TIC

Como sabéis los alumnos de primero de bachillerato están desarrollando un proyecto de creación de empresas, a través del cual han creado una ONG de propósito medioambiental

Si os apetece podéis ver su trabajo con más detalle en el blog del proyecto

También podéis consultar un periódico digital en el que describen los acontecimientos más importantes que han organizado.

Aprovecho para darles la ¡¡¡ENHORABUENA!!! por tanto y tan buen trabajo.

Besos a todos y a todas Mª Ángeles

PDF - 2.6 MB
Periódico de la ONG BIES

Banner navideño

Julián, nuestro alumno de segundo de bachillerato en la optativa de informática que cursa, nos ha obsequiado con este banner para felicitar las fiestas.

Hemos decidido colgarlo antes de que lleguen las vacaciones, para poder verlo y ajustarlo en clase

¡¡¡Está genial!!!

Los Reyes Magos vienen a visitarnos

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Primero de Bachillerato

PNL en la hora de actividades para el estudio

publicado el 19.12.2010 por Coordinadoras TIC

Durante este trimestre, en la hora de estudio de primero de bachillerato, hemos estado trabajando temas de PNL.

Nos hemos organizado para dedicar un ratito a hablar de PNL y el resto de la hora a estudiar o hacer trabajos.

Los temas que hemos tocado han sido:

- concepto de mapa. Sobre un mismo hecho cada persona construye su propia interpretación.
- la palabra pero, es la palabra borrador. Al usar el pero, no recoges lo que la otra persona ha expuesto. La propuesta es, primero recoge lo que te están diciendo y luego propón tu prespectiva.
- mando a distancia, si consideras que "tal persona te pone nervioso/a" significa que le estás dando el mando a distancia de tus emociones a esa persona. ¡¡Toma el control!!. Tus emociones son tuyas.
- no hay fracasos, sólo resultados, de cada situación podemos aprender algo. Aprovechemos los momentos difíciles para aprender.

Política de Centro. Programas AENOR

publicado el 1ro.11.2010 por Coordinadoras TIC

publicado el 31.10.2010 por Coordinadoras TIC

Localización y Oferta Educativa

publicado el 21.10.2010

<< noviembre 2018 >>
2930310120304
Para reflexionar: Violencia de género digital
Miércoles 14 de noviembre

I Jornada de Altas Capacidades
Viernes 23 de noviembre

1624773 visitas desde octubre de 2010. 605 artículos publicados. 14 autores. comentarios.