Artículos que pertenecen a la categoría "Primero de Bachillerato"

Información sobre la Oferta Educativa del IES Alyanub

publicado el 25.06.2020 por Coordinadoras TIC

ORTOGRAFÍA VISUAL

publicado el 23.06.2020

Fechas importantes del mes de Junio 2020

publicado el 22.06.2020 por Coordinadoras TIC

Aquí tienes todas las fechas de los procesos de matriculación, entrega de notas y pruebas de acceso de Junio/Julio

Fechas Junio

PDF - 355.1 KB
Fechas junio 2020

Contacto, Oferta Educativa y Documentos Centro

publicado el 14.06.2020

Drive con la planficiación de tareas para los días de cuarentena

publicado el 31.05.2020 por Coordinadoras TIC

Queridas familias, esta es la última quincena con tareas.

Agradecemos a nuestro alumnado el buen trabajo que ha estado haciendo en una situación tan complicada y a las familias en general, el haber estado tan pendientes.

Enlace al Drive con los contenidos de estos días

Pantallas Amigas habla sobre el proyecto Cibermanagers de nuestro IES

publicado el 13.05.2020 por Coordinadoras TIC
Pantallas Amigas

Calendario de exámenes de bachillerato

publicado el 6.03.2020 por Coordinadoras TIC

Os dejamos las fechas de los exámenes de las materias comunes en bachillerato. ¡Mucho ánimo! ¡todo esfuerzo tiene su recompensa!

PDF - 14.2 KB
1º de bachillerato
PDF - 12.8 KB
2º de bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Primero de Bachillerato | Segundo de Bachillerato

Participamos en una Cibertask del INCIBE

publicado el 17.12.2019 por Coordinadoras TIC

El alumnado de Primero de Bachillerato mix ha montado esta bonita infografía con la que pretenden trabajar con los chicos y chicas de primero de ESO.

Ha sido un trabajo muy completo: hemos creado un formulario para conocer la situación real del alumnado de primero de ESO, hemos contactado con Pantallas Amigas para pedir permiso sobre las imágenes; su creador Dº Jorge Flores, ¡nos ha llamado por teléfono! ¡Qué emoción! Un trabajo muy completo y emocionante. ¡Esperamos que os guste!

Infografía

Calendario de exámenes de bachillerato

publicado el 29.11.2019 por Coordinadoras TIC

Os dejamos aquí las fechas para poder consultarlas

PDF - 13.6 KB
Primero de bachillerato
PDF - 12.5 KB
Segundo de bachillerato

ROAD SHOW

publicado el 22.10.2019 por Coordinadoras TIC

Proyecto para una Movilidad Segura y Responsable “Sobre Ruedas”

¿Qué es? : Se basa en una original representación multimedia en un escenario, en la que se combinan una serie de testimonios con sonidos envolventes e imágenes impactantes.

¿Cómo?: Los testimonios son los de todas aquellas personas que, de un modo u otro, intervienen en un accidente de tráfico: desde miembros de los diferentes servicios de emergencia hasta las propias víctimas y sus familiares. Las intervenciones se van intercalando con vídeos en los que se muestran imágenes de accidentes simulados, pero de un gran realismo, que consiguen impactar en el espectador. Todo ello complementado con una puesta en escena propicia para meter en ambiente al joven: a través de una iluminación especial y una música adecuada se recrea el entorno de una discoteca, para conseguir que antes del espectáculo el joven se encuentre “en su ambiente” y de esa manera se predisponga en mayor medida a aceptar cuanto va a ver y a escuchar. Es dirigido por IRSA (International Road Safety Academy).

¿Cuándo?: 25 de octubre de 2019. Salida del centro a las 10:00 y llegada a las 12:20. La actividad se desarrolla de 10:30 a 12:00.

¿Dónde? Auditorio municipal de Vera.

¿Para quienes?: 4º ESO, 1º Bachillerato y 1º de Ciclos de Grado Medio.

Sobre ruedas

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
<< julio 2020 >>

3160242 visitas desde octubre de 2010. 690 artículos publicados. 13 autores. comentarios.