Artículos que pertenecen a la categoría "Cuarto de ESO"

¡Altavoces nuevos!

publicado el 6.06.2012 por Alumnado de cuarto de ESO
Durante todo un año hemos estado en conflicto con 4ºB, por el tema de los altavoces. Siempre estábamos reclamando los altavoces ya que eran compartidos y en muchas clases coincidíamos y en muchas ocasiones no podíamos realizar actividades. Por suerte, por fin han colocado unos altavoces fijos y son geniales! Pues parece que estás en tu casa. Tenemos prácticamente un home cinema en clase. Nos encanta ver películas y escuchar vídeos y música con ellos. Los problemas se han acabado entre clases. Además no tenemos problema con el sonido porque no tenemos que enchufar nada, simplemente subir y bajar volumen.
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Cuarto de ESO | Mejorando instalaciones y entorno

Marcha en bici

publicado el 24.05.2012 por Coordinadoras TIC

El día 25 de mayo realizaremos una marcha andando y en bici por un recorrido urbano.

Preparad vuestra bici y hagamos una fiesta de las dos ruedas.

Cómo afectan los recortes al alumnado

publicado el 22.05.2012 por Coordinadoras TIC

La educación pública

publicado el 19.05.2012 por Coordinadoras TIC

publicado el 1ro.03.2012 por Coordinadoras TIC

Durante estos días van a realizarse diversas actividades culturales. La organización de las mismas será para un determinado grupo en su hora de clase.

Si queréis saber qué actividades están previstas podéis consultar el siguiente folleto informativo.

Esperamos que os gusten...

Nos visita el calculista Alberto Coto

publicado el 1ro.02.2012 por Coordinadoras TIC

El departamento de matemágicas ha organizado la visita de este asombroso calculista.

Podéis ver qué cursos van a asistir en el calendario de actividades.

Esperamos que os guste

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia matemática | Cuarto de ESO | Matemáticas | Tercero de ESO

Actividades en la Semana sobre la Violencia de Género

publicado el 24.11.2011 por Coordinadoras TIC

Semana del 21 al 25 de noviembre:

- Primero de ESO: Educando en Valores.

"Valores que sustentan las relaciones de pareja"

- Segundo de ESO: Amor loco y ciego.

"Reconocimiento y conmemoración de víctimas de violencia de género"

- Tercero de ESO: Día internacional

"¿Qué se celebra el 15 de noviembre? ¿por qué?"

- Cuarto de ESO: charla coloquio "Violencia de género"

- Música y violencia de género: día 25 durante los recreos

SOMOS CENTRO PROMOTOR DE CONVIVENCIA POSITIVA

publicado el 17.11.2011 por Coordinadoras TIC

La convivencia es a la educación, lo que un buen caldo a la paella.

Un buen caldo permite al arroz tomar el mejor sabor mientras cuece. Del mismo modo la convivencia + crea el ambiente propicio para que el alumno adquiera su saber, mientras comparte aula con profesorado y compañeros.

La Conserjería de educación nos ha reconocido como centro promotor de convivencia positiva.

Gracias a todos por entender que el esfuerzo en este ámbito es crucial para el desarrollo de las personas.

A ello han contribuido ideas como: los partes de incidencia positiva, el proyecto de mediación, el aula de convivencia, la atención personalizada con técnicas PNL al alumnado, ... y tantas herramientas que vamos incorporando a nuestro día a día.

Calendario escolar 2011-2012

publicado el 2.09.2011 por Coordinadoras TIC

Aquí tenéis el calendario escolar, para que vayáis consultando.

El inicio de curso es el día 15 de septiembre para ESO, bachillerato y ciclos formativos.

PDF - 596.3 KB
Calendario Escolar 2011-2012

Bienvenidos/as, esperamos que recibáis el curso con mucha ilusión.

ORTOGRAFÍA VISUAL

publicado el 13.06.2011

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
<< marzo 2019 >>
Lunes 1ro de julio

1922194 visitas desde octubre de 2010. 612 artículos publicados. 13 autores. comentarios.