Artículos que pertenecen a la categoría "Cuarto de ESO"

El instituto desea a toda la comunidad educativa:

publicado el 20.12.2012 por Coordinadoras TIC

Descansad, y recordad que volvemos el día 8 de enero

Entrega de calificaciones

publicado el 18.12.2012 por Coordinadoras TIC

La entrega de calificaciones será el jueves día 20 de diciembre

Entre las 17h y las 18:30h

El viernes 21 será día lectivo normal

Enhorabuena por los buenos resultados y a reflexionar sobre los malos. Recordad que no hay fracasos, los malos resultados nos indican que hay algo que debemos cambiar.

Colaboramos con el BANCO DE ALIMENTOS

publicado el 22.11.2012 por Coordinadoras TIC

En el IES Alyanub colaboraremos con la campaña del Banco de Alimentos para Almería.

Los alimentos recogidos irán destinados a familias que lo necesitan en el Levante Almeriense.

Los delegados y delegadas tratará el tema en sus cursos respectivos.

los días 29 y 30 de noviembre (entre las 10:00 y las 12:30 h) se recogerán alimentos del tipo:

arroz, azúcar, legumbres, leche, aceite, harina, pasta, conservas, etc.

Lugar de recogida: entrada del instituto, junto a Conserjería.

Agradecemos la colaboración y difusión de esta campaña.

Pruebas de septiembre

publicado el 27.08.2012 por Coordinadoras TIC

Si te tienes que presentar ¡mucho ánimo! ¡quedan pocos días!

Word - 255 KB
Secundaria y PCPI
Word - 34 KB

Recuerda: Tanto si crees que puedes como si no, será verdad

"La música" por Gema y María Sabiote

publicado el 6.06.2012 por Alumnado de cuarto de ESO

Nos encanta la música. No podríamos vivir sin ella. Es una buena compañera cuando estás triste, ya que de repente suena una canción alegre en tu reproductor y te alegra el día. El caso es que os vamos a presentar una presentación de Slide-Share y una página muy interesante donde ver los éxitos que más suenan cada día en España. Esperemos que os guste ^.^

Quizás esta página este denegada por el instituto (¿y cuál no?) Así que échale un vistazo en tu casa.

¡Nos encanta esta canción!

El SlideShare es sobre la historia de la música

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO

¡Altavoces nuevos!

publicado el 6.06.2012 por Alumnado de cuarto de ESO
Durante todo un año hemos estado en conflicto con 4ºB, por el tema de los altavoces. Siempre estábamos reclamando los altavoces ya que eran compartidos y en muchas clases coincidíamos y en muchas ocasiones no podíamos realizar actividades. Por suerte, por fin han colocado unos altavoces fijos y son geniales! Pues parece que estás en tu casa. Tenemos prácticamente un home cinema en clase. Nos encanta ver películas y escuchar vídeos y música con ellos. Los problemas se han acabado entre clases. Además no tenemos problema con el sonido porque no tenemos que enchufar nada, simplemente subir y bajar volumen.
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Cuarto de ESO | Mejorando instalaciones y entorno

Marcha en bici

publicado el 24.05.2012 por Coordinadoras TIC

El día 25 de mayo realizaremos una marcha andando y en bici por un recorrido urbano.

Preparad vuestra bici y hagamos una fiesta de las dos ruedas.

Cómo afectan los recortes al alumnado

publicado el 22.05.2012 por Coordinadoras TIC

La educación pública

publicado el 19.05.2012 por Coordinadoras TIC

publicado el 1ro.03.2012 por Coordinadoras TIC

Durante estos días van a realizarse diversas actividades culturales. La organización de las mismas será para un determinado grupo en su hora de clase.

Si queréis saber qué actividades están previstas podéis consultar el siguiente folleto informativo.

Esperamos que os gusten...

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
<< agosto 2018 >>
30310102030405
Calendario de las pruebas de septiembre
Del 3 Hasta 5 de septiembre

1465785 visitas desde octubre de 2010. 587 artículos publicados. 14 autores. comentarios.