Artículos que pertenecen a la categoría "Cuarto de ESO"

Nuestros chicos y chicas de cuarto ganan el Premio de Reciclaje ECOEMBES

publicado el 10.01.2018 por Coordinadoras TIC

Enlace al diario oline TeleAlmería

Bonita actividad para Geografía e Historia

publicado el 21.12.2017 por Coordinadoras TIC

Estas últimas semanas de trimestre el alumnado de nuestro IES no para de trabajar. Pero después del esfuerzo realizado vendrán las recompensas, primero las calificaciones por el trabajo bien hecho y luego las merecidas vacaciones. Y como muestra del trabajo bien hecho tenemos los monumentos realizados con materiales reciclados en Geografía e Historia, todo dentro del programa RECAPACICLA y realizando su presentación en Inglés. Sin duda unos grandes artistas ¿No os alucina? A mi no dejan de sorprenderme.

Lourdes Blanco Gago

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO | Historia

Primer premio en el concurso de ECOEMBES

publicado el 20.12.2017 por Coordinadoras TIC

Alumnos/as de cuarto de ESO han participado en el Concurso de radio “Trivial sobre Reciclaje” organizado por ECOEMBES, con otros centros de los municipios del Consorcio Almanzora-Levante-Vélez,como medida para fomentar y transmitir en el alumnado la separación y gestión de residuos en el hogar. Nuestros tres representantes han llegado a la final que se ha realizado en ANTAS el pasado sábado día 16 de diciembre. Próximamente se podrán escuchar los programas de radio grabados en la página web del centro.

Primer Premio Ecoembes

Segundo Turno

publicado el 11.11.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprendizaje y Servicio | Convivencia + | Cuarto de ESO | Mejorando la convivencia | Tercero de ESO

Formación de Cibermanagers. Primer turno

publicado el 4.11.2017 por Coordinadoras TIC

Durante esta semana el alumnado de Cuarto C y Cuarto B que ha querido formar parte del proyecto Cibermanagers tiene su formación.

Será desde el lunes día 6 al jueves día 9, tercera y cuarta hora.

Deseamos que os guste la iniciativa.

Calendario primer turno

Nos presentamos al concurso "Haz TIC en tu futuro"

publicado el 27.10.2017 por Coordinadoras TIC

El alumnado de Cuarto (en un trabajo conjunto en las materias de informática y sociales) ha estado preparando por equipos un artículo relacionado con las presencia de la mujer en las TICs.

Para preparar este trabajo,
- han visto la película Figuras Ocultas
- han investigado sobre Ada Byron
- sobre Limor Fried
- han asistido a la actividad sobre "Mujer y Ciencia" organizada por Diputación
- y han conocido el caso de Karlie Kloss, la modelo que dejó su trabajo para ser ingeniera informática.

Ahora están redactando un artículo en su blog de clase.

Las niñas y las TICs

Un precioso trabajo sobre la Guerra Civil, realizado por el alumnado de cuarto

publicado el 13.06.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Historia

Euroscola Alyanub

publicado el 5.04.2017 por Coordinadoras TIC
Euroscola
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Proyecto bilingüe

Semana de actuación de los Cibermanagers

publicado el 8.03.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Convivencia + | Cuarto de ESO | Mejorando la convivencia | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

VIAJE A ROMA 2017 Asignatura Religión:

publicado el 21.02.2017 por Coordinadoras TIC

Un grupo de 50 alumnos de los centros Palmeral y Alyanub, han realizado un viaje cultural a la ciudad de Roma (Italia). Durante cuatro días, del 13 de febrero al 16 de febrero, han podido visitar algunos de los lugares de interés para el catolicismo así como otros de interés turístico. Entre los que podemos destacar: Ciudad del Vaticano, Basílica de San Pedro, Basílica de San Pablo Extramuros, Catacumbas de San Sebastian, Santa Maria de los Angeles, Coliseo, Foros Imperiales, Fontana di Trevi, Panteón de Agripa, Plaza Navona, y Castillo de San Angelo entre otros.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
<< febrero 2019 >>
Horario Jornada Preparando Retos
Martes 26 de febrero
Centro de la cultura Bayra

Lunes 1ro de julio

1848960 visitas desde octubre de 2010. 605 artículos publicados. 13 autores. comentarios.