Artículos que pertenecen a la categoría "Cuarto de ESO"

II Jornada de Mediación Escolar

publicado el 18.05.2019 por Coordinadoras TIC

El próximo jueves día 23 de mayo, tendremos el honor de entregar sus diplomas al alumnado mediador de los IES Alyanub y El Palmeral. El Excmo. Ayto. de Vera a través de su concejalía de educación se hará cargo de la organización del acto. Si hay alguna mamá o papá orgulloso de su chico/a mediador queda invitado a asistir. El acto se realizará en el recinto "El Palmeral" de nuestro pueblo. También daremos el diploma a nuestro alumnado Cibermanagers de cuarto de la ESO.

Mediación

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Mejorando la convivencia | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Calendario de materias pendientes ESO. Segunda convocatoria.

publicado el 30.03.2019 por Coordinadoras TIC

Aquí os dejamos el documento pdf con el calendario de pendientes de ESO.

Recuerda que "quitarte la/s materia/s pendientes" que puedas tener aumenta muchísimo tus posibilidades de tener éxito este curso escolar.

Pon tu atención en ellas y

¡¡Mucha suerte!!

PDF - 89.7 KB
PDF - 22 KB
Pendientes
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprender a aprender | Cuarto de ESO | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Vídeo de la buena práctica "Marginal Gains"

publicado el 15.03.2019 por Coordinadoras TIC

Cibermanagers Buena Práctica Innovadora

publicado el 19.01.2019 por Coordinadoras TIC

El programa Cibermanagers, ha sido reconocido como Buena Práctica Innovadora en el Portal de la Consejería de Educación. Este programa pretende promover una cultura de autoprotección en el mundo de la tecnología entre nuestro alumnado. El alumnado cibermanagers trabaja con temas de sexting, gromming, ciberacoso, robo de contraseñas, adicciones y otros. Podéis encontrar la descripción del proyecto en el portal, en la pestaña de prácticas innovadoras:

Enlace al portal de Buenas Prácticas

Os dejamos el archivo pdf por si lo queréis leer.

Gracias a todos los chicos y chicas que han querido participar en el proyecto. Sin su entusiasmo no hay proyecto posible.

PDF - 1.9 MB

Premios gimkana sobre el SIDA en el IES Jaroso (Cuevas)

publicado el 19.12.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestros alumnos

- Adela Simón de 3ºD y
- Briayan Moposita de 4ºA

han resultado premiados en la gimkana sobre el SIDA. Nuestra orientadora Isabel Parra, los ha acompañado a recoger su premio en el IES Jaroso de Cuevas del Almanzora.

¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!

Adela Briayan Moposita

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Forma Joven | Orientación | PREMIOS | Tercero de ESO

Valoración de la formación de los nuevos Cibermanagers

publicado el 8.11.2018 por Coordinadoras TIC

Mañana termina la semana de formación. Por favor dinos qué te ha parecido y las cosas que podemos mejorar.

Gracias por participar en el proyecto.

Valora aquí la formación de los cibermanagers

Cibermanagers

publicado el 5.11.2018 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cibermanagers | Competencia digital | Convivencia + | Cuarto de ESO

Participamos en el Festival de Cortos

publicado el 10.05.2018 por Coordinadoras TIC
Festival de Cortos
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO | Primero de Bachillerato

Concurso de carteles: Día de europa 2018

publicado el 4.05.2018 por Coordinadoras TIC

Rocío Morata Martínez (4ºC) ha diseñado este bonito cartel para el concurso.

Día de europa 2018

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO

Cibermanagers en las Jornadas Provinciales de Convivencia

publicado el 24.04.2018 por Coordinadoras TIC

Presentamos el proyecto de Cibermanagers en las XII Jornadas Provinciales de Convivencia que se van a realizar en El Ejido.

Enhorabuena a todos/as los que lo hacés posible

PDF - 46.8 KB

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
<< julio 2020 >>

3162579 visitas desde octubre de 2010. 690 artículos publicados. 13 autores. comentarios.