Artículos que pertenecen a la categoría "Cuarto de ESO"

Segundo Turno

publicado el 11.11.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprendizaje y Servicio | Convivencia + | Cuarto de ESO | Mejorando la convivencia | Tercero de ESO

Formación de Cibermanagers. Primer turno

publicado el 4.11.2017 por Coordinadoras TIC

Durante esta semana el alumnado de Cuarto C y Cuarto B que ha querido formar parte del proyecto Cibermanagers tiene su formación.

Será desde el lunes día 6 al jueves día 9, tercera y cuarta hora.

Deseamos que os guste la iniciativa.

Calendario primer turno

Nos presentamos al concurso "Haz TIC en tu futuro"

publicado el 27.10.2017 por Coordinadoras TIC

El alumnado de Cuarto (en un trabajo conjunto en las materias de informática y sociales) ha estado preparando por equipos un artículo relacionado con las presencia de la mujer en las TICs.

Para preparar este trabajo,
- han visto la película Figuras Ocultas
- han investigado sobre Ada Byron
- sobre Limor Fried
- han asistido a la actividad sobre "Mujer y Ciencia" organizada por Diputación
- y han conocido el caso de Karlie Kloss, la modelo que dejó su trabajo para ser ingeniera informática.

Ahora están redactando un artículo en su blog de clase.

Las niñas y las TICs

Un precioso trabajo sobre la Guerra Civil, realizado por el alumnado de cuarto

publicado el 13.06.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Historia

Euroscola Alyanub

publicado el 5.04.2017 por Coordinadoras TIC
Euroscola
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Proyecto bilingüe

Semana de actuación de los Cibermanagers

publicado el 8.03.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Convivencia + | Cuarto de ESO | Mejorando la convivencia | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

VIAJE A ROMA 2017 Asignatura Religión:

publicado el 21.02.2017 por Coordinadoras TIC

Un grupo de 50 alumnos de los centros Palmeral y Alyanub, han realizado un viaje cultural a la ciudad de Roma (Italia). Durante cuatro días, del 13 de febrero al 16 de febrero, han podido visitar algunos de los lugares de interés para el catolicismo así como otros de interés turístico. Entre los que podemos destacar: Ciudad del Vaticano, Basílica de San Pedro, Basílica de San Pablo Extramuros, Catacumbas de San Sebastian, Santa Maria de los Angeles, Coliseo, Foros Imperiales, Fontana di Trevi, Panteón de Agripa, Plaza Navona, y Castillo de San Angelo entre otros.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO

Curso de Mediación

publicado el 30.01.2017 por Coordinadoras TIC

Durante esta semana se formarán los nuevos mediadores de 3º y 4º de la ESO

La semana que viene lo harán 1º y 2º de la ESO

Gracias a todos por estar ahí

y gracias a

Vanira

por ayudarnos tanto.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN ANTE SITUACIÓN DE EMERGENCIA

publicado el 12.01.2017 por Coordinadoras TIC

Como todos los cursos, vamos a realizar en nuestro centro un simulacro de evacuación ante una situación de emergencia. Para estar preparados, los tutores van a trabajar con su alumnado las instrucciones en caso de situaciones de emergencia (que están en las agendas y también están colgadas junto al plano de evacuación) y reviséis la ruta de evacuación establecida en el plano que tenéis en cada clase.

Intentad seguir bien estas instrucciones, pues la organización en estos casos es muy importante.

Aquí tenéis un vídeo explicativo muy útil para ver lo que se debe y no se debe hacer en caso de emergencia.

Web sobre el Romanticismo

publicado el 22.12.2016 por jefe de Departamento de Actividades

Os presentamos algunas de las web creadas por los alumnos de 4º ESO para la ruta literaria organizada durante el primer trimestre.

Esperamos que os guste!!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO | Historia

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
<< diciembre 2017 >>

1037945 visitas desde octubre de 2010. 547 artículos publicados. 14 autores. comentarios.