Artículos que pertenecen a la categoría "Cuarto de ESO"

Un precioso trabajo sobre la Guerra Civil, realizado por el alumnado de cuarto

publicado el 13.06.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Historia

Euroscola Alyanub

publicado el 5.04.2017 por Coordinadoras TIC
Euroscola
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Proyecto bilingüe

Semana de actuación de los Cibermanagers

publicado el 8.03.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Convivencia + | Cuarto de ESO | Mejorando la convivencia | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

VIAJE A ROMA 2017 Asignatura Religión:

publicado el 21.02.2017 por Coordinadoras TIC

Un grupo de 50 alumnos de los centros Palmeral y Alyanub, han realizado un viaje cultural a la ciudad de Roma (Italia). Durante cuatro días, del 13 de febrero al 16 de febrero, han podido visitar algunos de los lugares de interés para el catolicismo así como otros de interés turístico. Entre los que podemos destacar: Ciudad del Vaticano, Basílica de San Pedro, Basílica de San Pablo Extramuros, Catacumbas de San Sebastian, Santa Maria de los Angeles, Coliseo, Foros Imperiales, Fontana di Trevi, Panteón de Agripa, Plaza Navona, y Castillo de San Angelo entre otros.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO

Curso de Mediación

publicado el 30.01.2017 por Coordinadoras TIC

Durante esta semana se formarán los nuevos mediadores de 3º y 4º de la ESO

La semana que viene lo harán 1º y 2º de la ESO

Gracias a todos por estar ahí

y gracias a

Vanira

por ayudarnos tanto.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN ANTE SITUACIÓN DE EMERGENCIA

publicado el 12.01.2017 por Coordinadoras TIC

Como todos los cursos, vamos a realizar en nuestro centro un simulacro de evacuación ante una situación de emergencia. Para estar preparados, los tutores van a trabajar con su alumnado las instrucciones en caso de situaciones de emergencia (que están en las agendas y también están colgadas junto al plano de evacuación) y reviséis la ruta de evacuación establecida en el plano que tenéis en cada clase.

Intentad seguir bien estas instrucciones, pues la organización en estos casos es muy importante.

Aquí tenéis un vídeo explicativo muy útil para ver lo que se debe y no se debe hacer en caso de emergencia.

Web sobre el Romanticismo

publicado el 22.12.2016 por jefe de Departamento de Actividades

Os presentamos algunas de las web creadas por los alumnos de 4º ESO para la ruta literaria organizada durante el primer trimestre.

Esperamos que os guste!!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia cultural y artística | Cuarto de ESO | Historia

Poema para el día contra la violnecia de género

publicado el 22.12.2016 por jefe de Departamento de Actividades
Os presentamos el poema escrito por la alumna Ana Reina y que fue leído el día 25 de noviembre en la conmemoración del día contra la violencia de género:

CIBERMANAGERS

publicado el 6.11.2016 por Coordinadoras TIC

Semana de formación de los Cibermanagers.

Queridas familias, la tecnología ha entrado en nuestras vidas y las de nuestros hijos sin compasión ninguna. En este contexto echamos en falta un su formación el desarrollo de una cultura de la autoprotección que si bien no nos va a librar de todos los problemas, pueda prevenir los más dolorosos. Con este objetivo ofrecemos este programa diseñado siguiendo un modelo de Aprendizaje y Servicio (primero aprendemos después aportamos a nuestra comunidad nuestro valor) Esperamos que os guste la iniciativa y estamos abiertos a cualquier comentario y posible mejora.

Entrega de boletines, final de curso

publicado el 16.06.2016 por Coordinadoras TIC

La entrega de notas se realizará:

- el día 22 para cuarto de la ESO y 1º de Ciclos Formativos. De 11 a 13h en su aula de referencia.
- el día 24 para el resto de niveles. De 11 a 13h en su aula de referencia.

Para los papás y mamás que no puedan asistir durante esa mañana, se habilitará la consulta de notas por PASEN para esa misma hora. También se enviarán los boletines por correo postal.

Aprovechamos para recordar:

Final del horario lectivo Miércoles día 22 a las 14:30h

<< agosto 2017 >>
31010203040506

881213 visitas desde octubre de 2010. 522 artículos publicados. 14 autores. comentarios.