Artículos que pertenecen a la categoría "Cuarto de ESO"

Calendario de materias pendientes ESO. Primera convocatoria del 4 al 13 de febrero

publicado el 21.01.2019 por Coordinadoras TIC

Aquí os dejamos el documento pdf con el calendario de pendientes de ESO.

Veréis que tenéis dos posibles convocatorias, esto lo hemos diseñado así para que puedas planificarte si tuvieras varias materias que recuperar.

Recuerda que "quitarte la/s materia/s pendientes" que puedas tener aumenta muchísimo tus posibilidades de tener éxito este curso escolar.

Pon tu atención en ellas y

¡¡Mucha suerte!!

PDF - 89.7 KB
PDF - 22 KB
Pendientes
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprender a aprender | Cuarto de ESO | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Cibermanagers Buena Práctica Innovadora

publicado el 19.01.2019 por Coordinadoras TIC

El programa Cibermanagers, ha sido reconocido como Buena Práctica Innovadora en el Portal de la Consejería de Educación. Este programa pretende promover una cultura de autoprotección en el mundo de la tecnología entre nuestro alumnado. El alumnado cibermanagers trabaja con temas de sexting, gromming, ciberacoso, robo de contraseñas, adicciones y otros. Podéis encontrar la descripción del proyecto en el portal, en la pestaña de prácticas innovadoras:

Enlace al portal de Buenas Prácticas

Os dejamos el archivo pdf por si lo queréis leer.

Gracias a todos los chicos y chicas que han querido participar en el proyecto. Sin su entusiasmo no hay proyecto posible.

PDF - 1.9 MB

Premios gimkana sobre el SIDA en el IES Jaroso (Cuevas)

publicado el 19.12.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestros alumnos

- Adela Simón de 3ºD y
- Briayan Moposita de 4ºA

han resultado premiados en la gimkana sobre el SIDA. Nuestra orientadora Isabel Parra, los ha acompañado a recoger su premio en el IES Jaroso de Cuevas del Almanzora.

¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!

Adela Briayan Moposita

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Forma Joven | Orientación | PREMIOS | Tercero de ESO

Valoración de la formación de los nuevos Cibermanagers

publicado el 8.11.2018 por Coordinadoras TIC

Mañana termina la semana de formación. Por favor dinos qué te ha parecido y las cosas que podemos mejorar.

Gracias por participar en el proyecto.

Valora aquí la formación de los cibermanagers

Cibermanagers

publicado el 5.11.2018 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cibermanagers | Competencia digital | Convivencia + | Cuarto de ESO

Participamos en el Festival de Cortos

publicado el 10.05.2018 por Coordinadoras TIC
Festival de Cortos
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO | Primero de Bachillerato

Concurso de carteles: Día de europa 2018

publicado el 4.05.2018 por Coordinadoras TIC

Rocío Morata Martínez (4ºC) ha diseñado este bonito cartel para el concurso.

Día de europa 2018

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO

Cibermanagers en las Jornadas Provinciales de Convivencia

publicado el 24.04.2018 por Coordinadoras TIC

Presentamos el proyecto de Cibermanagers en las XII Jornadas Provinciales de Convivencia que se van a realizar en El Ejido.

Enhorabuena a todos/as los que lo hacés posible

PDF - 46.8 KB

Encuentro ECOEMBES y premio Trivial de Reciclaje en prensa

publicado el 20.01.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestros chicos/as de cuarto, ganadores del Trivial de Reciclaje organizado por el Consorcio Almanzora Levante salen en prensa.

El sábado día 13 de enero se realizó una jornada con muchas actividades interesantes. Durante la misma se realizó la entrega del trofeo a nuestros chicos/as.

BRAVO

Nuestra alumna Celia Sola gana el concurso Haz TIC en tu futuro

publicado el 17.01.2018 por Coordinadoras TIC

El concurso consisitía en escribir un artículo en un blog reflexionando sobre el papel de la mujer en el mundo de la tecnología.

El premio consiste en un viaje al Parque de las Ciencias de Granada (para 55 personas) allí se recogerá el premio. El acto será el próximo día 26 de enero.

Os dejamos aquí el artículo para que lo podáis leer.

Enlace al blog de Celia

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7
<< febrero 2019 >>
Horario Jornada Preparando Retos
Martes 26 de febrero
Centro de la cultura Bayra

Lunes 1ro de julio

1848960 visitas desde octubre de 2010. 605 artículos publicados. 13 autores. comentarios.