Artículos que pertenecen a la categoría "Cuarto de ESO"

Solicitar libros de texto que se hayan quedado por casa

publicado el 17.09.2020 por Coordinadoras TIC

Queridas familias, necesitamos que comprobéis si han quedado libros de texto en casa.

¡¡¡El alumnado de segundo y cuarto de la ESO de este curso los necesita!!!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Segundo de ESO

Nuevo Calendario de Exámenes de Septiembre

publicado el 29.07.2020 por Coordinadoras TIC

Las pruebas de Septiembre van a ser presenciales, como consecuencia, para su organización se han debido atender criterios de seguridad frente a posibles contagios.

Es por esto, que el calendario ha sido modificado.

Dejamos aquí el nuevo calendario.

Deseamos que podáis descansar y que también podáis preparar con clama lo que necesitéis recuperar.

No os olvidéis de traer mascarilla

PDF - 48.7 KB
PDF - 21.5 KB

ORTOGRAFÍA VISUAL

publicado el 23.06.2020

Fechas importantes del mes de Junio 2020

publicado el 22.06.2020 por Coordinadoras TIC

Aquí tienes todas las fechas de los procesos de matriculación, entrega de notas y pruebas de acceso de Junio/Julio

Fechas Junio

PDF - 355.1 KB
Fechas junio 2020

Contacto, Oferta Educativa y Documentos Centro

publicado el 14.06.2020

Drive con la planficiación de tareas para los días de cuarentena

publicado el 31.05.2020 por Coordinadoras TIC

Queridas familias, esta es la última quincena con tareas.

Agradecemos a nuestro alumnado el buen trabajo que ha estado haciendo en una situación tan complicada y a las familias en general, el haber estado tan pendientes.

Enlace al Drive con los contenidos de estos días

Pantallas Amigas habla sobre el proyecto Cibermanagers de nuestro IES

publicado el 13.05.2020 por Coordinadoras TIC
Pantallas Amigas

Primera convocatoria de pendientes de secundaria

publicado el 7.01.2020 por Coordinadoras TIC
Pendientes de secundaria
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

ROAD SHOW

publicado el 22.10.2019 por Coordinadoras TIC

Proyecto para una Movilidad Segura y Responsable “Sobre Ruedas”

¿Qué es? : Se basa en una original representación multimedia en un escenario, en la que se combinan una serie de testimonios con sonidos envolventes e imágenes impactantes.

¿Cómo?: Los testimonios son los de todas aquellas personas que, de un modo u otro, intervienen en un accidente de tráfico: desde miembros de los diferentes servicios de emergencia hasta las propias víctimas y sus familiares. Las intervenciones se van intercalando con vídeos en los que se muestran imágenes de accidentes simulados, pero de un gran realismo, que consiguen impactar en el espectador. Todo ello complementado con una puesta en escena propicia para meter en ambiente al joven: a través de una iluminación especial y una música adecuada se recrea el entorno de una discoteca, para conseguir que antes del espectáculo el joven se encuentre “en su ambiente” y de esa manera se predisponga en mayor medida a aceptar cuanto va a ver y a escuchar. Es dirigido por IRSA (International Road Safety Academy).

¿Cuándo?: 25 de octubre de 2019. Salida del centro a las 10:00 y llegada a las 12:20. La actividad se desarrolla de 10:30 a 12:00.

¿Dónde? Auditorio municipal de Vera.

¿Para quienes?: 4º ESO, 1º Bachillerato y 1º de Ciclos de Grado Medio.

Sobre ruedas

Calendario de las pruebas de septiembre

publicado el 27.06.2019 por Coordinadoras TIC

Os dejamos aquí el calendario por si os toca recuperar alguna cosa en septiembre. Recordad que sois capaces de lo que os propongáis.

PDF - 42.3 KB
Septiembre Secundaria
PDF - 19.1 KB
Septiembre Bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Segundo de Bachillerato | Segundo de ESO | Tercero de ESO

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
<< octubre 2020 >>
28293001020304
Puente de Todos los Santos
Del 2 Hasta 3 de noviembre

3476238 visitas desde octubre de 2010. 709 artículos publicados. 13 autores. comentarios.