Artículos que pertenecen a la categoría "Cuarto de ESO"

Primera convocatoria de pendientes de secundaria

publicado el 6.11.2019 por Coordinadoras TIC
Pendientes Secundaria
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

ROAD SHOW

publicado el 22.10.2019 por Coordinadoras TIC

Proyecto para una Movilidad Segura y Responsable “Sobre Ruedas”

¿Qué es? : Se basa en una original representación multimedia en un escenario, en la que se combinan una serie de testimonios con sonidos envolventes e imágenes impactantes.

¿Cómo?: Los testimonios son los de todas aquellas personas que, de un modo u otro, intervienen en un accidente de tráfico: desde miembros de los diferentes servicios de emergencia hasta las propias víctimas y sus familiares. Las intervenciones se van intercalando con vídeos en los que se muestran imágenes de accidentes simulados, pero de un gran realismo, que consiguen impactar en el espectador. Todo ello complementado con una puesta en escena propicia para meter en ambiente al joven: a través de una iluminación especial y una música adecuada se recrea el entorno de una discoteca, para conseguir que antes del espectáculo el joven se encuentre “en su ambiente” y de esa manera se predisponga en mayor medida a aceptar cuanto va a ver y a escuchar. Es dirigido por IRSA (International Road Safety Academy).

¿Cuándo?: 25 de octubre de 2019. Salida del centro a las 10:00 y llegada a las 12:20. La actividad se desarrolla de 10:30 a 12:00.

¿Dónde? Auditorio municipal de Vera.

¿Para quienes?: 4º ESO, 1º Bachillerato y 1º de Ciclos de Grado Medio.

Sobre ruedas

Calendario de las pruebas de septiembre

publicado el 27.06.2019 por Coordinadoras TIC

Os dejamos aquí el calendario por si os toca recuperar alguna cosa en septiembre. Recordad que sois capaces de lo que os propongáis.

PDF - 42.3 KB
Septiembre Secundaria
PDF - 19.1 KB
Septiembre Bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Segundo de Bachillerato | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Fechas importantes a tener en cuenta para inicio del próximo curso

publicado el 11.06.2019 por Coordinadoras TIC

Fotos de la II Jornada de Mediación Escolar IES Alyanub-IES El Palmeral

publicado el 25.05.2019 por Coordinadoras TIC

Precioso día de encuentro entre el alumnado Mediador y el alumnado Cibermanagers de ambos institutos.

Durante la mañana se realizaron talleres guiados por antiguos Mediadores de ambos centros. Después degustamos un sabroso desayuno.

Por último el señor alcalde y nuestra concejala de educación hicieron entrega de los diplomas a los chicos y chicas.

Gracias al Exmo. Ayto. de Vera por organizar el acto y dar apoyo a ambos proyectos.

Más fotos en nuestro facebook

II Jornada de Mediación Escolar

publicado el 18.05.2019 por Coordinadoras TIC

El próximo jueves día 23 de mayo, tendremos el honor de entregar sus diplomas al alumnado mediador de los IES Alyanub y El Palmeral. El Excmo. Ayto. de Vera a través de su concejalía de educación se hará cargo de la organización del acto. Si hay alguna mamá o papá orgulloso de su chico/a mediador queda invitado a asistir. El acto se realizará en el recinto "El Palmeral" de nuestro pueblo. También daremos el diploma a nuestro alumnado Cibermanagers de cuarto de la ESO.

Mediación

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Mejorando la convivencia | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Calendario de materias pendientes ESO. Segunda convocatoria.

publicado el 30.03.2019 por Coordinadoras TIC

Aquí os dejamos el documento pdf con el calendario de pendientes de ESO.

Recuerda que "quitarte la/s materia/s pendientes" que puedas tener aumenta muchísimo tus posibilidades de tener éxito este curso escolar.

Pon tu atención en ellas y

¡¡Mucha suerte!!

PDF - 89.7 KB
PDF - 22 KB
Pendientes
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprender a aprender | Cuarto de ESO | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Vídeo de la buena práctica "Marginal Gains"

publicado el 15.03.2019 por Coordinadoras TIC

Cibermanagers Buena Práctica Innovadora

publicado el 19.01.2019 por Coordinadoras TIC

El programa Cibermanagers, ha sido reconocido como Buena Práctica Innovadora en el Portal de la Consejería de Educación. Este programa pretende promover una cultura de autoprotección en el mundo de la tecnología entre nuestro alumnado. El alumnado cibermanagers trabaja con temas de sexting, gromming, ciberacoso, robo de contraseñas, adicciones y otros. Podéis encontrar la descripción del proyecto en el portal, en la pestaña de prácticas innovadoras:

Enlace al portal de Buenas Prácticas

Os dejamos el archivo pdf por si lo queréis leer.

Gracias a todos los chicos y chicas que han querido participar en el proyecto. Sin su entusiasmo no hay proyecto posible.

PDF - 1.9 MB

Premios gimkana sobre el SIDA en el IES Jaroso (Cuevas)

publicado el 19.12.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestros alumnos

- Adela Simón de 3ºD y
- Briayan Moposita de 4ºA

han resultado premiados en la gimkana sobre el SIDA. Nuestra orientadora Isabel Parra, los ha acompañado a recoger su premio en el IES Jaroso de Cuevas del Almanzora.

¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!

Adela Briayan Moposita

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Forma Joven | Orientación | PREMIOS | Tercero de ESO

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
<< diciembre 2019 >>
020345678
30310102030405
Primera convocatoria de pendientes de secundaria
Del 3 de febrero de 2020 09:00 Hasta 07 13:30

2581274 visitas desde octubre de 2010. 644 artículos publicados. 13 autores. comentarios.