Artículos que pertenecen a la categoría "Cuarto de ESO"

Participamos en el Festival de Cortos

publicado el 10.05.2018 por Coordinadoras TIC
Festival de Cortos
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia digital | Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO | Primero de Bachillerato

Concurso de carteles: Día de europa 2018

publicado el 4.05.2018 por Coordinadoras TIC

Rocío Morata Martínez (4ºC) ha diseñado este bonito cartel para el concurso.

Día de europa 2018

Cibermanagers en las Jornadas Provinciales de Convivencia

publicado el 24.04.2018 por Coordinadoras TIC

Presentamos el proyecto de Cibermanagers en las XII Jornadas Provinciales de Convivencia que se van a realizar en El Ejido.

Enhorabuena a todos/as los que lo hacés posible

PDF - 46.8 KB

Encuentro ECOEMBES y premio Trivial de Reciclaje en prensa

publicado el 20.01.2018 por Coordinadoras TIC

Nuestros chicos/as de cuarto, ganadores del Trivial de Reciclaje organizado por el Consorcio Almanzora Levante salen en prensa.

El sábado día 13 de enero se realizó una jornada con muchas actividades interesantes. Durante la misma se realizó la entrega del trofeo a nuestros chicos/as.

BRAVO

Nuestra alumna Celia Sola gana el concurso Haz TIC en tu futuro

publicado el 17.01.2018 por Coordinadoras TIC

El concurso consisitía en escribir un artículo en un blog reflexionando sobre el papel de la mujer en el mundo de la tecnología.

El premio consiste en un viaje al Parque de las Ciencias de Granada (para 55 personas) allí se recogerá el premio. El acto será el próximo día 26 de enero.

Os dejamos aquí el artículo para que lo podáis leer.

Enlace al blog de Celia

Nuestros chicos y chicas de cuarto ganan el Premio de Reciclaje ECOEMBES

publicado el 10.01.2018 por Coordinadoras TIC

Enlace al diario oline TeleAlmería

Bonita actividad para Geografía e Historia

publicado el 21.12.2017 por Coordinadoras TIC

Estas últimas semanas de trimestre el alumnado de nuestro IES no para de trabajar. Pero después del esfuerzo realizado vendrán las recompensas, primero las calificaciones por el trabajo bien hecho y luego las merecidas vacaciones. Y como muestra del trabajo bien hecho tenemos los monumentos realizados con materiales reciclados en Geografía e Historia, todo dentro del programa RECAPACICLA y realizando su presentación en Inglés. Sin duda unos grandes artistas ¿No os alucina? A mi no dejan de sorprenderme.

Lourdes Blanco Gago

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO | Historia

Primer premio en el concurso de ECOEMBES

publicado el 20.12.2017 por Coordinadoras TIC

Alumnos/as de cuarto de ESO han participado en el Concurso de radio “Trivial sobre Reciclaje” organizado por ECOEMBES, con otros centros de los municipios del Consorcio Almanzora-Levante-Vélez,como medida para fomentar y transmitir en el alumnado la separación y gestión de residuos en el hogar. Nuestros tres representantes han llegado a la final que se ha realizado en ANTAS el pasado sábado día 16 de diciembre. Próximamente se podrán escuchar los programas de radio grabados en la página web del centro.

Primer Premio Ecoembes

Segundo Turno

publicado el 11.11.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprendizaje y Servicio | Convivencia + | Cuarto de ESO | Mejorando la convivencia | Tercero de ESO

Formación de Cibermanagers. Primer turno

publicado el 4.11.2017 por Coordinadoras TIC

Durante esta semana el alumnado de Cuarto C y Cuarto B que ha querido formar parte del proyecto Cibermanagers tiene su formación.

Será desde el lunes día 6 al jueves día 9, tercera y cuarta hora.

Deseamos que os guste la iniciativa.

Calendario primer turno

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
<< octubre 2018 >>
0102030450607
29303101020304
I Jornada de Altas Capacidades
Viernes 23 de noviembre

1571016 visitas desde octubre de 2010. 595 artículos publicados. 14 autores. comentarios.