Artículos que pertenecen a la categoría "Tercero de ESO"

Información importante para posibles reclamaciones y matriculación

publicado el 23.06.2021 por Coordinadoras TIC

- La publicación de los boletines de notas, consejos orientadores (ESO) e informes de calificación negativa con la información de cara a la evaluación extraordinaria de septiembre en el punto de recogida será el Miércoles 23 de junio a partir de las 9:00h.

- Revisión de exámenes y/o Reclamaciones de notas, en su caso: 24 y 25 de junio para todos los niveles

Para la revisión de los exámenes ordinarios pónganse en contacto con el profesor/a de la materia mediante una comunicación de Pasen solicitando día y hora de la misma.

MATRICULACIÓN

Del 25 al 30 de junio: Alumnado de ciclos formativos que promocionan a 2º y los repetidores.

Del 1 al 10 de Julio: Todo el alumnado de ESO y Bachillerato. Incluso los pendientes para septiembre.

Del 25 al 30 de junio: Alumnado de FPB que promocionan a 2º y los repetidores.

Calendario de escolarización

publicado el 15.06.2021 por Coordinadoras TIC

Calendario de materias pendientes en secundaria

publicado el 6.04.2021 por Coordinadoras TIC

Animamos al alumnado con materias pendientes a que se ponga las pilas y supere las materias que le puedan quedar de otros curos. Esto implica aumentar considerablemente las posibilidades de promoción y titulación de junio ¡¡¡Vamooosss!!!

LAS MATERIAS PENDIENTES INFLUYEN EN LA PROSTERIOR PROMOCIÓN Y TITULACIÓN

Pendientes ESO

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Encuestas de satisfacción del alumnado

publicado el 16.03.2021 por Coordinadoras TIC

Entre final de Enero y principio de Febrero se recogieron las encuestas de satisfacción del alumnado. Durante este curso se han recogido como formulario de Google.

Esto ha traído como consecuencia ahorrar mucho papel y a la par hemos cometido algunos errores en el proceso. Concretamente, a dos grupos se les ha enviado el formulario desde el correo corporativo comprometiendo así la confidencialidad necesaria.

Salvo esta circunstancia que compete a dos grupos clase, de los 34 grupos del centro, la encuestas se ha desarrollado con normalidad. Os dejamos aquí los resultados.

Bachillerato Ciclos y FPB Secundaria

PDF - 261.3 KB
Alumnado de bachillerato
PDF - 294.5 KB
Alumnado de ciclos y FPB
PDF - 227.3 KB
Alumnado de Secundaria

Informes de las Encuestas de Satisfacción de las Familias 20-21

publicado el 5.02.2021 por Coordinadoras TIC

Aquí os dejamos los informes de las encuestas de satisfacción que las familias rellenaron en diciembre. Muchas gracias por vuestra participación

PDF - 191.1 KB
Familias_Bachillerato
PDF - 229.7 KB
Familias_Ciclos_Medios
PDF - 266.2 KB
Familias_Secundaria

Bonita actividad navideña

publicado el 29.12.2020 por Coordinadoras TIC

En el 150 aniversario del fallecimiento de Gustavo Adolfo Bécquer (22 de diciembre de 1870), el alumnado de 3º y 4º ESO del IES Alyanub, de la mano del profesorado de lengua castellana, ha realizado una lectura de la leyenda “Maese Pérez, el organista”, como actividad para Navidad dentro del Proyecto Bilingüe.

El relato está ambientado en la iglesia de Santa Inés, en Sevilla, durante la misa del gallo en Nochebuena.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Competencia lingüística | Cuarto de ESO | Lengua | Tercero de ESO

Nuevo Calendario de Exámenes de Septiembre

publicado el 29.07.2020 por Coordinadoras TIC

Las pruebas de Septiembre van a ser presenciales, como consecuencia, para su organización se han debido atender criterios de seguridad frente a posibles contagios.

Es por esto, que el calendario ha sido modificado.

Dejamos aquí el nuevo calendario.

Deseamos que podáis descansar y que también podáis preparar con clama lo que necesitéis recuperar.

No os olvidéis de traer mascarilla

PDF - 48.7 KB
PDF - 21.5 KB

Recogida del cheque libro de manera telemática

publicado el 1ro.07.2020 por Coordinadoras TIC

Este curso, deben recoger el cheque-libro el alumnado que vaya a cursar 1º o 3º de la ESO. Os dejamos un enlace en el que indica cómo se hace.

Recogida telemática del cheque libro

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Primero de ESO | Tercero de ESO

ORTOGRAFÍA VISUAL

publicado el 23.06.2020

Fechas importantes del mes de Junio 2020

publicado el 22.06.2020 por Coordinadoras TIC

Aquí tienes todas las fechas de los procesos de matriculación, entrega de notas y pruebas de acceso de Junio/Julio

Fechas Junio

PDF - 355.1 KB
Fechas junio 2020

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
<< noviembre 2021 >>
1020304050607
29300102030405

4350192 visitas desde octubre de 2010. 755 artículos publicados. 13 autores. comentarios.