Artículos que pertenecen a la categoría "Segundo de ESO"

Entrega de notas de septiembre

publicado el 4.09.2019 por Coordinadoras TIC
Las notas de septiembre las entregarán los tutores/as el viernes día 6, de 11:30 a 13h
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Primero de Bachillerato | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Calendario de las pruebas de septiembre

publicado el 27.06.2019 por Coordinadoras TIC

Os dejamos aquí el calendario por si os toca recuperar alguna cosa en septiembre. Recordad que sois capaces de lo que os propongáis.

PDF - 42.3 KB
Septiembre Secundaria
PDF - 19.1 KB
Septiembre Bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Segundo de Bachillerato | Segundo de ESO | Tercero de ESO

El "hasta luego" de nuestro proyecto etwinning

publicado el 26.06.2019 por Coordinadoras TIC

Algunos alumnos de 2º ESO A, 2º ESO B y 1º ESO A han participado en el Proyecto etwinning "Grateful life, happy heart". Este proyecto se realiza en colaboración con alumnado de otros países, concretamente de Alemania, Francia y Grecia.

Nuestros chicos y chicas han trabajado mucho en este Proyecto, han conocido a alumnado de diferentes países europeos, han intercambiado cartas, mensajes y se han comunicado por videoconferencia con los centros de otros países participantes.

Han disfrutado mucho de la experiencia y han querido dejar un recuerdo de los bonitos momentos compartidos en este pequeño vídeo que nos sirve como un "hasta luego" del proyecto por este curso.

Retomaremos contacto en septiembre con un nuevo proyecto etwinning y, si nos lo conceden , un Proyecto Erasmus Ka2.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Primero de ESO | Proyecto bilingüe | Segundo de ESO

Fechas importantes a tener en cuenta para inicio del próximo curso

publicado el 11.06.2019 por Coordinadoras TIC

Fotos de la II Jornada de Mediación Escolar IES Alyanub-IES El Palmeral

publicado el 25.05.2019 por Coordinadoras TIC

Precioso día de encuentro entre el alumnado Mediador y el alumnado Cibermanagers de ambos institutos.

Durante la mañana se realizaron talleres guiados por antiguos Mediadores de ambos centros. Después degustamos un sabroso desayuno.

Por último el señor alcalde y nuestra concejala de educación hicieron entrega de los diplomas a los chicos y chicas.

Gracias al Exmo. Ayto. de Vera por organizar el acto y dar apoyo a ambos proyectos.

Más fotos en nuestro facebook

II Jornada de Mediación Escolar

publicado el 18.05.2019 por Coordinadoras TIC

El próximo jueves día 23 de mayo, tendremos el honor de entregar sus diplomas al alumnado mediador de los IES Alyanub y El Palmeral. El Excmo. Ayto. de Vera a través de su concejalía de educación se hará cargo de la organización del acto. Si hay alguna mamá o papá orgulloso de su chico/a mediador queda invitado a asistir. El acto se realizará en el recinto "El Palmeral" de nuestro pueblo. También daremos el diploma a nuestro alumnado Cibermanagers de cuarto de la ESO.

Mediación

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Mejorando la convivencia | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Calendario de materias pendientes ESO. Segunda convocatoria.

publicado el 30.03.2019 por Coordinadoras TIC

Aquí os dejamos el documento pdf con el calendario de pendientes de ESO.

Recuerda que "quitarte la/s materia/s pendientes" que puedas tener aumenta muchísimo tus posibilidades de tener éxito este curso escolar.

Pon tu atención en ellas y

¡¡Mucha suerte!!

PDF - 89.7 KB
PDF - 22 KB
Pendientes
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprender a aprender | Cuarto de ESO | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Vídeo de la buena práctica "Marginal Gains"

publicado el 15.03.2019 por Coordinadoras TIC

Nuestro modelo de mediación

publicado el 5.03.2019 por Coordinadoras TIC
4 Nuestro Modelo de Mediación

Nuestros nuevos mediadores se forman

publicado el 17.02.2019 por Coordinadoras TIC

Como sabéis estas semanas se están formando los nuevos mediadores. Antes de navidad se confeccionó una lista con nuevo alumnado que quiere incorporarse al programa. La acogida de este proyecto entre nuestros chicos/as es tan grande que en los últimos años hemos tomado la decisión de confeccionar tres listas diferentes, para primero, segundo y tercero de la ESO. Esto ha dado lugar a tres semanas de formación, una por cada nivel. La semana que viene toca a los chicos/as de primero de la ESO recibir su formación. Desde el Departamento de convivencia agradecer al Excmo. Ayto. de Vera su apoyo en este proceso y en particular a la técnico del Ayto. Vanira Martínez su implicación, profesionalidad y el cariño que pone en su trabajo. Y agradecer a nuestro alumnado su implicación. Sin su entusiasmo y ganas este proyecto no sería posible. 🥰🥰🥰 Departamento de convivencia del IES Alyanub

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Aprendizaje y Servicio | Convivencia | Primero de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

<< octubre 2019 >>
30010203040506

2422747 visitas desde octubre de 2010. 637 artículos publicados. 13 autores. comentarios.