Artículos que pertenecen a la categoría "Segundo de ESO"

Solicitar libros de texto que se hayan quedado por casa

publicado el 17.09.2020 por Coordinadoras TIC

Queridas familias, necesitamos que comprobéis si han quedado libros de texto en casa.

¡¡¡El alumnado de segundo y cuarto de la ESO de este curso los necesita!!!

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Segundo de ESO

Nuevo Calendario de Exámenes de Septiembre

publicado el 29.07.2020 por Coordinadoras TIC

Las pruebas de Septiembre van a ser presenciales, como consecuencia, para su organización se han debido atender criterios de seguridad frente a posibles contagios.

Es por esto, que el calendario ha sido modificado.

Dejamos aquí el nuevo calendario.

Deseamos que podáis descansar y que también podáis preparar con clama lo que necesitéis recuperar.

No os olvidéis de traer mascarilla

PDF - 48.7 KB
PDF - 21.5 KB

ORTOGRAFÍA VISUAL

publicado el 23.06.2020

Fechas importantes del mes de Junio 2020

publicado el 22.06.2020 por Coordinadoras TIC

Aquí tienes todas las fechas de los procesos de matriculación, entrega de notas y pruebas de acceso de Junio/Julio

Fechas Junio

PDF - 355.1 KB
Fechas junio 2020

Contacto, Oferta Educativa y Documentos Centro

publicado el 14.06.2020

Drive con la planficiación de tareas para los días de cuarentena

publicado el 31.05.2020 por Coordinadoras TIC

Queridas familias, esta es la última quincena con tareas.

Agradecemos a nuestro alumnado el buen trabajo que ha estado haciendo en una situación tan complicada y a las familias en general, el haber estado tan pendientes.

Enlace al Drive con los contenidos de estos días

Pantallas Amigas habla sobre el proyecto Cibermanagers de nuestro IES

publicado el 13.05.2020 por Coordinadoras TIC
Pantallas Amigas

Primera convocatoria de pendientes de secundaria

publicado el 7.01.2020 por Coordinadoras TIC
Pendientes de secundaria
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Segundo de ESO | Tercero de ESO

Calendario de las pruebas de septiembre

publicado el 27.06.2019 por Coordinadoras TIC

Os dejamos aquí el calendario por si os toca recuperar alguna cosa en septiembre. Recordad que sois capaces de lo que os propongáis.

PDF - 42.3 KB
Septiembre Secundaria
PDF - 19.1 KB
Septiembre Bachillerato
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Cuarto de ESO | Segundo de Bachillerato | Segundo de ESO | Tercero de ESO

El "hasta luego" de nuestro proyecto etwinning

publicado el 26.06.2019 por Coordinadoras TIC

Algunos alumnos de 2º ESO A, 2º ESO B y 1º ESO A han participado en el Proyecto etwinning "Grateful life, happy heart". Este proyecto se realiza en colaboración con alumnado de otros países, concretamente de Alemania, Francia y Grecia.

Nuestros chicos y chicas han trabajado mucho en este Proyecto, han conocido a alumnado de diferentes países europeos, han intercambiado cartas, mensajes y se han comunicado por videoconferencia con los centros de otros países participantes.

Han disfrutado mucho de la experiencia y han querido dejar un recuerdo de los bonitos momentos compartidos en este pequeño vídeo que nos sirve como un "hasta luego" del proyecto por este curso.

Retomaremos contacto en septiembre con un nuevo proyecto etwinning y, si nos lo conceden , un Proyecto Erasmus Ka2.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Inglés | Primero de ESO | Proyecto bilingüe | Segundo de ESO

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
<< noviembre 2020 >>
30010203040506

3541789 visitas desde octubre de 2010. 711 artículos publicados. 13 autores. comentarios.