Artículos que pertenecen a la categoría "Primero de ESO"

Semana de actividades culturales

publicado el 22.02.2014 por Coordinadoras TIC

Hemos organizado un montón de talleres que se desarrollarán durante esta semana... ¡a aprender de otra forma!

Recordad que nos vamos de puente el día 28 y volvemos con clase el día 5 de marzo

PDF - 1 MB
Semana Cultural

Reunión de ecodelegados

publicado el 17.02.2014 por Coordinadoras TIC

Reunión de ecodelegados. Durante este año se ha elegido un ecodelegado por curso de 1º a 4º de ESO. Se les ha convocado a todos, dándoles las funciones que deben realizar, que son:

- Cuidar de no abrir las ventanas cuando los radiadores están encendidos.

- Fomentar la utilización de los contenedores de separación de residuos del aula (rincón del papel y basura orgánica).

- Cuidar de que las luces, ordenadores, ventiladores y radiadores estén apagados en los recreos y al final de cada jornada.

RECAPACICLA presenta: El Gran día del Reciclaje.

publicado el 11.02.2014 por Coordinadoras TIC

Hoy tenemos un día muy especial, nos visitan los monitores del proyecto Recapacicla, nos traen talleres y exposiciones. Os informamos de las actividades a realizar:

De 9,30 a 13.30 el horario de los grupos de 1º ESO será el siguiente:

2ª y 3ª HORA. PROYECCIÓN COMÚN DE PELÍCULA. SALÓN DE ACTOS.

3ª y 4ª HORA.

TALLERES.

1º taller: 1º ESO A (25 alumnos): AULA 1
 2º taller: 1º ESO B (25 alumnos): AULA 7

VISITA A LA EXPOSICIÓN DE CARTELES EN 1ª PLANTA. (50 alumnos aproximadamente)

1º ESO C Y PARTE DE 1º ESO A Y DE 1º ESO B.

11’30 A 12 DESCANSO (los dos recreos normales del funcionamiento del centro no los disfrutarán pero se les juntan en esta media hora).

TALLERES.

1º taller: 1º ESO C (25 alumnos): AULA 12 2º taller: 1º ESO B (25 alumnos): AULA 1

VISITA A LA EXPOSICIÓN DE CARTELES EN 1ª PLANTA. (50 alumnos aproximadamente)

PARTE DE 1º ESO A Y DE 1º ESO B.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Convivencia + | Mejorando instalaciones y entorno | Primero de ESO | Proyecto de gestión ambiental

Los chicos y chicas de 1º eso B os quieren desear feliz Navidad

publicado el 20.12.2013 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Conciencia y expresiones culturales | Convivencia + | Primero de ESO

¡¡Nuestros nuevos mediadores se forman!!

publicado el 19.12.2013 por Coordinadoras TIC

Con gran alegría recibimos al nuevo grupo de alumnos que han querdio probar el bonito mundo de la mediación.

Como sabéis la persona que les está formando es Marta Garrido, una experta en tratar con los alumnos estos temas. Es una suerte poder contar con ella.

Nuestro proyecto cumple ya variso años y nos encanta pensar que el buen clima que hay en el centro es un poco culpa de nuestros alumnos/as mediadores.

Desde aquí darles las gracias por esa silenciosa labor que están llevando a cabo.

Hicimos una acogida con participación de NUESTROS MEDIADORES

publicado el 4.10.2013 por Coordinadoras TIC

En la acogida de este curso, nuestros Mediadores, han sido los encargados de enseñar el centro a los alumnos de primero.

¡¡Gracias!!

LISTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA EL ALUMNADO QUE LLEGA NUEVO AL CENTRO

publicado el 3.09.2013 por Coordinadoras TIC

El grupo de trabajo de calidad se ha encargado de elaborar un listado de preguntas frecuentes para el alumnado que llega nuevo.

¡Esperamos que os guste!

Preguntas frecuentes al inicio de curso

Word - 94.5 KB
Preguntas frecuentes al inicio

Competicion Bilingüe de 1 ESO

publicado el 28.05.2013
Competición bilingüe

El 28 de mayo los alumnos de 1 ESO participaron en una competición en Almeria.

La competición era de ingles y los alumnos se esforzaron muchísimo. Aunque no hemos ganado Isa y yo (Fflur) estamos muy orgullosas de los alumnos. Han trabajado mucho y se podía ver que disfrutaron haciéndolo. Si ganar no es todo (es importante, ¡¡pero no todo!!), lo mas importante es disfrutar de lo que estáis haciendo.

Muy bien a todos que han participado, y ¡¡suerte para el año que viene!!

Recital plurilingüe

publicado el 20.05.2013

La tarde del 23 de abril los alumnos de 1 de ESO participaron en el Recital Plurilingüe que todos los años se celebra en nuestro instituto. Al acto asistieron familiares, profesores y otros compañeros.

Durante el recital se recitaron poemas en varias lenguas: ingles, francés español italiano y árabe. El recital tuvo gran éxito y ...

DIA DE LA BICI

publicado el 25.04.2013 por Alumnado de segundo de bachillerato

Queremos informar que el próximo día jueves 30 Mayo tendrá lugar la salida en bici de nuestro centro.

Como venimos haciendo desde hace unos años,en nuestro instituto tiene lugar una pequeña salida en bicicleta por las calles de Vera.

Esta iniciativa por parte de los profesores de E. Física pretende fomentar el uso de la bicicleta ya que este es un transporte no contaminante y realmente bueno para realizar ejercicio físico.

Además, actividad será financiada con la venta de papeletas para el sorteo de una bicicleta.

¡¡¡¡ANIMAROS A PARTICIPAR :) !!!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6
<< febrero 2019 >>
Horario Jornada Preparando Retos
Martes 26 de febrero
Centro de la cultura Bayra

Lunes 1ro de julio

1848960 visitas desde octubre de 2010. 605 artículos publicados. 13 autores. comentarios.