Artículos que pertenecen a la categoría "Actividades Extraescolares"

Semana Cultural IES Alyanub

publicado el 24.02.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Actividades Extraescolares | Mejorando la convivencia

Planetario Itinerante de La Caixa

publicado el 16.01.2017 por Alumnado de Primero de Bachillerato
Tenemos la suerte de contar con esta preciosa instalación durante esta semana.
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Actividades Extraescolares | Biología | Física y química

Programa de actividades culturales

publicado el 12.01.2017 por Coordinadoras TIC

En este enlace puedes ver lo que tenemos programado.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Actividades Extraescolares | Mejorando la comunicación con las familias

Viaje cultural a madrid

publicado el 10.04.2016 por jefe de Departamento de Actividades

La pasada semana, concretamente entre los días 30 de marzo y 2 de abril 40 de nuestros alumnos de 4º ESO estuvieron de viaje cultural en Madrid. En él aprovecharon para ver el museo del prado, los monumentos y lugares más emblemáticos del centro de la capital y Aranjuez, con su precioso palacio. También aprovecharon para visitar el estadio Santiago Bernabeu y el parque de atracciones, porque no todo va a ser monumental!!

Esperamos que lo pasaran genial en esta conviviencia entre compañeros y también con los profesores que les acompañaron!!

(pincha para ver algunas de las fotos del viaje)

Nuestros chicos de Automoción visitan el taller CAYSE

publicado el 9.02.2016 por Coordinadoras TIC

El 2º curso del Ciclo Formativo de Electromecánica de Vehículos, realizará una visita al Taller CAYSE situado en el Polígono industrial de Cuevas del Almanzora.

El objeto es conocer las actividades de "Reprogramación de unidades electrónicas y componentes electrónicos del automóvil"

Profesores acompañantes: Antonio Bujarance y Emilio Martínez

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Actividades Extraescolares | Automoción | Ciclo Medio de Automecánica de Vehículos

Carrera solidaria intercentros UNICEF 2014 VERA

publicado el 12.05.2014 por Mariano (e.f)

El 29 de Abril tuvimos las suerte de participar,otro año más, en esta carrera solidaria que celebramos en la ciudad deportiva. Nos reunimos gran cantidad de alumnos y alumnas como certifican las imágenes de arriba.

Actividades Culturales

publicado el 29.11.2013 por Coordinadoras TIC
Aquí os dejamos el enlace a las actividades del centro ¡¡Disfrutadlas!!

Concurso de vídeo "Un minuto para la paz"

publicado el 24.01.2013 por Coordinadoras TIC

La coordinadora de convivencia, Maribel Soriano, ha convocado un concurso de vídeo a realizar con móvil.

Bases:

Temática: cosas que te gusten de lo que pasa en tu instituto.

- duración: entre 1 y 3 minutos.
- grabaciones: en los recreos o en una hora de tutoría, con la supervisión de tu tutor/a.
- se premiará la participación.
- debes hacer llegar tu trabajo a la coordinadora de calidad.
- medio de grabación tu móvil (recuerda que sólo puedes usar tu móvil en el recreo y en los patios)

*importante: queda prohibido subir los vídeos a youtube.

publicado el 1ro.03.2012 por Coordinadoras TIC

Durante estos días van a realizarse diversas actividades culturales. La organización de las mismas será para un determinado grupo en su hora de clase.

Si queréis saber qué actividades están previstas podéis consultar el siguiente folleto informativo.

Esperamos que os gusten...

<< diciembre 2017 >>

1035587 visitas desde octubre de 2010. 545 artículos publicados. 14 autores. comentarios.