Artículos que pertenecen a la categoría "Actividades Extraescolares"

Semana Cultural en el IES Alyanub

publicado el 25.02.2019 por Coordinadoras TIC

Os presentamos el calendario de actividades programadas para estos días:

Semana Cultural1 Semana Cultural 2

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Actividades Extraescolares | Convivencia + | Mejorando la convivencia

Nueva Jefa de Dep de Extraescolares

publicado el 5.10.2018 por Coordinadoras TIC

Este curso nuestra compañera Encarni Pérez, profesora de los ciclos de Administrativo, será la nueva encargada de extraescolares. Seguro que organiza muchas cosas bonitas.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Actividades Extraescolares

Semana Cultural IES Alyanub

publicado el 24.02.2017 por Coordinadoras TIC
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Actividades Extraescolares | Mejorando la convivencia

Planetario Itinerante de La Caixa

publicado el 16.01.2017 por Alumnado de Primero de Bachillerato
Tenemos la suerte de contar con esta preciosa instalación durante esta semana.
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Actividades Extraescolares | Biología | Física y química

Programa de actividades culturales

publicado el 12.01.2017 por Coordinadoras TIC

En este enlace puedes ver lo que tenemos programado.

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Actividades Extraescolares | Mejorando la comunicación con las familias

Viaje cultural a madrid

publicado el 10.04.2016 por jefe de Departamento de Actividades

La pasada semana, concretamente entre los días 30 de marzo y 2 de abril 40 de nuestros alumnos de 4º ESO estuvieron de viaje cultural en Madrid. En él aprovecharon para ver el museo del prado, los monumentos y lugares más emblemáticos del centro de la capital y Aranjuez, con su precioso palacio. También aprovecharon para visitar el estadio Santiago Bernabeu y el parque de atracciones, porque no todo va a ser monumental!!

Esperamos que lo pasaran genial en esta conviviencia entre compañeros y también con los profesores que les acompañaron!!

(pincha para ver algunas de las fotos del viaje)

Nuestros chicos de Automoción visitan el taller CAYSE

publicado el 9.02.2016 por Coordinadoras TIC

El 2º curso del Ciclo Formativo de Electromecánica de Vehículos, realizará una visita al Taller CAYSE situado en el Polígono industrial de Cuevas del Almanzora.

El objeto es conocer las actividades de "Reprogramación de unidades electrónicas y componentes electrónicos del automóvil"

Profesores acompañantes: Antonio Bujarance y Emilio Martínez

Este artículo tambén tiene las palabras claves: Actividades Extraescolares | Automoción | Ciclo Medio de Automecánica de Vehículos

Carrera solidaria intercentros UNICEF 2014 VERA

publicado el 12.05.2014 por Mariano (e.f)

El 29 de Abril tuvimos las suerte de participar,otro año más, en esta carrera solidaria que celebramos en la ciudad deportiva. Nos reunimos gran cantidad de alumnos y alumnas como certifican las imágenes de arriba.

Actividades Culturales

publicado el 29.11.2013 por Coordinadoras TIC
Aquí os dejamos el enlace a las actividades del centro ¡¡Disfrutadlas!!

Concurso de vídeo "Un minuto para la paz"

publicado el 24.01.2013 por Coordinadoras TIC

La coordinadora de convivencia, Maribel Soriano, ha convocado un concurso de vídeo a realizar con móvil.

Bases:

Temática: cosas que te gusten de lo que pasa en tu instituto.

- duración: entre 1 y 3 minutos.
- grabaciones: en los recreos o en una hora de tutoría, con la supervisión de tu tutor/a.
- se premiará la participación.
- debes hacer llegar tu trabajo a la coordinadora de calidad.
- medio de grabación tu móvil (recuerda que sólo puedes usar tu móvil en el recreo y en los patios)

*importante: queda prohibido subir los vídeos a youtube.

<< diciembre 2019 >>
020345678
30310102030405
Primera convocatoria de pendientes de secundaria
Del 3 de febrero de 2020 09:00 Hasta 07 13:30

2575791 visitas desde octubre de 2010. 643 artículos publicados. 13 autores. comentarios.