Artículos que pertenecen a la categoría "Educación Infantil"

Halloween

publicado el 7.11.2014 por Alumnado de segundo de bachillerato

Los alumnos del ciclo de Educación Infantil realizan actividades lúdicas con las que ponen en práctica algunos conocimientos básicos adquiridos en los diferentes módulos que se imparten en el ciclo. Fomentando así la convivencia y participación con el resto de alumnos del centro.

Aurelia, nuestra alumna Erasmus

publicado el 18.06.2014

Ya está de vuelta nuestra alumna Aurelia, Ciclo Formativo de Educación Infantil, después de realizar sus prácticas (FCT) de 3 meses a través del programa Erasmus en la guardería "Sycamores Créche and Montessori" de Edenderry, Irlanda.

Enhorabuena Aurelia!, hemos sido felicitados por la dirección de la guardería por tu trabajo y especialmente por tu proyecto de aplicación del Mindfulness a los niños y niñas.

Welcome and congratulations!!

JPG - 87.4 KB
Aurelia2
Este artículo tambén tiene las palabras claves: Ciclo Superior en Educación Infantil | Educación Infantil | ERASMUS | FCT

Halloween reciclado

publicado el 28.01.2013 por Coordinadoras TIC

Las chicas y el chico de 2º de EDI realizaron un día de Halloween genial. Para ello utilizaron material reciclado, lástima que no hicimos fotos de ese trabajo. Os dejamos fotos de este bonito y divertido día.

Hallowe’en en Alyanub

publicado el 30.10.2012

Mañana es hallowe’en y aquí en el I.E.S Alyanub vamos a pasarlo genial! Especialmente los de 1º y 2º de ESO con las actividades que hemos preparado para ellos!

Tomorrow itis Hallowe’en and here at I.E.S Alyanub we are going to have a great time! Especially the pupils from the 1st and 2nd year of ESO with the activities we have prepared for them!

La paradoja alimentaria andaluza

publicado el 8.04.2011 por Alumnado de segundo de bachillerato

El tópico de la dieta mediterránea decae y Andalucía se sitúa a la cabeza de las comunidades con más índice de obesidad infantil junto con Canarias.

La media española de niños con sobrepeso sobrepasa la media establecida a nivel europeo , y además aumenta rápidamente con el paso de los años. En un estudio realizado por Federico Soriguer, jefe de Endocrinología del hospital Carlos Maya de Málaga, no es acertado atribuir el sobrepeso de estos niños a razones genéticas, sino buscar las respuestas a esta obesidad en la sociedad que los rodea, con principal importancia en el sedentarismo y dando datos tan asombrosos como los pasos que un niño español da al cabo de un día, sorprendentemente no llegan a mil. Es una gran contradicción que en el país que se muestra como cuna de la dieta mediterránea y uno de los mejores países en cuestión de alimentación en Occidente,el índice de obesidad sea tan alto, estableciendo el término de "la paradoja andaluza" según Federico.

<< junio 2017 >>
29303101020304

806676 visitas desde octubre de 2010. 520 artículos publicados. 14 autores. comentarios.