Buscando la PAZ dentro de TI

publicado el 7.02.2018 por Coordinadoras TIC

El día 30 de enero, con motivo del día de la paz, realizamos una meditación de grupo dirigida por nuestra Maribel Soriano.

Una experiencia preciosa, gracias a todos/as los que participásteis.

Este artículo pertenece a las categorías: Convivencia + | Mejorando la convivencia | Orientación

publicado el 4.02.2018 por Coordinadoras TIC

Nos sumamos a la recogida de leche para bebés destinada a los campo de refugiados organizada por nuestros amigos de Vespublicidad.

Durante lunes y martes continuamos recogiendo leche en polvo y pañales. Buscadnos en los recreos!!!

Recogida de alimentos

Este artículo pertenece a las categorías: Competencias social y cívica

Calendario de asignaturas pendientes de la ESO

publicado el 31.01.2018 por Coordinadoras TIC

Chicos y chicas, nos preocupa mucho que podáis superar las pendientes que hayan podido quedar por el camino.

Este curso, hemos querido poner las cosas un poco más claras para vosotros y hemos realizado un calendario.

Esperamos que os resulte útil y recordad que si tenéis alguna sugerencia que hacer al respecto podéis usar el Buzón de Sugerencias que hay enfrente de la sala de profesorado.

PDF - 116.5 KB
Calenario de pendientes ESO

Este artículo pertenece a las categorías: Aprender a aprender

Premio "Haz TIC en tu futuro"

publicado el 29.01.2018 por Coordinadoras TIC

Buscando la PAZ dentro de ti

publicado el 26.01.2018 por Coordinadoras TIC

Estamos convencidos de que la PAZ se construye entre todos, buscando la que cada uno tiene dentro.

Por eso os ofrecemos esta actividad que pretende que mires concretamente hacia donde está la tuya.

Meditación guiada para todo el centro.

Estará a cargo de nuestra Maribel Soriano. Se realizará en el gimnasio

- Martes 30, a las 9:30 todo alumno/a de la ESO que quiera participar. El resto se quedará en clase con su profesor/a

- Miércoles 31, a las 11:50 todo alumno/a de bachillerato o ciclos que quiera participar. El resto se quedará en clase con su profesor/a

Estaremos atentas a posible alumnado que se nos pueda perder por los pasillos.

Esperamos que os guste y que os animéis a participar

besos

Nuestro alumnado mediador se forma durante el mes de enero

publicado el 26.01.2018 por Coordinadoras TIC

Este curso ha variado el proceso de selección de mediadores. Los mediadores son personas voluntarias que deseen entrar en el proyecto.

Nos ha sorprendido gratamente la cantidad de solicitudes que hemos recibido.

Como ya sabéis, esto nos ha obligado a realizar tres turnos de mediación, con el consiguiente esfuerzo extra para la Coordinadora de Convivencia, Ángeles, y para las técnicas del Excmo Ayto de Vera, Vanira y María.

Nos produce mucha ilusión que os interese el proyecto y esperamos que uséis las herramientas que aprendéis en él para poder atender los pequeños conflictos que se producen en esos espacios que los adultos no vemos.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a

Vanira y María a nuestra Ángeles y al Exmo Ayto de Vera que ha permitido que Vanira y María vengan a trabajar con nosotros durante tres semanas

¿Me ayudáis a hacer llegar este agradecimiento? Cuando las veáis por los pasillos dadles las gracias

Más artículos: ... | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |...
510 artículos publicados
<< octubre 2018 >>
0102030450607
29303101020304
I Jornada de Altas Capacidades
Viernes 23 de noviembre

1567790 visitas desde octubre de 2010. 595 artículos publicados. 14 autores. comentarios.