Nuestros chicos y chicas de cuarto ganan el Premio de Reciclaje ECOEMBES

Enlace al diario oline TeleAlmería

Volvemos a clase el día lunes 8 de enero

publicado el 21.12.2017 por Coordinadoras TIC

Este artículo pertenece a las categorías: Mejorando la comunicación con las familias

Entrega de boletines viernes día 22

publicado el 21.12.2017 por Coordinadoras TIC

El viernes 22 de diciembre, se realizará la entrega de boletines.

- El horario será entre las 11:30 y 13:30h.
- Lugar, aula de referencia del grupo
- Durante esa mañana se volcarán los datos en PASEN, para que las familias que no puedan venir esa mañana puedan consultar las notas en dicha plataforma.

* Querida familia, recuerda pedir tu contraseña PASEN en jefatura de estudios si aún no la tienes

Bonita actividad para Geografía e Historia

publicado el 21.12.2017 por Coordinadoras TIC

Estas últimas semanas de trimestre el alumnado de nuestro IES no para de trabajar. Pero después del esfuerzo realizado vendrán las recompensas, primero las calificaciones por el trabajo bien hecho y luego las merecidas vacaciones. Y como muestra del trabajo bien hecho tenemos los monumentos realizados con materiales reciclados en Geografía e Historia, todo dentro del programa RECAPACICLA y realizando su presentación en Inglés. Sin duda unos grandes artistas ¿No os alucina? A mi no dejan de sorprenderme.

Lourdes Blanco Gago

Este artículo pertenece a las categorías: Conciencia y expresiones culturales | Cuarto de ESO | Historia

Primer premio en el concurso de ECOEMBES

publicado el 20.12.2017 por Coordinadoras TIC

Alumnos/as de cuarto de ESO han participado en el Concurso de radio “Trivial sobre Reciclaje” organizado por ECOEMBES, con otros centros de los municipios del Consorcio Almanzora-Levante-Vélez,como medida para fomentar y transmitir en el alumnado la separación y gestión de residuos en el hogar. Nuestros tres representantes han llegado a la final que se ha realizado en ANTAS el pasado sábado día 16 de diciembre. Próximamente se podrán escuchar los programas de radio grabados en la página web del centro.

Primer Premio Ecoembes

Durante este trimestre hemos tenido "Cubo de RUBIK en los recreos"

publicado el 16.12.2017 por Coordinadoras TIC

Todos los martes durante el primer recreo, en una de las aulas prefabricadas del patio de deportes, nos reunimos chicos y chicas de 2º de bachillerato y de 1º y 2º de ESO y Ángeles López y Carlos Molina (profes de mates) para aprender o perfeccionar nuestra pericia en la resolución del desafío que supone el cubo de Rubik.

Es un momento excelente para compartir los más pequeños del centro con los chicos y chicas de 2º de Bachillerato que hacen de monitores, para mostrar las estrategias de resolución que aprendemos en nuestras casas, para pasar un rato excelente juntos… apasionándonos por un juego en el que los razonamientos lógico y espacial tienen un papel fundamental.

Quienes aún no os hayáis acercado por allí estáis invitados/as a venir cuando queráis. Bienvenid@s a este espacio de encuentro en torno a la resolución del cubo de Rubik!!!!!

Más artículos: ... | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |...
497 artículos publicados
<< junio 2018 >>
Recogida de calificaciones
Martes 26 de junio 10:00-12:00

1368860 visitas desde octubre de 2010. 582 artículos publicados. 14 autores. comentarios.