El "hasta luego" de nuestro proyecto etwinning

publicado el 26.06.2019 por Coordinadoras TIC

Algunos alumnos de 2º ESO A, 2º ESO B y 1º ESO A han participado en el Proyecto etwinning "Grateful life, happy heart". Este proyecto se realiza en colaboración con alumnado de otros países, concretamente de Alemania, Francia y Grecia.

Nuestros chicos y chicas han trabajado mucho en este Proyecto, han conocido a alumnado de diferentes países europeos, han intercambiado cartas, mensajes y se han comunicado por videoconferencia con los centros de otros países participantes.

Han disfrutado mucho de la experiencia y han querido dejar un recuerdo de los bonitos momentos compartidos en este pequeño vídeo que nos sirve como un "hasta luego" del proyecto por este curso.

Retomaremos contacto en septiembre con un nuevo proyecto etwinning y, si nos lo conceden , un Proyecto Erasmus Ka2.

Este artículo pertenece a las categorías: Inglés | Primero de ESO | Proyecto bilingüe | Segundo de ESO

Fechas importantes a tener en cuenta para inicio del próximo curso

publicado el 11.06.2019 por Coordinadoras TIC

Fiestas en honor de Nuestra Ilustrísima Patrona la Virgen de las Angustias

publicado el 7.06.2019 por Coordinadoras TIC

El día 10 celebramos la fiesta patronal en honor de nuestra patrona. No es día lectivo.

Espero que disfrutéis todos de estas entrañables fiestas de una manera saludable.

Este artículo pertenece a las categorías: Conciencia y expresiones culturales

Vídeo resumen de las actividades realizadas en los ciclos de Administrativo

publicado el 3.06.2019 por Coordinadoras TIC

Entrega de notas alumnado de 1º de CFGM y 2º de Bachillerato

publicado el 29.05.2019 por Coordinadoras TIC

Mañana jueves día 30 se entregarán los boletines al alumnado de 2º de Bachillerato y 1º de Ciclos Formativos de Grado Medio

Lugar aula de referencia del grupo.

Este artículo pertenece a las categorías: Segundo de Bachillerato

Fotos de la II Jornada de Mediación Escolar IES Alyanub-IES El Palmeral

publicado el 25.05.2019 por Coordinadoras TIC

Precioso día de encuentro entre el alumnado Mediador y el alumnado Cibermanagers de ambos institutos.

Durante la mañana se realizaron talleres guiados por antiguos Mediadores de ambos centros. Después degustamos un sabroso desayuno.

Por último el señor alcalde y nuestra concejala de educación hicieron entrega de los diplomas a los chicos y chicas.

Gracias al Exmo. Ayto. de Vera por organizar el acto y dar apoyo a ambos proyectos.

Más fotos en nuestro facebook

Más artículos: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |...
570 artículos publicados
<< septiembre 2019 >>
30010203040506

2348933 visitas desde octubre de 2010. 636 artículos publicados. 13 autores. comentarios.